Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Propuesta de FUTURE MUSIC ESPAÑA

Iniciado por Mae, 21 de Octubre de 2008, 03:11:10 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Hola de nuevo.

El poco tiempo que voy teniendo se lo voy dedicando a este tema. La verdad es que la opción más sencilla hubiese sido enviar a Jalvac el material, las entrevistas y adelante, pero prefiero trabajar en el material, darle forma y trabajarlo al máximo para que no quede en una simple recopilación de temas y fotos. Intento construir un poco el concepto de este trabajo y ya he desechado un par de idéas, pero va adelante. Cada uno ha entregado temas digamos...de dificil combinación, lo cual es desde mi punto de vista muy positivo, pero requiere madurarlo un poco, darle escuchas y ver como hacerlo cuajar todo.

En un momento pensé dejar este proyecto en manos de algún otro forero que pudiese dinamizarlo más por falta de tiempo, pero poco a poco se va moldeando la idéa.

Espero tener novedades pronto, gracias por vuestra paciencia.

LeSoleil

Cita de: Complexystems en 04 de Julio de 2010, 11:23:47 AM
Hola de nuevo.

El poco tiempo que voy teniendo se lo voy dedicando a este tema. La verdad es que la opción más sencilla hubiese sido enviar a Jalvac el material, las entrevistas y adelante, pero prefiero trabajar en el material, darle forma y trabajarlo al máximo para que no quede en una simple recopilación de temas y fotos. Intento construir un poco el concepto de este trabajo y ya he desechado un par de idéas, pero va adelante. Cada uno ha entregado temas digamos...de dificil combinación, lo cual es desde mi punto de vista muy positivo, pero requiere madurarlo un poco, darle escuchas y ver como hacerlo cuajar todo.

En un momento pensé dejar este proyecto en manos de algún otro forero que pudiese dinamizarlo más por falta de tiempo, pero poco a poco se va moldeando la idéa.

A mí me parece perfecto. Prefiero que quede todo bien acabado aunque haya que esperar más, yo personalmente no tengo prisa, me da igual si sale en el número de agosto o el de octubre.

Lo de "temas de difícil combinación" supongo que en parte va por mí, que lo que mandé no es que sea 100% electrónico precisamente.  :-D

MR. ROBOTO

Cita de: Complexystems en 04 de Julio de 2010, 11:23:47 AM
Hola de nuevo.

Gracias por mantenernos informados Amigo.  :-)

UN FUERTE ABRAZO!!  :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

juanma71

¿Cómo va eso? ¿Veremos ese especial publicado antes de las campanadas de año nuevo? Porque al verano ya le queda poco...

En fin, perdonad mi impaciencia, pero es que no acabo de entender muy bien eso de "construir el concepto del trabajo". Yo pensaba que se iba a entregar todo el material en bruto directamente a la redacción de la revista. Al fin y al cabo, son los que van seleccionar, organizar, dar formato y maquetar los contenidos, por muy masticados que se los entreguemos.

Saludos.

LeSoleil

Mi mensaje, entendiendo a juanma71, es radicalmente opuesto. Yo no tengo ninguna prisa, me da igual si sale en el número de Septiembre o en Diciembre.

Así que por mi parte, no quiero que el amigo Complexy tenga ningún tipo de presión o agobios.

No olvidemos que "nos está haciendo un favor". Nadie nos ha cobrado 10€ por salir en Future Music, ni nada por el estilo.

juanma71

Cita de: LeSoleil en 06 de Agosto de 2010, 10:28:28 AM
Mi mensaje, entendiendo a juanma71, es radicalmente opuesto. Yo no tengo ninguna prisa, me da igual si sale en el número de Septiembre o en Diciembre.

Así que por mi parte, no quiero que el amigo Complexy tenga ningún tipo de presión o agobios.

No olvidemos que "nos está haciendo un favor". Nadie nos ha cobrado 10€ por salir en Future Music, ni nada por el estilo.

Con un poco de suerte, a lo mejor es Future Music la que tiene que pagarnos por aparecer en su revista :)

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

CompleXystems

Vamosssss, un nuevo empujon, sacando tiempo de debajo de las piedras, jejejejeej,

Pronto os informo

Nelman Music System

Cita de: Complexystems en 26 de Septiembre de 2010, 01:23:05 AM
Vamosssss, un nuevo empujon, sacando tiempo de debajo de las piedras, jejejejeej,

Pronto os informo

Bueeeno, pronto, pronto, lo que se dice pronto..... :-D

Es broma :lol:

Se sabe algo nuevo?, es que las ganas me corroen!! :wink:

Xethis

Cita de: Nelman Music System en 04 de Noviembre de 2010, 01:20:47 PM
Cita de: Complexystems en 26 de Septiembre de 2010, 01:23:05 AM

Pronto os informo

Bueeeno, pronto, pronto, lo que se dice pronto..... :-D

Es broma :lol:

Se sabe algo nuevo?, es que las ganas me corroen!! :wink:

Yo ya voy a dejar de hace comentarios aquí. Esto ya me parece una desconsideración.

juanma71

Pues sí, esto ya empieza a rozar la falta de respeto. Los participantes hemos cumplido con unos requisitos, hemos enviado una documentación y una composición original en una fecha límite con la ilusión de ver este proyecto realizado.

Al menos se nos podría informar de la marcha del proyecto, porque da la sensación de que ha sido completamente abandonado. Y sigo pensando que realmente no se necesita tanto trabajo previo antes de enviar los contenidos a la redacción de la revista. Se supone que la revista es la que realizará la gestión, selección y maquetación de contenidos, ¿o no?

Suelo pasarme por los kioskos cada mes con la ilusión de ver ese especial publicado aunque sea por sorpresa, pero al final nada. En fin, que esto empieza a desesperar. Me gustaría poder ver este proyecto finalizado antes de la jubilación ;)

Saludos.

CompleXystems

Haya pazzzzz, pronto novedades.......;-)

LeSoleil

La paciencia es una ciencia, y aquí nadie se va a hacer rico con esto. Aquí no hay dinero en juego, nadie ha pagado por salir en Future Music, y personalmente a mí me da igual que salga en la revista de Septiembre de 2010 o Marzo de 2011. No va a cambiar en nada mi vida, ni mis planes con la música.

Xethis

Cita de: LeSoleil en 10 de Noviembre de 2010, 06:09:29 PM
La paciencia es una ciencia, y aquí nadie se va a hacer rico con esto. Aquí no hay dinero en juego, nadie ha pagado por salir en Future Music, y personalmente a mí me da igual que salga en la revista de Septiembre de 2010 o Marzo de 2011. No va a cambiar en nada mi vida, ni mis planes con la música.

Que bueno, porque te comento que a muchos de nosotros SÍ NOS INTERESA la promoción y el gran alcance que tiene la revista para darnos a conocer y posiblemente establecer buenos contactos de cara al futuro. Que otros ya estén consagrados y/o ya no tengan ganas de esforzarse por darse a conocer es harina de otro costal, pero dejemos de meter en la misma bolsa a los que estamos acá.

Por cierto Complexy, recuerda que además del DVD de la FM, tenemos aún pendiente el envío del Oxygen61.