Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

CARL SAGAN "Cosmos" Desde Este Domingo Con Público

Iniciado por ZZERO, 24 de Septiembre de 2010, 09:46:42 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Por 25-30€ te llevas el pack original con los capítulos en 5 DVDs metidos en una caja, la calidad es la misma y no llenas una estantería entera ni tienes que estar cambiando el disco tanto. Yo lo prefiero así.

rendez_jesus

con seguridad,en la version antigua,aparecia con seguridad temas de equinoxe ( 4 y 5 ) en el capítulo 10,que por cierto es uno de los capítulos que más me maravilla-ciencia,filosofía y religión;ver esta serie aún me emociona,y pone los vellos de punta.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Umbopo

En esta página viene detallado la relación de músicas que aparecen en cada capítulo:

http://cosmic_voyager.tripod.com/cosmosindex.htm

Ñáñaro

phaedrax

Asi a bote proto, yo conozco y tengo 3 versiones:

la 1ª, VHS,  en español, doblada por una de las mejores voces dobladoras de este pais (la misma voz en OFF de la serie Pocoyo, sin ir mas lejos). la voz en ingles queda en un segundo plano, sonido mono.

la 2ª, DVD, hace cosa de unos 8 o 9 años, salío un pack en formato ancho, con toda la serie, audio 5,1, la misma voz en español que el VHS. Sonido DTS.

la 3ª, DVD, hace 3 años, Suevia Films sacó una nueva version, remasterizada (por los cojones), con un doblaje totalmente nuevo (me cago en sus muertos desde entonces), eso si, sonido 5.1 al menos, creo que no es DTS como la version anterior.

Yo me quedo con la segunda version, por supuesto.

Saludos desde Alicante

LeSoleil

Ah, los doblajes... cómo pueden enriquecer una película, o convertirla en basura.

OFF TOPIC: yo tengo especialmente "clavado" el doblaje que hicieron en la versión extendida de El Exorcista. Manda cojones, en la versión doblada de 1973 la voz de la niña era literalmente "la voz del Demonio", ese tono asexuado, anciano, inquietante... para que luego en la revisión de 2001 se marcaran tremendo cagadón con esa voz que parece la típica imitación barata propia del túnel del terror de cualquier parque de atracciones de tres al cuarto.

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

Cita de: Umbopo en 05 de Octubre de 2010, 10:46:09 AM
En esta página viene detallado la relación de músicas que aparecen en cada capítulo:

http://cosmic_voyager.tripod.com/cosmosindex.htm
alguien tiene toda la banda sonora de la serie para pasarmela?
gracias por adelantado

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 05 de Octubre de 2010, 04:30:26 PMOFF TOPIC: yo tengo especialmente "clavado" el doblaje que hicieron en la versión extendida de El Exorcista. Manda cojones, en la versión doblada de 1973 la voz de la niña era literalmente "la voz del Demonio", ese tono asexuado, anciano, inquietante... para que luego en la revisión de 2001 se marcaran tremendo cagadón con esa voz que parece la típica imitación barata propia del túnel del terror de cualquier parque de atracciones de tres al cuarto.

La madre que te parió, cuanta razón tienes ADRI. Cierto es que el día que la vi (el del estreno, con la sala petada y un calor inaguantable) me desmayé al salir (fué por culpa de un litro y medio de Cruzcampo, no penséis en cosas del diablo). Pero creo que no se cómo no me dió un yuyu a escuchar la voz de niñarda que le habían puesto a REGAN.

Pero es que lo mismo ocurre en "Posesión INfernal". La voz de la novia de ASH cuando está poseída y dice eso de "únete a nosotros" entre risas es un momento cumbre del gore. Pues se lo han cepillado con el nuevo doblaje. No me extraña que la gente se partiera el nardo de la risa...

Umbopo

Cita de: phaedrax en 05 de Octubre de 2010, 03:30:07 PM
Asi a bote proto, yo conozco y tengo 3 versiones:

la 1ª, VHS,  en español, doblada por una de las mejores voces dobladoras de este pais (la misma voz en OFF de la serie Pocoyo, sin ir mas lejos). la voz en ingles queda en un segundo plano, sonido mono.

la 2ª, DVD, hace cosa de unos 8 o 9 años, salío un pack en formato ancho, con toda la serie, audio 5,1, la misma voz en español que el VHS. Sonido DTS.

la 3ª, DVD, hace 3 años, Suevia Films sacó una nueva version, remasterizada (por los cojones), con un doblaje totalmente nuevo (me cago en sus muertos desde entonces), eso si, sonido 5.1 al menos, creo que no es DTS como la version anterior.

Yo me quedo con la segunda version, por supuesto.

Saludos desde Alicante

Esa segunda versión que dices que tienes....  no es de Suevia Films y dices que tiene el audio original?.

En DVD solo conozco una versión, con el audio restaurado y con las actualizaciones al final de cada episodio.

phaedrax

hace algunos años, salío una caja de 60 euros que compró Paco Rico, y que tuve la suerte de poder ripear en 10 dvd´s. a ver, esta coleccion de DVD viene con sonido DTS y un nuevo doblador (no es del Pocoyó), sonido 5.1 con el mismo doblador, y sonido ingles a pelo estereo.

la version de hace unos años, que es la misma que ofrece pùblico, solo tiene sonido estereo y el doblaje original. el menu es distinto en ambos casos.

asi las cosas, lo que tengo que hacer, es cojer el canal central de la version "remasterizada" y meterle en el canal central de la version DTS (la diferencia de sonido es demoledora), sin ir mas lejos, en el primer capitulo, cuando la escena de la playa, el mar se oye por todos los canales en la version antigua, y algo parecido a un mar se oye en la version  remasterizada... y la musica ya no os cuento como suena en esta version..... ¿pero es que nadie tiene esos DVD que costaron 60 euros????

Umbopo

Vaya...  esa caja se la compró Paco Rico delante mia.  Es la misma que se puede conseguir hoy en dia, la que tengo yo, la que tienes tu, la que tiene el, la que tenemos nosotros, vosotros y ellos... Desde entonces ha vuelto a salir en multitud de ediciones, pero basicamente hablamos del mismo producto.

Escuchando Platinum de Mike Oldfield

Wolworeta

Cita de: Mr. Punch en 04 de Octubre de 2010, 01:47:42 PM
Por 25-30€ te llevas el pack original con los capítulos en 5 DVDs metidos en una caja, la calidad es la misma y no llenas una estantería entera ni tienes que estar cambiando el disco tanto. Yo lo prefiero así.

Sale a cuenta totalmente; hasta teniendo en cuenta el precio :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?text=cosmos&category=video&bl=HGVIrera&AID=&submitbtn=Ok

Pues tras llevar unos días persiguiendo ofertas, me he encontrado con ésta y la comparto. Yo lo pillo para un amiguete que me soltó que le interesaba :-D

Y el Voices y The City de Vangelis a 6€ (aunque ese precio ya lo tenían antes, los muy perros).

Creo que merece la pena. La oferta del 25% para ciertos productos de la fnac es sólo para hoy y on-line.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

phaedrax

Cita de: Umbopo en 10 de Octubre de 2010, 01:03:37 AM
Vaya...  esa caja se la compró Paco Rico delante mia.  Es la misma que se puede conseguir hoy en dia, la que tengo yo, la que tienes tu, la que tiene el, la que tenemos nosotros, vosotros y ellos... Desde entonces ha vuelto a salir en multitud de ediciones, pero basicamente hablamos del mismo producto.

No Juan, el doblaje de esa edicion ( la que tu tienes), es distinto al que ha salido ahora a la venta, y los episodios sueltos. Fijate si tu caja de discos tiene el logo DTS. si es así, tienes la edicion buena, pero con el doblaje "malo" (no el mismo que en las cintas VHS, la de la voz del actor de doblaje de Pocoyo)

Un saludo.