Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Industrial Revolutions y el Roland D50

Iniciado por GUILLEthnicolor, 26 de Noviembre de 2010, 01:13:01 AM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Cita de: Ñáñaro en 28 de Noviembre de 2010, 12:45:46 PM

¿Se nota que me acabo de comprar un V-synth con la emulación del D50?  :roll:

cABRÓN!!! :-D

Pues si vienes al concierto del dia 18, tocaremos Industrial Revolution con 2 Roland D50. Hemos tenido bastantes problemas a la hora de sincronizar el Machine Run con las otras partes del tema. Se nos descontrolaba un montón :lol:

zopa

Cita de: CitizenErased en 29 de Noviembre de 2010, 12:04:47 PM
Cita de: zopa en 27 de Noviembre de 2010, 04:48:12 AM
Cita de: CitizenErased en 26 de Noviembre de 2010, 02:26:32 PM
Por cierto, el tio hace el solo casi mejor que Jarre en directo  :-D :-D :-D No lo clava, pero mejor que al peludo le sale :evil:

Es que seguro que al Josmar el solo ese no le sale ni de coña.. Por cierto, ¿cuándo ha tocado el Josmar el tema ese en directo?  :-D

Tienes razón :wink: Me estaba liando con Industrial Revolution 2, que si que la toca en la última gira ¿no?
Pero vamos, que sea el solo que sea ... :-D

Sí, la que toca en la gira es Industrial Revolution 2, pero el muy cabrón la jode viva, porque le dan ataques, como en Oxygene 5... Sin embargo, el solo de Calypso 3 le sale bastante bien, te ríes. Pero el que nunca le perdonaré es el solo de acordeón de Chronologie 6, el cual, salvo contadísimas excepciones, se encarga de destruir sin piedad en cada concierto, jodiendo esta obra mainstra por completo. Una pena.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Cita de: QUIMGAGARIN en 29 de Noviembre de 2010, 06:33:10 PM
Cita de: Ñáñaro en 28 de Noviembre de 2010, 12:45:46 PM

¿Se nota que me acabo de comprar un V-synth con la emulación del D50?  :roll:

cABRÓN!!! :-D

Pues si vienes al concierto del dia 18, tocaremos Industrial Revolution con 2 Roland D50. Hemos tenido bastantes problemas a la hora de sincronizar el Machine Run con las otras partes del tema. Se nos descontrolaba un montón :lol:

Te lo alquilo  :-D :-D :-D   :-P Nah, la primera versión que conseguí se desincronizaba enseguida, máximo 2 vueltas o 3, pero luego conseguí el banco de Radexk Timecky y ese si que se aguanta bastante bien. Si lo quieres te lo paso por correo. Y si necesitas el V-synth te lo presto.
A ver si hay suerte y puedo ir a veros, aunque hasta el último momento no lo sabré.  :|

juanma71

Cita de: Sergio Keys en 26 de Noviembre de 2010, 10:16:08 AM
Y también esa base de martillos y yunkes está en el Master ans Servant de lo Depeche Mode, y en el últimpo disco de Mecano, que no recuerdo el título, en la canción Japón. Pienos que lo importante es la canción en sí, no tanto los sonidos o presets usados.

Ejem, no me las quiero dar de listo, pero voy a aportar algún apunte curioso sobre lo que dice el amigo Sergio.

Depeche Mode no utilizó en Roland D-50 para Master and Servant, sino otros instrumentos "samplers" primitivos (del tipo Synclavier, Fairlight o Emulator). Y el disco de Mecano (que tampoco fue el último) donde aparece la canción de Japón, los sonidos industriales los grabaron en exclusiva en una fábrica de Toledo (si la memoria no me falla).

Pero sí que estoy muy de acuerdo en eso de que no importa demasiado la fuente de los sonidos, sino la forma en que los usas.

Saludos.