Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Sabe Alguien Algo de JESÚS "DOC" GALVEZ?

Iniciado por ZZERO, 28 de Octubre de 2010, 10:40:35 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

DOC, THE DEATH, WILLEN DALGREN... A fin de cuentas JESÚS GÁLVEZ. El caso es que hace mucho tiempo que no aparece por aquí, y que la última vez que lo hizo comentó que había tenido algunos problemillas de salud con "la lavadora".

A primeros de este mes le envié su copia de "Parts Off-The Best Of EVERKINDNESS" (colaboraba en el tema "Desconsuelo", además de ser parte de JESDAT) y, aunque tengo constancia de que lo ha recibido, no he tenido noticia alguna suya. Lo cual me resulta muy extraño, ya que esperaba recibir este disco y hablamos por e-mail del asunto.

El caso es que esto me preocupa un poco, y creo recordar que algunos de vosotros tenéis un contacto más cercano con él que el propiamente forero. Pues eso, si podéis dar alguna info sobre él, o mejor aún, JESÚS, si me lees, manifiéstate, le quedaré muy agradecido.

Ñáñaro

Ostras, precísamente hace unos días pensaba lo mismo, espero que esté bien  :|

ghostgoblins64

Tal vez no quiera participar escribiendo, según el perfil del "Doc" ha estado en el foro el 26 de octubre pasado, lo importante es que se encuentre bien :-)

Saludos!

ZZERO

De eso se trata, de que se encuentre bien, por supuesto.

QUIMGAGARIN

Lo mismo pensaba yo. todos tenemos temporadas que escribimos mas o menos pero como veo que leer el Foro sí que lo lee, me atrevo a decir que no tarda ni 24 horas en manifestarse. A ver......

Wolworeta

En cuanto aparezca, lo lapidamos, por hacer que nos preocupemos por él :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

SyntheticMan

ZZERO

Pinchos.doc

Hola...

Bueno, sí... No... Digo... Esto... Qué duro está el teclado...

Me causa cierta alegría ver que se me recuerda por estos lares... Es cierto, me encuentro pachucho... Llevo desde este verano con una enfermedad hepática que me hace ingresar en el hospital cada dos por tres... En fin, que pierdo el interés por todo de forma progresiva... Como Gordon Freeman entre la primera y la segunda parte...

Pues eso, os agradezco el interes... A Victor el envío (mi padre, que firmó el certificado, se pensaba que era una multa, se puso blanco el hombre...), a Ruben por la sopa y a todos por seguir manteniendo el foro...

Un abrazo para todos y un beso para todas...

DOC

PS: Os suelo leer de tarde en tarde con el internet del móvil... Ya podía la Espe recetarnos una Wi-Fi gratuita y no tanta gastoscopia...  :|

PISCIS13

Un placer saber algo de tí. Te mando todo el ánimo del mundo y la esperanza de que pronto estés al 100 %.

Un abrazo.  :wink:

Cita de: Gordon Freeman.doc en 07 de Noviembre de 2010, 12:51:11 PM
Hola...

Bueno, sí... No... Digo... Esto... Qué duro está el teclado...

Me causa cierta alegría ver que se me recuerda por estos lares... Es cierto, me encuentro pachucho... Llevo desde este verano con una enfermedad hepática que me hace ingresar en el hospital cada dos por tres... En fin, que pierdo el interés por todo de forma progresiva... Como Gordon Freeman entre la primera y la segunda parte...

Pues eso, os agradezco el interes... A Victor el envío (mi padre, que firmó el certificado, se pensaba que era una multa, se puso blanco el hombre...), a Ruben por la sopa y a todos por seguir manteniendo el foro...

Un abrazo para todos y un beso para todas...

DOC

PS: Os suelo leer de tarde en tarde con el internet del móvil... Ya podía la Espe recetarnos una Wi-Fi gratuita y no tanta gastoscopia...  :|

OXYBOY 2

Saludos,DOC.
Lo siento mucho por tus problemas hepáticos y mi deseo es que te repongas lo más pronto posible.  :-)

Te esperamos todos por aqui,cuando estés mejor,ok?. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Wolworeta

Vaya, espero que dejes pronto esa murga de ir de hospitales, que hay mejores sitios a los que ir: sus servicios están sobrevalorados :wink:

Acabo de ver cierto capítulo de Expediente-X y me he acordado de ti...  :-P

http://www.expedientesx.es/2007/12/expediente-xs01e02infiltrarse/
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Nanoman

Espero que te mejores pronto Doc, que estar malo es un coñazo...  :wink: