Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Como el Principe de Persia...

Iniciado por Deckard, 26 de Septiembre de 2010, 10:04:39 PM

« anterior - próximo »

Deckard

ZZERO

Arggghhh... Alucinante, ni el mismísimo JACKIE CHAN podría medirse con éstos ni de lejos.

En el pueblo donde trabajo hay un parque donde todas las tardes hay unos chicos practicando saltos y escalando algún que otro edificio. La diferencia es que ahí sí he visto alguna ostiaca gorda.

Deckard

Me imagino que los del video antes de llegar a esa perfección se han tenido que pegar buenas ostias... si no, no me lo explico.  :?

Ñáñaro

La leche, no he podido verlo entero. Tengo eso que llaman 'vértigo ajeno' y me pongo enfermo sólo con ver esos saltos entre edificios.

sam

es increible lo que se "recorta" con esta especialidad

LeSoleil

¿Hasta qué punto es legal esto?.

Vamos, yo ha sido ver al primero, el que se cuelga como un orangután por la fachada gótica, y automáticamente desear que se caiga y se rompa la crisma.

Ya sólo faltaba esto, además de graffitis nos cargamos la arquitectura haciendo el mono.

OXYBOY 2

Este será el deporte más practicado por los ladrones :-P
Es impresionante la agilidad de los chicos estos,pero si se hacen mierda,que se jodan!!. :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Deckard

Cita de: LeSoleil en 27 de Septiembre de 2010, 07:40:02 PM
¿Hasta qué punto es legal esto?.

Vamos, yo ha sido ver al primero, el que se cuelga como un orangután por la fachada gótica, y automáticamente desear que se caiga y se rompa la crisma.

Ya sólo faltaba esto, además de graffitis nos cargamos la arquitectura haciendo el mono.

¡Jejeje! te ha pasado igual que a mí. Nada más empezar el video se suben a la puerta de la fachada, y se me ha encogío el alma.

ZZERO

¿El tipo del video es el que caracreriza al jorobado Salvatore en "El Nombre De La Rosa"?...

Deckard

Umbopo

O debe ser de lo mas normal o los que estan en la playa piensan que es parte del espectáculo...  no hacen nada y es evidente que ese tipo se ha partido la jeta con ese golpe.

ghostgoblins64

Impresionante el primer video, la agilidad y el equilibrio que tienen esos tipos no es algo normal  :-o

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 27 de Septiembre de 2010, 07:40:02 PMVamos, yo ha sido ver al primero, el que se cuelga como un orangután por la fachada gótica, y automáticamente desear que se caiga y se rompa la crisma.

Pico y pala y una buena cantera para sacar bloques para una futura nueva catedral.  :evil:

Umbopo

Curioseando sobre el videoclip de Chemical Brothers Midnight Madness me he encontrado con este otro video, ambos protagonizados por la misma persona.  Aunque lo cierto es que el video de los Chemical tiene mas trucaje que otra cosa...   :-P