Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

David Byrne & Thomas Dolby

Iniciado por Umbopo, 14 de Noviembre de 2010, 12:53:08 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

De piedra me he quedado oiga. Primero con Bowie, ahora con Byrne ¿Ha tocado ya con Eno? XD
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: CitizenErased en 15 de Noviembre de 2010, 09:48:06 AM
De piedra me he quedado oiga. Primero con Bowie, ahora con Byrne ¿Ha tocado ya con Eno? XD

Se que ha tocado con Bowie pero no se en que ocasión...  para un disco de estudio?, en una gira?, un concierto?

Por cierto, por si no lo habias visto, en ese mismo concierto Dolby presentó una nueva canción de su próximo álbum:

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 15 de Noviembre de 2010, 09:51:00 AM
Cita de: CitizenErased en 15 de Noviembre de 2010, 09:48:06 AM

Se que ha tocado con Bowie pero no se en que ocasión...  para un disco de estudio?, en una gira?, un concierto?

Por cierto, por si no lo habias visto, en ese mismo concierto Dolby presentó una nueva canción de su próximo álbum:

Si, ya lo había visto. También vi la "conferencia / club de la comedia" de David Byrne ;)

Si no recuerdo mal, Dolby toco en directo con Bowie (teclados y coros) en el Set del primero en el Live Aid.

Modern Love-David Bowie

Por el final se le ve, con boina al piano :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.