Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Versiones Existentes del Tema "Zig Zag"

Iniciado por ZZERO, 24 de Diciembre de 2010, 12:41:16 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Como estamos en vísperas de un lanzamiento pre-Oxygenero, os proponogo descubrir todas las versiones existentes que del tema "Zig Zag" de JARRE se han realizado:

- "Zig Zag" (Instrumental y cantada) por THE FOGGY JOE BAND (JARRE y SAMUEL HOBO).

- "Zig Zag Dance" (INstrumental y cantada) por JO SHERMAN (JARRE y CHRISTOPHER LAIRD).

- "Zig Zag" (Instrumental y cantada) por ELECTRIC CHOO CHOO BAND (JARRE y CHRISTOPHER LAIRD).

- "Zig Zag" (Instrumental y cantada) por THE SUPERFLY (JARRE y ¿¿??).

- "Zig Zag" (Instrumental) por JEAN MICHEL JARRE (BSO "Les Granges Brulèes").

- "Zig Zag Dança" (Cantada) por TONY LOPEZ.

- "Zig Zag Dance" (Instrumental) por THE JAMES FIRST BAND.

- "Zig Zag Urkell Version" por ASTROPOP  :evil: .

¿Alguna más?.

Umbopo

Es decir, que en el Rarities 2 faltan versiones?, pues vaya tela...   :lol:

ZZERO

Ah, y me olvidaba de otra versión al acordeón (aparte de la del URKELL  :-D), a cargo de HÉCTOR DELFOSSE. Aquí la tenéis, por cortesía de LACAGE:

http://www.jarrexperience.es/jmj/HECTORDELFOSSE-Zig_Zag.mp3

La Cage

Cita de: ZZERO en 24 de Diciembre de 2010, 01:24:03 PM
Ah, y me olvidaba de otra versión al acordeón (aparte de la del URKELL  :-D), a cargo de HÉCTOR DELFOSSE. Aquí la tenéis, por cortesía de LACAGE:

http://www.jarrexperience.es/jmj/HECTORDELFOSSE-Zig_Zag.mp3

Sì, bueno, la verdad es que ese mp3 del cover de Hector Delfosse no lo aportè yo. El LP le pertenece a Dr. Jones, del foro www.zoolook.nl. Yo tengo todos los vinilos mencionados, menos el de Delfosse y Zig Zag Dançe de Tony Lopes, el cual lo tuve en mis manos hasta hace un mes atràs, cuando me decidì a cambiarlo por un La Cage original. Es cuestiòn personal, pero creo que el cambio a todas luces fue estupendo para mì. El Zig Zag Dançe de Tony Lopes es una "marcianada", como dicen algunos foreros, pero seguirà siendo sòlo un cover de un tema de JMJ. Preferì hacerme de un La Cage  :-D De todas formas, dejè registros de scans, mp3s y hasta video del disco (en mi canal de youtube):

http://www.youtube.com/lacage1969

Saludos.

SyntheticMan

Falta la de Jeremiah and the Slags... pero no encuentro video que poner...  :|

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 24 de Diciembre de 2010, 06:46:45 PM
Falta la de Jeremiah and the Slags... pero no encuentro video que poner...  :|

Es que JEREMIAH & THE SLAG's es un grupo que nada tiene que ver con JARRE, compadre. Si miras la portada de ese single compartido verás que por un lado está ese grupo y por otro THE SUPERFLY con el tema "Zig Zag" en la cara B.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 24 de Diciembre de 2010, 06:50:26 PM
Falta la de Jeremiah and the Slags... pero no encuentro video que poner...  :|

Es que JEREMIAH & THE SLAG's es un grupo, compadre. Si miras la portada de ese single compartido verás que por un lado está ese grupo y por otro THE SUPERFLY con el tema "Zig Zag" en la cara B.

Coñe, pues es verdad... y pensar que tuve ese single durante un tiempo... (hasta que la insistencia de Jorge Landeira me hizo deshacerme de él)...  :oops:

La Cage

Cita de: ZZERO en 24 de Diciembre de 2010, 06:50:26 PM
Falta la de Jeremiah and the Slags... pero no encuentro video que poner...  :|

Es que JEREMIAH & THE SLAG's es un grupo que nada tiene que ver con JARRE, compadre. Si miras la portada de ese single compartido verás que por un lado está ese grupo y por otro THE SUPERFLY con el tema "Zig Zag" en la cara B.

De hecho SÓLO FOGGY JOE tiene que ver con Jarre. He conversado con gente entendida en el tema y me asegura que "The Superfly", "Electric Choo Choo Band" y "Jo Sherman" no tienen nada que ver con JMJ (sólo serían covers), al igual que Tony Lopes, The James First Band, y Hector Delfosse. Y en este caso resultaría un poco enfermizo haber puesto tantos covers en el bootleg Rarities 2, en vez de poner temas realmente de interpretación jarrera.

Video de The James First Band
Zig-Zag Dance

Tony Lopes
Zig-Zag Dança

Varios
Zig-Zag Foggy Joe