Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo disco de Alphaville

Iniciado por Umbopo, 07 de Septiembre de 2010, 12:58:18 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Pues eso, vuelven Alphaville (de los miembros originales solo queda el cantante Marian Gold) con nuevo disco bajo el brazo que sale al mercado el próximo dia 20 de Octubre.

La portada (que me recuerda al Millenium Bell de Oldfield) parece ser esta:

Y el single de adelanto es este: I die for you today.

ALPHAVILLE - I Die for You Today (radio rip)

No se si llegaran a cotas tan altas como Afternoons in Utopia (1986) o Prostitute (1994), pero creo que aún podrían sorprender con algo interesante.

J.J.

Que gran tema 'sound like a melody'  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Sergio Keys

No suena mal este adelanto. Más bien suena al Alphaville de los 80, pero con un poquito menos de voz. Cuando salga lo escucharemos, y si está bien, que cuenten con mi compra. Tengo algunos vinilos pasados a mp3, y me encanta escuchar aquellos temas que tantaas veces pinché....

Umbopo

Cita de: J.J. en 07 de Septiembre de 2010, 08:23:16 AM
Que gran tema 'sound like a melody'  :wink:

Y su versión maxi todavía mejor  :wink:

Umbopo

Umbopo

ZZERO

Es que no aporta nada al original, solo esos patéticos gorgoritos finales a lo BISBAL.

De puta pena, diría yo.

Aeronaut

Ufff!!f gran grupo como olvidarse de temas como Forever Young, Jetset o Big in Japan, yo pensaba que ese grupo ya estaba extinto le voy a dar escucha al nuevo album haber que tal. :roll: aunque por lo que puso Zzero es un autentico mojonazo de magnitudes impresionantes.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

Cita de: aeronaut2002 en 09 de Febrero de 2011, 05:27:49 AM
Ufff!!f gran grupo como olvidarse de temas como Forever Young, Jetset o Big in Japan, yo pensaba que ese grupo ya estaba extinto le voy a dar escucha al nuevo album haber que tal. :roll: aunque por lo que puso Zzero es un autentico mojonazo de magnitudes impresionantes.

Zzero se refiere a la versión del triunfito José Galisteo y no al nuevo álbum...  que ya depende de gustos, está claro que no es aquel Forever Young que les catapultó a la fama, pero tampoco es un disco despreciable.

Escuchando More Music for Films de Brian Eno

ZZERO

En absoluto despreciable. Muy bueno este "Catching On Rays Giant", cada vez me gusta más.

Por cierto ¿quién es el tal JOSÉ GALISTEO? ¿algún engendro parido por OT o Star Academy?.

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 09 de Febrero de 2011, 10:29:32 AM
En absoluto despreciable. Muy bueno este "Catching On Rays Giant", cada vez me gusta más.

Por cierto ¿quién es el tal JOSÉ GALISTEO? ¿algún engendro parido por OT o Star Academy?.

Efectivamente uno de los que más desafinaba de hace cuatro o cinco OT. Cuando ayer vi el video, pensé en cortarme las venas..., o quizá me las deje largas para taparme los oídos.

Qué manera de destrozar un tema.

Creo que lo dije al principio; a mí también me gusta este nuevo disco, sin llegar a ser lo de los primeros.

Saludos

Aeronaut

Cita de: umbopo en 09 de Febrero de 2011, 10:15:57 AM

Zzero se refiere a la versión del triunfito José Galisteo y no al nuevo álbum...  que ya depende de gustos, está claro que no es aquel Forever Young que les catapultó a la fama, pero tampoco es un disco despreciable.

Gracias por sacarme de la duda, de todas formas ya lo escuche y no le encontre desperdicio excepto por esa mojonera canción :evil:

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

Cita de: aeronaut2002 en 10 de Febrero de 2011, 06:18:57 AM
Cita de: umbopo en 09 de Febrero de 2011, 10:15:57 AM

Gracias por sacarme de la duda, de todas formas ya lo escuche y no le encontre desperdicio excepto por esa mojonera canción :evil:

Y que versión del Catching Rays on Giant te has bajado que contiene el Big in Japan de José Galisteo?  :?

:-P

Umbopo

djcasero

pos me he tragao el video entero y la verda... me considero muy ochentero pero estos alphaville no hay por donde cogerlos... ¿en serio os gusta este nuevo trabajo?
a mí me gustaban y mucho sus clásicos de los 80 pero esto nuevo...  :-o

Saludisss
...lost in space...