Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Comportaos!!!

Iniciado por tecnojarre, 25 de Octubre de 2005, 03:40:37 PM

« anterior - próximo »

tecnojarre

Vamos a ver, este es mi segundo post directo, y la verdad, me estoy cansando de tanto vacileo, tanto meterse uno con el otro, de tanto insulto y tanta tonteria, Ã,¿porque no sois un poco mas maduros?, Ã,¿sabeis que le estais haciendo daño a esto de los foros?, haceis que la peña no tenga ganas ni de entrar, yo puse mi primer post en referencia a lo del fraude, lamento no haberme leido un poco los mensajes anteriores, no sabia que el tema ya estaba tocado, si por eso tengo que disculparme pues lo hago, pero lo que no consiento es ver que en el 85% de los posts, y ahora esto lo sé porque he hecho una revision exhautiva, no hay ningun sujeto que se le vaya de las manos la mala palabreria, todos tenemos derecho a opinar, cierto, pero con madurez y sentido comun se lograrian mejores resultados, aqui no se esta para censurar opiniones pero tampoco para aguantar las malas leches de segun quien, y no quiero dar nicks, porque de bien seguro crearia otro gran conflicto. Limitaos a contestar los posts si es que os apetece, pero no os paseis de listos, de graciosos, ni de vacilones, es todo por ahora. Viva Jarre, aunque haga playback en sus conciertos el nene se ha forrado a ver si los que van de listos son capaces de lograr algo asi en sus vidas a merito de fraude?

Martenot

Cita de: tecnojarreViva Jarre, aunque haga playback en sus conciertos el nene se ha forrado a ver si los que van de listos son capaces de lograr algo asi en sus vidas a merito de fraude?

Bueno, esa es TU opinión, y como muy bien has dicho, hay que saber respetar las de los demás. Yo soy de los que no creen que un músico es mejor porque venda más discos, porque si eso fuera cierto, Bisbal sería mejor que Jarre o iría en camino de serlo. Cierto es que hay muchos músicos que no han llegado a las ventas multimillonarias de tu Jarre, pero eso no significa que lo hayan pretendido ni que por ello sean peores. Sería insulso listarte centenares de nombres de músicos y grupos electrónicos que no han llegado a vender ni una milésima parte de lo que ha vendido Jarre, pero da la casualidad que su fama no se basa en sus índices de ventas sino en sus méritos artísticos tanto en estudio como en sus conciertos.

Jarre te gustará a tí, pero no puedes pretender que guste a todo el mundo plantando un Viva Jarre como colofón de un post que ostenta un título tan imperativo como catecumenal y en el que te llenas la boca de buen rollo, de respeto hacia las opiniones ajenas, de tolerancia y de buen comportamiento y mucho menos poniendo sus índices de ventas como motivo de su éxito, porque al menos en este foro, ya estamos bastante saciados de argumentos como éstos y, la verdad, no cuela.

Saludos.

tecnojarre

Estoy contigo martenot, quieres que hablemos de otros musicos? adelante, no dire mas vivas a Jarre, me lo guardare para mi. Tengo 30.000 canciones en mi pc, de infinidad de tipo de musica, propon algo.

Martenot

Quien no se lleve por nick "Martenot" y quiera seguir respondiendo en este tema, que lo haga. Yo me bajo aquí.

OXYBOY 2

Cita de: tecnojarreEstoy contigo martenot, quieres que hablemos de otros musicos? adelante, no dire mas vivas a Jarre, me lo guardare para mi. Tengo 30.000 canciones en mi pc, de infinidad de tipo de musica, propon algo.

Lo que pasa es que para algunos sólo el hecho de que uno escucha Jarre,no escucha más nada y no sabe nada de otra cosa que no sea Jarre.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

tecnojarre

Oxiboy, o como kieras llamarte, nosotros no nos centramos solo en jarre, esta claro que hay otros musicos buenos o peores, pero no pongas de manifiesto que solo tenemos gustos por Jarre, si una persona te dice ke tiene una base de datos de mas de 30.000 canciones es porque tiene un gusto extensisimo, y creo que le gustaran todas, no conozco a ningun gilipollas que guarde una sola cancion que le desagrade en su pc o donde sea.

Martenot

OXYBOY 2

Cita de: tecnojarreOxiboy, o como kieras llamarte, nosotros no nos centramos solo en jarre, esta claro que hay otros musicos buenos o peores, pero no pongas de manifiesto que solo tenemos gustos por Jarre, si una persona te dice ke tiene una base de datos de mas de 30.000 canciones es porque tiene un gusto extensisimo, y creo que le gustaran todas, no conozco a ningun gilipollas que guarde una sola cancion que le desagrade en su pc o donde sea.

No sé si has entendido mi post,ya que yo tambien escucho Jarre y muchos más.. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Cita de: tecnojarre...nosotros no nos centramos solo en jarre, esta claro que hay otros musicos buenos o peores...

Lo que no parece que tengais claro es que los puede haber también mejores, al menos no consta esa posibilidad en esa parte del post.  :roll:

Y eso de "nosotros"... Ã,¿que sois? Ã,¿un equipo? Ã,¿un partido político? Ã,¿una secta?

fbazo

Mr. Punch

Cita de: tecnojarreViva Jarre, aunque haga playback en sus conciertos el nene se ha forrado a ver si los que van de listos son capaces de lograr algo asi en sus vidas a merito de fraude?

Sí señor, por fin una persona que se expresa con madurez, tolerancia y saber estar en este puto foro...

CitarTengo 30.000 canciones en mi pc, de infinidad de tipo de musica, propon algo.

Qué guay, Ã,¿las has escuchado todas?

ZZERO

Cita de: fbazotertulia.........

Pero del tirón...

CitizenErased

Y yo que pensaba que el foro funcionaba, con sus más y sus menos, con sus disputas y con sus peculiaridades, ... menos mal que me he aclarado.

Por cierto, estoy deseando un nuevo desenfreno foril en el que a todo el mundo le da por hacerse el Mr. Punch (lo siento, pero ahora asocio diversión y jachondeo a Rusty y momentos Homer Simpson [y decir tonteridas, que sale más barato :lol: ] :wink:), ... aunque quizas más de uno se lleva un susto al ver la "verdadera naturaleza" de este foro de degenerados en el que parece que la figura divina a quedado relegada a un triste plano bufonesco.

Ala, pa tertulia.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

bysurferox

Este post es una broma de alguno de vosotros Ã,¿verdad?  :lol:
Esta tia esta bárbara

XIII

Ã,¿Seguro que NO sois críos de 14 años?

Vamos, Vamos y Vamos...  :lol:  :lol:  

Haceis de un granete de arena un camión de algueró...