Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Qué os parece lo de Pérez Reverte?

Iniciado por zopa, 26 de Octubre de 2010, 10:37:28 PM

« anterior - próximo »

zopa

Supongo que ya todos os habréis enterado (ya sabéis lo cansinos que llegan a ser los medios de comunicación), pero por si alguno no lo sabe, esto es lo que ha pasado:

http://www.20minutos.es/noticia/853941/0/perez-reverte/moratinos/twitter/

A mí este tío al principio me caía bien. Era un reportero de guerra que se metió a escribir libros, algunos bastante interesantes, como El Club Dumas o La Piel del Tambor... Pero luego se le empezó a subir el ego, a medida que su cuenta bancaria subía de ceros. Seguí leyendo sus libros, con independencia de que me cayera cada vez más como el culo, pero veía que su calidad literaria, a mi entender, bajaba enteros por momentos, sobre todo con la saga de Alatriste, del que tengo unos cuantos libros y que no acabé porque se convirtió, a mi parecer, en sebo. Ya no he vuelto a leer más de él.
Y él, personalmente, me cae fatás, aparte de sus declaraciones sobre Moratinos, lo mío con él viene de muy largo. Creo que le ha pasado como a Bela Lugosi, que se creía que era el mismísimo Drácula; pues el Reverte creo que se cree Alatriste al grito de "Santiago y cierra España". Es mi opinión personal, claro, y como opinión personalísima, el sillón que debería ocupar en la Real Academía, en vez de la T, tendría que ser la P&P.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sergio Keys

Baastante de acuerdo con tu reflexión Zopa. Yo cuando me he enterado este mediodía de todo lo que ha dicho me he quedado a cuadros. No es que precisamente Moratinos me caiga bien, ni que haya visto en estos casi 7 años que haya defendido los derechos de nuestro país en el exterior, si no más bien lo contrario, chupando el culo a regímenes dictatoriales como el cubano o marroquí, pero de ahí a decir que de casa se viene llorado cuando le van a cambiar de ministro, y que en tewitter se han añadido 2000 personas más en un solo día: "si lo sé le insulto antes". Cada uno se retrata con su acciones, pero sobre todo con sus aires de grandeza, y en vez de recular, aunque no te arrepientas, tiras para adelante pisando al mundo, y pidiendo que la gente no sea tan mojigata. Si encima nosotros seremos jilipollas por no pensar como él. No te jode...

LeSoleil

Silik y yo somos los representantes en el Foro de la iglesia Perezrevertiana. Con eso lo digo todo.  :-D

ZZERO

Pues yo he leído un puñado de libros del REVERTE y todos me han gustado. Se nota cuando hay documentación y conocimiento del medio.

A mí lo de MORATINOS me parace extraliterario, y no le he prestado ma´s atención que a los juicios de LA PANTOJA.

En último caso solo diré algo interesante sobre todo lo referente a REVERTE....

:-D

Juan

A mi como escritor, pse...

Ahora, como columnista me encanta  :-P

Soy raro?

SPADEMAN

Cita de: Juan en 27 de Octubre de 2010, 02:45:38 PM

Soy raro?

Pues a mí como celebritie de Muchachada Nui me parece de lo mejorcito  :-P

Mr. Punch

Cita de: ZZERO en 27 de Octubre de 2010, 12:59:46 AM

:-D

Soy el zopón abducido en el cuerpo de Punch. El vídeo ilustra a la perfección la percepción que tengo yo de este tío.

Nelman Music System

Cita de: zopa en 26 de Octubre de 2010, 10:37:28 PM
Supongo que ya todos os habréis enterado (ya sabéis lo cansinos que llegan a ser los medios de comunicación), pero por si alguno no lo sabe, esto es lo que ha pasado:

http://www.20minutos.es/noticia/853941/0/perez-reverte/moratinos/twitter/

A mí este tío al principio me caía bien. Era un reportero de guerra que se metió a escribir libros, algunos bastante interesantes, como El Club Dumas o La Piel del Tambor... Pero luego se le empezó a subir el ego, a medida que su cuenta bancaria subía de ceros. Seguí leyendo sus libros, con independencia de que me cayera cada vez más como el culo, pero veía que su calidad literaria, a mi entender, bajaba enteros por momentos, sobre todo con la saga de Alatriste, del que tengo unos cuantos libros y que no acabé porque se convirtió, a mi parecer, en sebo. Ya no he vuelto a leer más de él.
Y él, personalmente, me cae fatás, aparte de sus declaraciones sobre Moratinos, lo mío con él viene de muy largo. Creo que le ha pasado como a Bela Lugosi, que se creía que era el mismísimo Drácula; pues el Reverte creo que se cree Alatriste al grito de "Santiago y cierra España". Es mi opinión personal, claro, y como opinión personalísima, el sillón que debería ocupar en la Real Academía, en vez de la T, tendría que ser la P&P.
Totalmente de acuerdo. Ademas, coincido en la calidad literaria. Yo me quede en la "Carta Esferica", donde ya me pareció que se "perjudicaba" cada vez mas. De los alatriste, tengo dos y no acabé el segundo.

Sergio Keys

Cita de: SPADEMAN en 27 de Octubre de 2010, 04:03:29 PM
Cita de: Juan en 27 de Octubre de 2010, 02:45:38 PM

Soy raro?

Pues a mí como celebritie de Muchachada Nui me parece de lo mejorcito  :-P

Pues yo estoy contigo. Lo de Muchachada muy bueno, y lo de tu avatar Spademan, me encanta...... :-o (No veo uno que se le caiga la baba...)

Wolworeta

A mí me parece mejor escritor que Sánchez-Dragó :evil:

Por cierto, buenísima la paginita... XXDDD

http://www.perezrevertefacts.com/
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop

Vaya loles me estoy pegando con la página  :-D, muestras:

- Pérez-Reverte se baja música en casa de Ramoncín.

- Pérez-Reverte jugó un partido amistoso y murieron 10 personas.

- La verdadera Santísima Trinidad es Arturo, Pérez y Reverte.

- A Pérez-Reverte el Bic naranja le escribe normal. (el mejor  :-D)

Wolworeta

Agh, el de La Santísima Trinidad me lo han quitado XXDDD

Sigo opinando que Twitter es la mejor obra de Pérez-Reverte. Lo tiene todo: una trama sencilla pero original y bastante ágil. Si bien hay más personajes que en La Colmena y excesivos flashbacks con mensajes crípticos.

Ya sólo falta que se encargue de que Twitter figure como palabro en la RAE, al lado de su foto :-D

Efemérides:
Arturo Pérez-Reverte creó el Twitter 43 años después de que Sánchez-Dragó fuera a Tokio.

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.