Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Otra tontá de las mías respecto a Oxygene III...

Iniciado por Jarrevolution, 21 de Septiembre de 2010, 12:20:21 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: Jarrevolution en 23 de Septiembre de 2010, 09:02:31 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 23 de Septiembre de 2010, 08:47:16 PM
El organillo es un instrumento que debe tener más de 100 años seguramente, Jarre lo incorporó en la gira Europe in Concert, también ofreció una presentación en directo en una radio interpretando 3 temas solo con ese cacharrito, el famoso Jarre Unplugged  :lol:

Qué pasada, o sea que es suyo. ¿Va con tarjetas perforadas o algo así? O_O este hombre nunca dejará de sorprenderme

De ser así Jarre rondaría ahora los 115 o 120 años.  :lol:

Jarrevolution

Cita de: Umbopo en 23 de Septiembre de 2010, 09:16:03 PM
Cita de: Jarrevolution en 23 de Septiembre de 2010, 09:02:31 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 23 de Septiembre de 2010, 08:47:16 PM
El organillo es un instrumento que debe tener más de 100 años seguramente, Jarre lo incorporó en la gira Europe in Concert, también ofreció una presentación en directo en una radio interpretando 3 temas solo con ese cacharrito, el famoso Jarre Unplugged  :lol:

Qué pasada, o sea que es suyo. ¿Va con tarjetas perforadas o algo así? O_O este hombre nunca dejará de sorprenderme

De ser así Jarre rondaría ahora los 115 o 120 años.  :lol:

Pero parte de su atrezzo, de su propiedad, o como quieras llamarlo.

ZZERO

Al parecer compró en trasto en un mercadillo callejero parisino en los 80. Sí, va por cintas perforadas como bien puede apreciarse en el VHS de EIC BArcelona.

El umplugged que comenta el amigo GHOST es ciertamente una gozada. Aunque  bueno, para mí se toque como se toque y quien lo toque el "The Last Rumba" ya es motivo de gozo. Y pensra que la gente creía que era una coña marinera el anuncio en radio que avisaba de un concierto "desenchufado" de JARRE...  :-D

Jarrevolution

Cita de: ZZERO en 24 de Septiembre de 2010, 12:07:56 AM
Al parecer compró en trasto en un mercadillo callejero parisino en los 80. Sí, va por cintas perforadas como bien puede apreciarse en el VHS de EIC BArcelona.

El umplugged que comenta el amigo GHOST es ciertamente una gozada. Aunque  bueno, para mí se toque como se toque y quien lo toque el "The Last Rumba" ya es motivo de gozo. Y pensra que la gente creía que era una coña marinera el anuncio en radio que avisaba de un concierto "desenchufado" de JARRE...  :-D

Pues qué curioso... The Last Rumba era Equinoxe 8 o Magnetic Fields V?

ZZERO

"Magnetid Fields 5". También la podrás ver por ahí como "Le Dernier Rumba". Te lo indico para que no pienses que es otro tema raro de JARRE...

Jarrevolution

Cita de: ZZERO en 24 de Septiembre de 2010, 04:13:50 PM
"Magnetid Fields 5". También la podrás ver por ahí como "Le Dernier Rumba". Te lo indico para que no pienses que es otro tema raro de JARRE...

¿A qué te refieres con lo de tema raro?

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 24 de Septiembre de 2010, 12:07:56 AMEl umplugged que comenta el amigo GHOST es ciertamente una gozada. Aunque  bueno, para mí se toque como se toque y quien lo toque el "The Last Rumba" ya es motivo de gozo. Y pensra que la gente creía que era una coña marinera el anuncio en radio que avisaba de un concierto "desenchufado" de JARRE...  :-D

Coñe, es que encima fue un 1 de abril...  :-D

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 25 de Septiembre de 2010, 11:18:16 AMCoñe, es que encima fue un 1 de abril...  :-D

Mismamente. Los que asistierojn al programa no debieron creerse nada hasta ver a JARRE con el organillo de feria ese.

Cita de: Jarrevolution en 25 de Septiembre de 2010, 01:43:32 AM¿A qué te refieres con lo de tema raro?

Bueno, igual me he anticipado mucho pero si preguntas...

Cita de: Jarrevolution en 24 de Septiembre de 2010, 10:53:07 AM
Pues qué curioso... The Last Rumba era Equinoxe 8 o Magnetic Fields V?

... No sería difícil que pensaras que "La Denier Rumba" es una rareza de JARRE al encontrarla en algún programa P2P o una de esas webs desinformadas que adjudican a JARRE y MIKE OLDFIELD el tema "Metallic Rain".

Jarrevolution

Ah, ok, ZZERO, eso me pasó al principio con The Last Rumba, la llamó así para algún concierto y luego resultó ser del Magnetic fields xD

ZZERO

Cita de: Jarrevolution en 26 de Septiembre de 2010, 04:53:25 PM
Ah, ok, ZZERO, eso me pasó al principio con The Last Rumba, la llamó así para algún concierto y luego resultó ser del Magnetic fields xD

No, ya desde la publicación del disco "Magnetic Fields" la parte 5 llevaba el subtítulo de "The Last Rumba". Aunque en la mayoría de las ediciones en CD no constara este detalle, en las ediciones en cassette sí aparece nombrada así.

zopa

La última Rumba... Menos mal que en verdad sí fue la última...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 26 de Septiembre de 2010, 11:28:00 PM

Ea, ya salió el defensor de "Téo & Téa" a tirar por tierra la pieza cumbre de JARRE...  :evil:

rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 27 de Septiembre de 2010, 12:12:49 AM
Cita de: zopa en 26 de Septiembre de 2010, 11:28:00 PM

Ea, ya salió el defensor de "Téo & Téa" a tirar por tierra la pieza cumbre de JARRE...  :evil:
algún dia amigo Victor tendrás que explicarnos bien alto y claro que( coño) pinta,en tu opinión,el tema the last rumba,en un disco como M.F.
jajaj. es que aún no me he enterado que neurona se le averió a Jarre con ese tema,con todos mis respeto,por supuesto a quien le guste el susodicho temita.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ghostgoblins64

Hey, acá hay otro al que le gusta The Last Rumba, de verdad, me parece simpático y está bien.. te ríes  :-D  , es la banda de sonido de un video que hace tiempo estoy editando.

Magnetic Fields tiene dos temas que parecen de otro album, MF2 y MF5, después de escuchar la tremenda primera parte de 17 minutos por primera vez te quedas así  :-o, luego a los 10 segundos comienza MF2 con ese sonido enlatado y...  :? :-P

Jarrevolution

¿Qué canciones suenan en las fotos del DVD?

Tengo ganas de ir a un concierto de Jarre con vosotros o a una Rendez de ésas o algo