Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

36 Años Los Que Cumple GHOST

Iniciado por ZZERO, 07 de Noviembre de 2010, 12:37:18 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

A lo largo de estos años en FJARRE he tenido la oportunidad de conocer en persona a grandes personas y foreros que con el tiempo han llegado a ser grandes amigos, músicos admirables, seres generosísimos o todo ello junto.

Y también se ha dado la extraña paradoja de conectar de manera muy cercana con foreros a los que no he visto la cara en la vida, y sin embargo los tengo en tan alta estima como si fueran hermanos o amigos de toda la vida. Este es el caso del forero GHOST, de nombre real extensísimo que yo abrebio simplemente en LEO.

A LEO lo habréis notado discreto en el Foro en los últimos meses. Sé que no ha pasado sus mejores momentos y sin embargo el tío está ahí, a pie de cañón. Es de los foreros más comprometidos, compartiendo material y conocimiento jarrero a patadas. De los más eficaces, que aparecía con la respuesta, el link o la referencia adecuada a una duda o solicitud que hicieras por este lugar. Pero además es de una generosidad que en estos días parece inédita. Y esto es algo que quiero agradecerle en el día de su cumpleaños. Porque cuando uno da sin esperar nada a cambio, de la manera más desinteresada que podamos imaginar, es que es un tipo cabal y que se viste por los pies.

Por estas y otras muchas razones, quiero aprovechar el circunstacial hecho de que hoy cumplas años (qué buena hornada la del 74, amigo  :-D) para agradecerte los años de actividad forera y sobre todo el honrarnos a muchos con tu preciada amistad. Feliz aniversario, amigo. Espero que sea un Domingo especial para tí.

OXYBOY 2

Otro gran forero "escorpio"(somos muchos,eh..),además que mi compatriota  :-)
Despues de leer la dedicatoria del compadre ZZERO,la verdad que poco se le puede añadir.
Leo,te deseo todo lo mejor de éste mundo y que puedas llevar a tu mami el próximo año en el Luna Park,disfrutando con el espectáculo de JMJ. :wink:

Feliz cumple,hermano!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

zopa

Qué gran compadrazo es Leo. Sabes perfectamente el cariño y aprecio que te tengo. Vos sos grande, compadre pampero. Un abrazo y felicidades!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

¡Muuuuuuuuuuuuchas felicidades GHOST!  :wink:

PISUKE

Felicidades, Ghost!! La mini cadena que me regalaste suena estupenda....  :roll:

ghostgoblins64

:oops:

Gracias chicos, a todos de verdad :-)

ZZERO, no se como responder a tus palabras, me han emocionado, espero que algún día pueda conocer en persona a esta familia de FJarre.

Un abrazo enorme desde la distancia!!

:-)   

David

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 08 de Noviembre de 2010, 04:14:02 PMespero que algún día pueda conocer en persona a esta familia de FJarre.

Pues claro que sçi, amigo. Y a ser posible con la excusa de un concierto de JARRE de por medio.  :wink:

MIYA

¡¡¡Felicidades!!! Leo y desde nuestra Argentina esperamos tener el más lindo regalo ver un concierto en vivo del majestuoso Jarre y felicitaciones por esa salida con tu mami...ya que vivis cerca de mi zona no dudes en contactarte para lo que sea por tu mami... :-) :-)
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Deckard