Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Os gusta el Foro?

Iniciado por Deckard, 26 de Octubre de 2005, 02:57:54 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Pues eso... está bien clarito en el título, ¿no?

Yo me lo paso en grande aquí­  :lol:  :lol:

Mr. Punch

Tiene altibajos, como todo en esta vida, ha y periodos en que es divertidísimo y se comentan muchos temas interesantes, te ries, etc., y rachas en las que la cosa está soseta. Ahora mismo lo veo un tanto soso, salvo la parte de la Rendez, que al menos a los asistentes nos sirve para recordar muy buenos momentos.

Pero vamos, que esto es como un matrimonio, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas rachas, aquí estoy fiel al foro sin ponerle los cuernos con otro :D

Silik

Yo también me lo paso pipa y, especialmente, me pasaba con las creaciones de astropop, aunque bueno, los gifs animados de Deckard son también un incentivo más para entrar cada día  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Deckard

Cita de: Siliklos gifs animados de Deckard son también un incentivo más para entrar cada día  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Klang_Werk

A mi me gusta tanto el foro como su contenido!!!!!!, aunque tengo que reconocer que cuando se discute por lo mismo de siempre me entran unas ganas terribles de cortar brazos.

Doctor doctor, Ã,¿sere un asesino en serie?.  8)

GUILLEthnicolor

el foro?...está bien, TE RIES!  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Paqui Dermo

Yo creo que la muerte del antiguo supuso una caída de la creatividad y del interés de los temas del foro. También lo fue la marcha de muchos miembros que aportaban muchísimo. Yo la verdad es que ahora leo más que posteo. Creo que va por épocas.

ghostgoblins64

La verdad que el foro es un paso obligado todos los días, es difícil estar muchos días sin entrar, al menos para leer.

:D

PISUKE

Este foro viene completito. Electrónico, politemático, foreros con trazos únicos, MUY de la risa, y demasiado camponabos para mi gusto.

Reconozco ser un forero bastante perezoso, pero raro es k no me pase un ratito todos los días.

Claro que me gusta  :!:

Dzoolook

A mi me encanta, me preocupa no poder entrar en dos dias.

:wink:

Angel

Aunque no escriba lo visito a diario. Ã,¡Una dosis al día y como nuevo oiga!
Living in my treehouse

zopa

Pues que os voy a decir yo; yo es que no puedo pasar sin mi dosis diaria de foro, ya sea alicatao, ya sea tarde ya sea pronto: cuando  he estado con el ordenata jodido lo he echado en falta muchísimo, y cuando se produjo la hecatombe foril no os digo na ya. Pero tal y como dice Mr, el foro atraviesa rachas, unas más sosas, otras más animadas, pero yo seré siempre fiel también. viva el Foro!!!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Me encanta...en algunos tiempos fui adicto, ahora estoy mas tranquilo, pero no dejo de disfrutarlo, como dicen por ahi, tiene algunos altibajos, pero tambien tiene cosas que son imperdibles...como ciertos personajes que aparecen en el foro... :D son adorables...!!...que esto siga por mucho tiempo no?... :o

OXYBOY 2

Creo que si pasamos por aqui,por algo será,no?.
Un foro es precisamente eso:música,discusiones,peleas,bromas,amistades,polémicas,noticias,chistes....

Me gusta!! :P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Cano

Yo lo visito a diario.

En ocasiones me jode que se empiece a tratar un tema, el que sea y al final se acabe discutiendo, pero qué le vamos a hacer, todo tiene su miga y al final en esta vida hay que aprender de todo, incluso se aprende viendo cómo otros discuten.

También me echo unas buenas risas, las últimas con el tema de las "gayolas" joer, "me meo toa".

Otras veces alucino con según qúé personajes, y digo personajes porque no se bien si son reales o son producto de la mente de algún forero que tendría mucho futuro como guionista.

Pues eso.
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )