Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

France2 minuto a minuto

Iniciado por jsjarr, 19 de Diciembre de 2010, 12:03:12 PM

« anterior - próximo »

Robi

Cita de: MacGyver en 19 de Diciembre de 2010, 07:36:34 PM
Cita de: Sergio Keys en 19 de Diciembre de 2010, 03:12:51 PM
Bueno,después de oir atentamente su pequeño speech, dos cosas son claras. En 2011 habrá gira en USA y (para mí lo más importante) en América Latina.Y luego lo que esperábamos oir sobre la salida del nuevo album. Da la impresión que habrá pero es más de lo mismo; lo estamos escuchando esto desde hace mucho tiempoo
:-o :-o :-o :-o

Sinceramente, los únicos países donde podría aterrizar Jarre son Brasil, Argentina, y quizás Chile. 

+ Peru, Venezuela, Columbia !!!  :-)

Juan

Cita de: Robi en 20 de Diciembre de 2010, 05:33:01 PM
Cita de: MacGyver en 19 de Diciembre de 2010, 07:36:34 PM
Cita de: Sergio Keys en 19 de Diciembre de 2010, 03:12:51 PM
Bueno,después de oir atentamente su pequeño speech, dos cosas son claras. En 2011 habrá gira en USA y (para mí lo más importante) en América Latina.Y luego lo que esperábamos oir sobre la salida del nuevo album. Da la impresión que habrá pero es más de lo mismo; lo estamos escuchando esto desde hace mucho tiempoo
:-o :-o :-o :-o

Sinceramente, los únicos países donde podría aterrizar Jarre son Brasil, Argentina, y quizás Chile. 

+ Peru, Venezuela, Columbia !!!  :-)

Bolivia, Uruguay, Paraguay  :-D

phaedrax

Podría hacer un concierto en Tierra del Fuego ( por aquello de los pinguinos.....)

SyntheticMan

Cita de: Juan en 19 de Diciembre de 2010, 11:47:59 PM
Cita de: Invo en 19 de Diciembre de 2010, 11:42:19 PM

Yo pensaba que ahora estaba con Warner, pero una discográfica nueva que dé que hablar... pues Disques Dreyfuss, ¿no?

Juassssss esa es buena! Me la apunto para anunciarlo en portada el día 28 de diciembre : SEÑORES JARRE VUELVE A DREYFUSS  :lol: :lol: :lol:

Jojojo... qué jachondo Juan...  :evil:

ZZERO

¿Alguien se apuesta algo a que este nuevamente anunciado disco no contiene material nuevo?

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 20 de Diciembre de 2010, 06:48:29 PM
¿Alguien se apuesta algo a que este nuevamente anunciado disco no contiene material nuevo?

Yo apuesto a que sí está haciendo un disco nuevo y que además,con el cambio de discográfica(como parecería ser),primero saldrá un recopilatorio...

Tú qué dices,compadre? :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

Sería para darle de host**s

LeSoleil

¿Pero alguien realmente piensa que el disco "nuevo" va a ser material de estreno? yo pensaba que estábais de cachondeo, ¿todavía hay dudas?. Aaaay almas cándidas...

Un músico que se ha tirado los últimos 3 años de gira, y cuando no hace gira está ocupado en entrevistas o vacaciones o colgando fotos en el Facebook, ¿de dónde ha sacado el tiempo necesario para realizar un álbum en condiciones?. Si incluso cuando no hacía giras se tiraba 3-4 años entre disco y disco.

MacGyver

Personalmente, para volver a recuperar la fe en Jarre, éste tendría que sacar un disco totalmente nuevo, a la altura de sus más grandes álbumes.

Cualquier pretensión de sacar un disco con audio de giras u otro recopilatorio con refritos, lo considero una estafa total.  Ya basta, ya estuvo bueno.

¿Dónde estarán esos años donde Jarre nos sorprendía con un gran disco cada dos años, de esos que emocionaban al escucharlos por primera vez?

"¿Volverán los nuevos discos de Jarre a la cadena de tu sala sus melodías a sonar?, aquellos que con deleite repetías y que a toda caña escuchabas.  Esos, ¡no volverán!"

David

Cita de: Juan en 20 de Diciembre de 2010, 06:58:20 PM

Sería para darle de host**s

Me estás haciendo un lío. Ayer decías que el disco "nuevo" no será tan "nuevo" y hoy le damos host**s a Jarre si el anunciado nuevo disco no contiene material nuevo.

Cita de: MacGyver en 20 de Diciembre de 2010, 09:11:19 PM

Personalmente, para volver a recuperar la fe en Jarre, éste tendría que sacar un disco totalmente nuevo, a la altura de sus más grandes álbumes.

De Jarre no espero un disco a la altura de sus más grandes álbumes. Yo me conformaría con algo "decente", que al menos se note que es un disco "trabajado" y "cuidado", dentro las limitaciones que a día de hoy debe tener Jarre a dedudir de sus últimos trabajos y de la sequía discográfica de sus últimos años.

CitarCualquier pretensión de sacar un disco con audio de giras u otro recopilatorio con refritos, lo considero una estafa total.  Ya basta, ya estuvo bueno.

Totalmente de acuerdo. Particularmente lo que me vale es un disco con material de estreno, aunque si el "nuevo" disco no es tan "nuevo" (tiene guasa con el Juanillo :-P), que al menos el contenido no se haya publicado oficialmente con anterioridad. Menos que eso, no debería despacharse...

zopa

Pues lo de que Josmar grabe en los EEUU cuadra con algo que dijo el Josmar hace poco en una entrevista escrita (no recuerdo cuál, era reciente) en la que decía que tenía un proyecto en EEUU con Sebastian Tellier y con no sé quién más. Josmar lleva tiempo diciendo que quiere colaborar con este chavea, con Moby, con Air... Así que a mí sí me cuadran ciertas cosas. Lo que es yo, me lo estoy empezando a creer. No sé si será para Marzo o para cuándo, pero diría que lo que le han contado a Sergio Keys podría ser correcto.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Lo que tampoco descartaría que apareciera un disco nuevo con material no nuevo, reciclado, en directo o como lo queramos llamar...

Para liar más la madeja, vamos...

ZZERO

Lo que sí es cierto es que al paso que vamos el próximo disco nuevo de JARRE va a ser a título póstumo: Parece mentira, pero su último trabajo con nuevas composiciones data de 2007 -y fue el imfumable "Tèo & Tèa"-, es decir que van a cumplirse 4 años de éso.

Ya toca...

SPADEMAN

Disco no tan nuevo... Primero le tocó revisar el OXYGENE. Ahora será el turno de EQUINOXE.

Pepe

Vamos, yo lo tengo más claro que el agua, de material nuevo nada. Se avecinan tiempos de refritos en aceite requemao... :-P