Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Falleció Labordeta

Iniciado por SyntheticMan, 19 de Septiembre de 2010, 01:53:18 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 20 de Septiembre de 2010, 11:22:25 AM
Cita de: Juan en 20 de Septiembre de 2010, 10:24:56 AM
Puesssssssssss yo debo ser raro, pero a mi no me caía demasiado bien...
Joer... si aún me dices que era un tío polémico... o que "odiaba" a algo/alguien... o que era prepotente... yo creo que sencillamente no conoces su obra/trabajo, y simplemente ves a un tío con boina y bigote que te parece un paleto...  :|

A ver, yo entiendo a JUAN. La relevancia de LABORDETA en los últimos años ha sido más bien politica que de otro ámbito. Y hay que decir que en ese campo se ha forjado una imagen de caracter duro y hasta de antipatico. Es más, yo lo veía en el programa de la mochila y me resultaba secote. Es un poco como FERNANOD FERNÁN GÓMEZ, un gran actor, un tipo con clase, pero luego se ganó el sambenito de mosqueón. ¿Por qué? Por los últimos acontecimientos que todos conocemos y que YouTube se ha encargado de inmortalizar.

Juan

Cita de: LeSoleil en 20 de Septiembre de 2010, 11:22:25 AM
Cita de: Juan en 20 de Septiembre de 2010, 10:24:56 AM
Puesssssssssss yo debo ser raro, pero a mi no me caía demasiado bien...

Aún así, descanse en paz.  :|

:? :?

Joer... si aún me dices que era un tío polémico... o que "odiaba" a algo/alguien... o que era prepotente... yo creo que sencillamente no conoces su obra/trabajo, y simplemente ves a un tío con boina y bigote que te parece un paleto...  :|

Vamos Adri no me toques los huevos. Que no me caiga bien NO TIENE NADA QUE VER con que lleve boina y bigote, no entiendo por qué dices eso.  :x

Simplemente no me caía bien y punto.

Perdone usted si le he ofendido

zopa

Yo también me acordé inmediatamente del Foro cuando me enteré de la noticia, es que era parte de él, le cogimos cariño... Descanse en paz nuestro tótem Labordeta...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)