Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Katie Melua (producida por William Orbit)

Iniciado por everkindness, 30 de Septiembre de 2010, 07:55:14 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: maestrolonganizas en 17 de Octubre de 2010, 04:20:03 PM
pues.....................hablando del Orbit... acaba de salir el "pieces in modern style 2" y creo que se merece un post porque tiene una pinta impresionante el album......... :-o
A mí el volumen 1 me dejó más bien frío, aunque hubo un par de piezas que me cautivaron:
"Cavalleria rusticana" de Mascagni y "Pavana para una infanta difunta" de Ravel.
Desconozco el tracklist del segundo volumen.

everkindness

Cita de: los_sauces en 17 de Octubre de 2010, 07:54:42 PM
Después de haber escuchado The house varias veces, me quedo sin duda con "God on the drums and the Devil on the bass", que además como imagen me parece buenísima: ¿os imagináis a Dios tocando la batería y al diablo tocando el bajo? ¿Qué música podría salir de ahí?
No es una de mis preferidas, pero reconozco que es bastante original, con unos arreglos de lujo, incluyendo timbales y unos metales sintéticos deliciosos.

everkindness

De las pocas canciones que me gustan de los discos de Katie anteriores a "The house", está "It's only pain" (del año 2006), compuesta por Mike Batt (su anterior productor), una dulzura de tema, con un vídeo exquisito:

Katie Melua - Its Only Pain

everkindness

Y aquí otra canción de hace unos cuantos años, también compuesta por Mike Batt.
Me parece un temazo impresionante, que me recuerda en cierto modo a la música del genial Burt Bacharach.
Se trata de "Blame it on the moon", en una interpretación del 2004. Mike Batt al piano:

Katie Melua - Blame it on the Moon

Deckard

Me he acordado de ella hace un momento y he escuchado esta canción, y me ha gustado mucho. Os la pongo por aquí.

http://www.youtube.com/v/4Fr5-16ZnPM

Curioso videoclip. Y... que guapa es la Katie,,, como ya dije en post anteriores.  :-D :roll:

Maestrolonganizas

Acaba de sacar un nuevo album, se llama the Secret Symphony
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Deckard

Cita de: maestrolonganizas en 21 de Marzo de 2012, 09:27:17 AM
Acaba de sacar un nuevo album, se llama the Secret Symphony

¡Anda! Pues no lo sabía. Gracias por el apunte.