Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

U2 - Get On Your Boots

Iniciado por Sunrainfall, 16 de Febrero de 2009, 05:41:11 PM

« anterior - próximo »

Invo

Pues a mi sí me la han liado. Tenía el apartamento reservado y ahora tengo que moverlo un día, me penalizan y por lo tanto pierdo dinero.

No lo entiendo, esto se sabía desde antes del verano, ¿por qué lo anuncian a poco más de un mes vista del concierto? Y encima en pleno mes de agosto, cuando la gente esta fuera sin conexión a internet y con menos margen del maniobra.

Ya me estoy imaginando la papeleta de algunos al volver el día uno al trabajo:

- Hombre, sr. Martínez, ¿ya de vuelta, eh?, ¿qué tal el verano?

- Ehm, bien, bien, gracias... Esto... ¿se acuerda del día que le comenté que iba necesitar a finales de septiembre? Pues... que ahora ya no necesito el 29-30, ahora necesito el 30-1...
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

ZZERO

Lo que le faltaba a los Sindicatos para que los colmaran de mierda: Los culpables del cambio de fecha del concierto de U2. Qué putada, yo que iba a rematar mi día de huelga en ese concierto y ahora tendré que currar 8 horas antes de ver a los de BONO metiendo saltos en 360º.

rendez_jesus

calentando motores para los que vamos..este tema es en mi opinión increiblemente bueno.
U2 - Unknown Caller (Barcelona 30.6.2009 - 1st Night)
saludos y ya falta muy poquito
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

algunas fotitos;el que insiste lo consigue.
http://rapidshare.com/files/421902294/concierto_u2.rar
el escenario es impresionante.
saludos.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Según mi hermano, que casi todos los días tiene que ir al Auditorio, el escenario está ya casi montado. Dice que es alucinante,

rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 28 de Septiembre de 2010, 04:07:20 PM
Según mi hermano, que casi todos los días tiene que ir al Auditorio, el escenario está ya casi montado. Dice que es alucinante,
eso he intentado poner en mi post anterior;esta mañana he estado allí y he conseguido entrar por un bar-cafetería que hay en unos de los laterales,que tiene una puerta que da paso a la grada.
voy a intentar ponerlas de nuevo
savedfiles=1 forbiddenfiles=0 premiumaccount=0 File1.1=http://rapidshare.com/files/421951024/montage_u2.rar File1.2=http://rapidshare.com/files/421951024/montage_u2.rar?killcode=12501784226972888591 File1.3=11090548 File1.4=2D51C693C50EA64E53E0347F745145FA File1.5=Completed

rendez_jesus

perdón,pero sigo intentandolo.parece que se resiste,y hace bastante que no uso esto de rapidshare.
lo siento.
saludos.
pd.:es absolutamente increible.
http://www.rapidshare.com/auth.html?authcode=394113330&accountid=20391008

madjares

Grandes fotos Jesús!

Mañana estaremso por allí. Gran noche nos espera!
:-D :-D

rendez_jesus

me alegra que se puedan ver.Según veo aún falta por montar las pantallas arriba.Mañana intentaré entrar de nuevo.
saludos.

ZZERO

Geniales fotos, JEsÚS. Ya estoy deseando que llegue el Jueve spara ver este grandisoso espectáculo.

Nos vemos por allí, ¿no?.

rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 28 de Septiembre de 2010, 11:09:33 PM
Geniales fotos, JEsÚS. Ya estoy deseando que llegue el Jueve spara ver este grandisoso espectáculo.

Nos vemos por allí, ¿no?.
no se a que hora estaré por alli,ya que hemos quedado con amigos de Mónica que vienen de Granada,pero no quiero perderme los teloneros.Dame el toque y te diré por donde estoy.
entro por gol norte,puerta N.
saludos

ZZERO

Yo no tengo ni idea ni donde me tengo que sentar. EYPOS y yo compramos las entradas hace un año y no he viuelto a mirarlas (por cierto, mie ehrmano tenía una comprada y la ha extraviado).

Hoy he pasado por el Olimpico, y entre los ventanales se podía ver parte de la enorme estructura. Me han entrado escalofríos...

rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2010, 04:00:44 PM
Yo no tengo ni idea ni donde me tengo que sentar. EYPOS y yo compramos las entradas hace un año y no he viuelto a mirarlas (por cierto, mie ehrmano tenía una comprada y la ha extraviado).

Hoy he pasado por el Olimpico, y entre los ventanales se podía ver parte de la enorme estructura. Me han entrado escalofríos...

yo tambien he estado por allí un buen rato,pero hoy no hubo suerte para poder entrar.Cuando hacia ayer las fotos me temblaban las piernas.Cuando veas mañana el escenario vas a flipar en colores.
un fuerte abrazo

ZZERO

Recien llegado del concierto. Un espectáculo impresionante, de dimensiones faraónicas en el montaje escénico. La banda ha estado muy receptiva y animada, desde el primer minuto en que aparecieron por un corredor lateral dejándose ver, sin apariciones en plan divo en la misma escena. A mi modesto entender el sonido, al menos en la parte que yo ocupaba que era la trasera (si es que en un escenario de 360 grados se puede usar ese término), tenía demasiado retorno de la estructita del estadio, y creaba un efecto un tanto molesto. Muy alto, quizás.

Se me ha hecho muy corto, y eso que ha superado las 2 horas. Momentos de gran emoción, de inmenso subidón y proyecciones y efectos de luz como solo pueden estar a la altura de la mayor producción en vivo que hay ahora mismo en ruta por el planeta.

Os dejo tres fotos. Para que os hagáis una idea de cómo de grande era la estructura arácnida del escenario, decir que con mi movil me era imposible abarcarla en un solo encuendre. Espero os gusten, mañana más y algunos videos.

Ya desmontando, para que veáis el tamaño del escenario.

Un momento del concierto.

BONO pidió que la gente mostrara sus móviles, para recrear una constelación (parece que esto le gusta ahora hacerlo a todos los músicos -salvo a KYLIE MINOGUE-.

LeSoleil

Tremendo.  :-o

Yo tengo una familia muy "UDOSera". Una prima mía estaba ahí, y mi hermano (es su grupo favorito) se quedó con las ganas.