Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Feliz cumpleaños,Le Soleil!

Iniciado por OXYBOY 2, 11 de Octubre de 2010, 12:13:18 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Bueno,pasado el día 10-10-10,entramos en el 11 y hoy es el cumple de Le Soleil. :-)
Veo que con el tiempo,hemos dejado de un lado las incomprensiones(en la mayor parte,absurdas :wink:)y que ahora nos portamos como se debe. :wink:

Eso,que pases un gran día,con tu novia y con tus seres queridos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Adrián es un tío súmamente pedante, cansino a rabiar, como un grano interno en la nariz que te jode vivo, como un hermano mayor que te hace la vida imposible... y aún así, le tengo cariño, qué se le va a hacer :-)

FELICIDADES ADRIAN!!! :wink:

Ñáñaro

Umbopo

Felicidades LeSoleil...  que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.   :wink:

Escuchando Clockwork Orange de Wendy Carlos

PISCIS13

Jejeje, te acababa de felicitar vía facebook, pero quiero hacerlo también aquí.

Fue un placer conocerte en persona en Santiago, y de hecho espero que haya muchas más ocasiones.

¡FELICIDADES!  :wink:

LeSoleil

Wow, gracias a todos, sois los primeros en felicitarme!!!  :oops:

A oxyboy por ser el que abrió el tema, no te preocupes que por mi parte nunca hubo "resquemor".  :wink:

A David, tú sabes que me gusta meterte caña, pero a tí te mola.  :-D

A Ñáñaro, GRACIAS.

A mi buen amigo Umbopo, gracias y ya sabes lo que tienes que hacer cuando vuelvas por Canarias.  :wink:

A PISCIS, como te dije en Facebook, gracias y espero verte pronto.  :wink:

PISCIS13

¡Como mola tu cuadro, Adri!  :wink:

Cita de: LeSoleil en 11 de Octubre de 2010, 12:53:54 AM
Wow, gracias a todos, sois los primeros en felicitarme!!!  :oops:

A oxyboy por ser el que abrió el tema, no te preocupes que por mi parte nunca hubo "resquemor".  :wink:

A David, tú sabes que me gusta meterte caña, pero a tí te mola.  :-D

A Ñáñaro, GRACIAS.

A mi buen amigo Umbopo, gracias y ya sabes lo que tienes que hacer cuando vuelvas por Canarias.  :wink:

A PISCIS, como te dije en Facebook, gracias y espero verte pronto.  :wink:

ZZERO

Jajaja, justo iba a abrir tema. Te me adelantaste, mi gran amigo OXYBOY.

ADRIAN es un tipo sl que creo haber conocido más a fondo en una charla en el aeropuerto de Valencia que en los otros encuentros que hemos tenido. Aunqnue tuvimos un comienzo de compadreo accidentado (de eso hace tiempo) he sabido valorar que es una persona generosa, que ha sabbido mostrarnos a muchos referencias musicales que luego han formado parte de nuestra vida. Me refiero por supuesto a su insistencia en que conociéramos a AIR. Eso muchos hemos de agradecerlo.

Así que solo por eso te mando un fuerte abrazo y un "Feliz Cumpleaños" que estoy seguro no será el último que escuches en las próximas horas.

Felicidades, compadre.

GUILLEthnicolor

felicidades para uno de los primeros fans que conocí primero por carta y luego en la rendez del 98

Todavía debo tener cartas tuyas de hace 13 años!!! y también de Rubén, de Yors, de Dani, de Maec, madre mia, que viejos nos hacemos

felicidades!!!!!!!!!!!!!11
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 11 de Octubre de 2010, 01:01:21 AMmadre mia, que viejos nos hacemos

Todos. Menos JARRE y RAFAEL REVERT.

Éstos leen "Drácula".  :-D

LeSoleil

VICTOR, no se me olvida el Aeropuerto de Valencia. Sin duda, me "pillastéis" en un momento un poco bajona, después de haber pasado un gran fin de semana y que en aquel momento me separaba de MAR (ella todavía vivía en Zaragoza), así que me pillaste algo más "sensible", por así decirlo. Y lo remarco porque yo no soy mucho de abrirme a los demás, me cuesta un poco hasta que voy cogiendo confianza, que es cuando gente como LAURA se tumba entre mis piernas en el Obradoiro para que le haga un masaje en la cabeza.  :-D

Desgraciadamente siempre tengo la sensación que me falta tiempo para hablar con gente del Foro, especialmente contigo con el que sólo he coincidido en 2 Rendez y en Santiago. Otra cosa son las "miniRendez" como las 2-3 que hemos hecho en Zaragoza, donde en un ambiente más íntimo puedo darme el gustazo de mantener largas conversaciones con everkindness o, más recientemente, Dreaming.

De ahí mi insistencia e interés (no premiada con vacaciones-coincidencia de horarios) para ir un fin de semana a Sevilla, o para la famosa Rendez Rural.

GUILLE, tú siempre tan nostálgico.  :lol:  Aún recuerdo la cara que me pusiste la primera vez que nos vimos y te tomé el pelo... mira, en eso coincides con ZZERO; nuestros inicios fueron un poco titubeantes.  :-D

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 11 de Octubre de 2010, 01:15:34 AMDe ahí mi insistencia e interés (no premiada con vacaciones-coincidencia de horarios) para ir un fin de semana a Sevilla, o para la famosa Rendez Rural.

Pues en una o en otra (o en las dos)vamos a liarla parda. Tú eliges.  :wink:

GUILLEthnicolor

Cita de: LeSoleil en 11 de Octubre de 2010, 01:15:34 AM
VICTOR, no se me olvida el Aeropuerto de Valencia. Sin duda, me "pillastéis" en un momento un poco bajona, después de haber pasado un gran fin de semana y que en aquel momento me separaba de MAR (ella todavía vivía en Zaragoza), así que me pillaste algo más "sensible", por así decirlo. Y lo remarco porque yo no soy mucho de abrirme a los demás, me cuesta un poco hasta que voy cogiendo confianza, que es cuando gente como LAURA se tumba entre mis piernas en el Obradoiro para que le haga un masaje en la cabeza.  :-D

Desgraciadamente siempre tengo la sensación que me falta tiempo para hablar con gente del Foro, especialmente contigo con el que sólo he coincidido en 2 Rendez y en Santiago. Otra cosa son las "miniRendez" como las 2-3 que hemos hecho en Zaragoza, donde en un ambiente más íntimo puedo darme el gustazo de mantener largas conversaciones con everkindness o, más recientemente, Dreaming.

De ahí mi insistencia e interés (no premiada con vacaciones-coincidencia de horarios) para ir un fin de semana a Sevilla, o para la famosa Rendez Rural.

GUILLE, tú siempre tan nostálgico.  :lol:  Aún recuerdo la cara que me pusiste la primera vez que nos vimos y te tomé el pelo... mira, en eso coincides con ZZERO; nuestros inicios fueron un poco titubeantes.  :-D

y con un ejemplar de un Sport bajo el brazo, no?  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Deckard

¡FELICIDADES LESOLEIL! ¡Qué tengas un día medieval! ¡Y que el vino fluya por doquier!

MIYA

Le Soleil, un enorme  deseo de ¡¡¡¡¡¡Feliz Cumple!!!!!! desde Argentina :-) :-)
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "