Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Rendez Rural 2011

Iniciado por LeSoleil, 15 de Septiembre de 2010, 01:39:52 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Cita de: Raul Gonzalo en 17 de Septiembre de 2010, 10:49:00 PM
Cita de: djcasero en 17 de Septiembre de 2010, 10:43:10 AM
Cita de: lolus en 15 de Septiembre de 2010, 11:37:51 PM
Y Leon??? con la marcha q hay por su zona vieja?

o Valladolid.. incluso ya hay AVE creo... asi unos riberas y vamos encaminados.. jeje

yo estoy enamorado de mi pueblo, se llama Boñar y está en León...

Saludisss desde la ofisss

ostras, yo he estado en Boñar!! Ten en cuenta que he vivido en Leon 6 añitos de mi vida!!  :wink:

No lo sabía tio, ya me das envidia... ojalá yo pueda irme a vivir allí algún día...

Saludisss

...lost in space...

LeSoleil

Bueno, propongo la primera casa. Se llama "El Paraíso de Don Quijote"...  :-D

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/El-Para%C3%ADso-de-Don-Quijote_59455_f.html

Tiene una capacidad de hasta 17 plazas, y el precio medio por persona/noche estaría en unos 21 euros.

Está al lado del pueblo de El Toboso (quijotesco donde lo haya, claro), sureste de la provincia de Toledo, cerca de Quintanar de la Orden. Mapa:

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/El-Para%C3%ADso-de-Don-Quijote_59455/mapa_mp.html

Acceso relativamente rápido para la gente tanto de Madrid, como de Sevilla/Cádiz y Valencia/Alicante. Realmente por este motivo he elegido esta casa, más adelante iré poniendo otras tal vez mejores en cuanto a precio, aunque no tengan una situación tan idónea.

Lógicamente, la condición indispensable es que la capacidad mínima sean 15 personas, y tengan amplio jardín con barbacoa .

El pueblo de El Toboso tiene buena pinta para que mi amigo Umbopo y yo volvamos de noche después de degustar unos buenos quesos por sus calles empedradas...  :lol:

Bueno, continuaré la búsqueda.

LeSoleil

Tampoco quiero volverme loco buscando casas, porque al final ya se sabe, con tantas opciones acabamos agobiándonos. Buscaré 2/3 más en Toledo/Castilla la Mancha, y luego alguna en Teruel (donde a mí personalmente el entorno me gusta más).

Umbopo

Anda, que casa mas chula...  de momento me la guardo en favoritos.

Yo me apunto a una de estas  :wink:

LeSoleil

LeSoleil

Bueno, ya que estoy me aventuro con una de Teruel que me ha llamado la atención:

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Los-Murcianos_28419_f.html

La casa tiene una capacidad de 12 plazas, con un precio de 16/17 euros por persona/noche. Está en un entorno ESPECTACULAR, en el pueblo de Peñas Royas en pleno centro de la provincia de Teruel, la comarca de las Cuencas Mineras con pueblos cercanos como Montalbán o Utrillas.

ZZERO

Me decanto por la primera opción. Veo ese salón cocina lleno de renderos a las 12 de la mañana para desayunar tras una noche de conciertos continuados en el porche de la casa.

¿Hay vecinos cerca?...  :evil:

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 23 de Septiembre de 2010, 03:56:41 PM

¿Hay vecinos cerca?...  :evil:

Según parece, está relativamente aislada. La 2ª opción sí que tiene toda la pinta de estar dentro del mismo pueblo. Tienes razón, no creo que gustase mucho en un pueblo de estos tener a 15-20 mangurrinos armando escándalo hasta las 5 de la mañana.

En mis próximas búsquedas, me centraré en casas lo más alejadas posible de cualquier núcleo urbano...  :-D

LeSoleil

Creo que he conseguido el sitio PERFECTO (o casi).

Situada a medio camino entre Toledo y Ciudad Real, cerca de un pueblo llamado Los Cortijos y no muy lejos del Parque Nacional de Cabañeros. Tal vez nuestro zopón conozca la zona.

Admiten hasta 20 plazas. Según las opiniones que se pueden leer en la web, no hay vecinos. 25€ por persona/noche y con todas las instalaciones necesarias:

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/El-Rinc%C3%B3n-del-Cerrillo_60915_f.html

zopa

jojojojo!! Los Cortijos, según El Hobbit, el pueblo más bestia de la provincia...  :-D También hay unas casas rurales chulas en Villarrubia de los Ojos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Bueno, parece que de momento no está teniendo demasiado éxito esta iniciativa...  :-P

Al mismo tiempo que busco posibilidades de casas, me gustaría ir realizando una lista de GENTE QUE, A PRIORI, ESTARÍA INTERESADA EN ASISTIR A LA "RENDEZ RURAL". No quiero que me digáis "bueno, yo es que sólo iría si me cae cerca..." con saber que tenéis interés, ilusión y que podríais hacer un esfuerzo, me basta. Digamos que sería una LISTA PROVISIONAL. Empiezo yo:

- LeSoleil.
- Umbopo (que ya ha declarado su interés).
- Patry.
- ZZERO.
- Zopa?
- Mr. Punch?

Yo creo que cuando lleguemos a 12, ya es cifra que justificaría el asunto.

ZZERO

A ver si lo comento con el sector hispanogaditano, que seguro más de uno se apunta,.

los_sauces

Por mi parte, supongo que como para todos, depende de la fecha que se concrete y del trabajo que tenga en ese momento. Pero interés, ilusión y esfuerzo no me van a faltar...

ZZERO

Con la fecha creo que lo más sano es hacer lo que dice LE_SOLEIL: Apuntar a una fecha directamente, que no pille en fiestas destacadas (Semana Santa, fiestas populares regionales,...) porque entonces seguramente cada cual tenga sus planes personales. Pero hablamos a fin de cuentas de un fin de semana cualquiera. Lo idela sería que nos pudieramos escapar desde un Viernes por la mañana hasta un Domingo tarde, pero eso ya cada cual verá sus posibilidades. Así que, siendo un dfinde semana, pues cualquiera vale.

Rocaguinarda

Le Soleil apuntame a la rendez esa XD