Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Evercrises - Frikada homenaje a Maikosfil (Condorito)

Iniciado por everkindness, 27 de Septiembre de 2010, 02:45:33 PM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Poco mas puedo añadir, mas que me ha gustado un monton esta version, muy original, de un grandisimo tema.
Y me encanta la utilización de las voces que haces.  :wink:

Sigo diciendo que tu ritmo de trabajo es inhumano..... no seras un R.Everkindness?? :wink:

ZZERO

Pues que me perdonen los puristas y Oldfieldianos de pro. Estoy enamorado de esta recreación.Creo que voy por la treintena de escuchas y avanzando en número. Yo no lo veo como una versión, al menos no al uso. Creo que hay un punto donde el original y esta reinterpretación separan sus caminos, aunque  a veces parezcan reencontarse.

Hay algo en las recreaciones de EVER que las hace distanciarse a veces demasiado de la copla original. Yo creo que es un impulso inconsciente de EVER. Lo descubrí en su revisión de "Flying South" de AZUL Y NEGRO. No hablo solamente de hacer como gente como PHATS & SMALL o WILLIAM ORBIT, que llevan el tema a su terreno y añaden elementos ritmicos o sonidos ya carateristicos de estos músicos. En el caso de EVER se trata de algo más complejo, es como si inyectara un virus que derivara en una mutación impresionante.

No es la primera vez que EVER le mete mano a un tema de OLDFIELD. Lo hizo con "Incantations" y también con "Pacha Mama". Pero en esta ocasión EVER ha ido más allá, ha puesto más carne en el asador. Y creo, y así lo espero, ha disfrutado como un puto enano.

Umbopo

Cita de: everkindness en 28 de Septiembre de 2010, 10:42:15 PM
Yo te animo a que escuches el original (ya sé que le tienes manía a Condorito, pero haz un esfuerzo  8-) ), al menos para descubrir que lo que yo he grabado es una soberana mierda pinchada en un palo en comparación con el tema original :lol:
Gracias de nuevo  :wink:

Tampoco te pases, tu versión tiene elementos que la hacen especial...  a mi me hubiera gustado que durase mas, 7 minutos se me hace corto.
El guiño a In High Places no lo pille a la primera...  está muy muy disimulado, detalle que me recuerda al eco de Airwaves al final de Cloudburst in Single Street de Thomas Dolby.  :wink:

Raul Gonzalo

Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2010, 01:12:25 AM
No es la primera vez que EVER le mete mano a un tema de OLDFIELD. Lo hizo con "Incantations" y también con "Pacha Mama". Pero en esta ocasión EVER ha ido más allá, ha puesto más carne en el asador. Y creo, y así lo espero, ha disfrutado como un puto enano.

Y el Punkaddidle, que sono en directo en una rendez, no recuerdo cual!!  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Sip, y el "Guilty" parcial de JESDAT en su album "The City Lights".

Umbopo

Y tambien uno de los temas de Music for the Spheres...  Ever desde luego admira mas a Oldfield que a Jarre, lo que hace que su ficha como miembro de la comunidad de fans de Jarre sea mas que custionable  :evil:  :roll:  :lol:

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 29 de Septiembre de 2010, 07:14:41 PM
Y tambien uno de los temas de Music for the Spheres...  Ever desde luego admira mas a Oldfield que a Jarre, lo que hace que su ficha como miembro de la comunidad de fans de Jarre sea mas que custionable  :evil:  :roll:  :lol:

Pero no así su música :evil: :lol: :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Cita de: Wolworeta en 30 de Septiembre de 2010, 01:57:14 AM

Pero no así su música :evil: :lol: :roll:

Por supuesto, y que siga así mucho tiempo  :wink:

Mr. Punch

Y tambien uno de los temas de Music for the Spheres...

¿Dónde está esa versión? No la recuerdo...

ZZERO

Otttia, èsa que dices UMBOPO, es la que yo dije que se llamaba "Pacha Mama". Tremenda torcedura de cable que me ha hecho cruzar el nombre con el mítico antro de la RV de Ciudad (del pecado) Real. :-D

Mr. Punch

Ahora no me la puedo bajar, pero juraría que no sólo no he escuchado la versión de Shabda sino que no me suenan de nada los mensajes de ese hilo. Se me pasó totalmente. Por cierto buena se montó por una tontá...

Cuando pueda la escucho.

everkindness

Cita de: Raul Gonzalo en 28 de Septiembre de 2010, 11:10:19 PM
Ever+Condorito!! del crises!! uff, a mi si me gusta una buena parte de condorito!! Hasta el Amarok (incluido!!) y el Crises!! buff.

Ever!! Grandisimo!! eres un fenomeno!! pedazo version!! aunque evidentemente me gusta mas original, tu estilo inconfundible y tu excelente saber hacer lo convierten en un grandisimo tema!! Que maravilla la suma de dos maestros de la musica: uno acabado como Condorito y otro en plenituz como Ever!!  :wink:

Como critica hubiera reducido la duracion!!  :-D  :-D
Muchas gracias por tus palabras compadre Raúl!
Lógico que te guste más el original   :wink:
Y Condorito no está acabado... aún le queda hacer un Heaven's open II  :-D

everkindness

Cita de: Nelman Music System en 29 de Septiembre de 2010, 12:09:44 AM
Poco mas puedo añadir, mas que me ha gustado un monton esta version, muy original, de un grandisimo tema.
Y me encanta la utilización de las voces que haces.  :wink:

Sigo diciendo que tu ritmo de trabajo es inhumano..... no seras un R.Everkindness?? :wink:
Muchas gracias Nelman!
Me alegro de que te hayan gustado las voces  8-)
Lo de R.Everkindness no lo acabo de pillar   :|, será que ando bastante espeso  :-D

everkindness

Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2010, 01:12:25 AM
Pues que me perdonen los puristas y Oldfieldianos de pro. Estoy enamorado de esta recreación.Creo que voy por la treintena de escuchas y avanzando en número. Yo no lo veo como una versión, al menos no al uso. Creo que hay un punto donde el original y esta reinterpretación separan sus caminos, aunque  a veces parezcan reencontarse.

Hay algo en las recreaciones de EVER que las hace distanciarse a veces demasiado de la copla original. Yo creo que es un impulso inconsciente de EVER. Lo descubrí en su revisión de "Flying South" de AZUL Y NEGRO. No hablo solamente de hacer como gente como PHATS & SMALL o WILLIAM ORBIT, que llevan el tema a su terreno y añaden elementos ritmicos o sonidos ya carateristicos de estos músicos. En el caso de EVER se trata de algo más complejo, es como si inyectara un virus que derivara en una mutación impresionante.

¿Treintena de escuchas?
Tío, para ya que los bits estarán al rojo vivo y a punto de estallar :lol:
Y sí, he disfrutado enormemente haciéndo esta "versión", especialmente cantándola.
De nuevo, muchísimas gracias por tus palabras, Zzero  :wink: