Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

el padre es mejor que hijo??

Iniciado por Jean Piller, 27 de Octubre de 2005, 07:32:53 PM

« anterior - próximo »

Jean Piller

Cita de: Deckard
Cita de: jean piller jarre
Alguien ha oido eduardo manostijeras?? es sencillemente sublime. Danny elfman es muy bueno también y nadie lo ha nombrado.

Precisamente es una de mis favoritas.

:wink:
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

saqman

Eduardo Manostijeras es muy buena, pero Danny Elfman, como pasa con Hans Zimmer o James Horner, ha tomado la vía fácil de autoplagiarse cada dos por tres.

Pienso que Josmar debería intentar de una vez componer música para sinfónica, que seguro que le queda mejor que sus ultimos trabajos.

Ñe !!!

Deckard

Cita de: saqmanEduardo Manostijeras es muy buena, pero Danny Elfman, como pasa con Hans Zimmer o James Horner, ha tomado la vía fácil de autoplagiarse cada dos por tres.

Lo de Zimmer y Horner es totalmente cierto. Por ejemplo, una de las melodías centrales de "El Último Samuray" es casi la misma que la de "Gladiator". Y James Horner se autoplagia en el "Hombre Bicentenario", versionando una melodía de "Braveheart".

GUILLEthnicolor

Danny Elfman sólo compone, no es director de orquesta  :oops:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

bysurferox

Hola gente...

Creo que este es un tema muy personal. Para unos será mejor un compositor, y para otros, pues otro distinto.

Lo que si esta claro es que hay una serie de compositores IMPRESIONANTES....

Morricone, William, Elfman, Goldsmith .............................................

En mi opinión, la mejor banda sonora que se ha compuesto es la de El Señor de los Anillos. La Guerra de las Galaxias es tambien impresionante, algo que mi permite tenerlas como mi dos trilogias favoritas de todo el cine.... eso si, me atrae un poquito mas el mundo de los Hobbits  :lol:

Saludos
Esta tia esta bárbara

Deckard

Cita de: GUILLEthnicolorDanny Elfman sólo compone, no es director de orquesta  :oops:

Cierto... Elfman hace uso de sintetizadores.. después se arregla todo para la orquesta.