Raul Gonzalo - Teaser del cortometraje "El Muro"

Iniciado por Raul Gonzalo, 08 de Septiembre de 2010, 05:58:28 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Aqui os va el adelanto de uno de los proyectos en los que estoy inmerso, la sonorización del cortometraje "El Muro", inspirado en el comic de Alfonso Azpiri del mismo título.

EL MURO (De Alfonso Azpiri).mov
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Joer, Maestro, y tan Teaser que es..., no es ná!! Bueno, pero por lo menos me dejas con ganas de ver el corto de Azpiri (el de las portadas de Spectrum de tías buenorras, no??) y escuchar la sonorización del genial Músico De Brazos De Señorita.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Cita de: zopa en 09 de Septiembre de 2010, 11:32:33 PM
Joer, Maestro, y tan Teaser que es..., no es ná!! Bueno, pero por lo menos me dejas con ganas de ver el corto de Azpiri (el de las portadas de Spectrum de tías buenorras, no??) y escuchar la sonorización del genial Músico De Brazos De Señorita.  :wink:

si la verdad es que mas corto imposible!!  :-D

everkindness

Tras haber escuchado el teaser del corto, me estoy imaginando un disco de Raúl sólo a base de ambientes, ruidos, nada melódico ni rítmico. Sus intros para muchos de sus temas van en esa onda.
Sería interesantísimo... una especie de "Beaubourg" del músico con brazos de señorita  :roll:
¿Qué te parece la idea?

Raul Gonzalo

Cita de: everkindness en 19 de Septiembre de 2010, 11:08:11 PM
Tras haber escuchado el teaser del corto, me estoy imaginando un disco de Raúl sólo a base de ambientes, ruidos, nada melódico ni rítmico. Sus intros para muchos de sus temas van en esa onda.
Sería interesantísimo... una especie de "Beaubourg" del músico con brazos de señorita  :roll:
¿Qué te parece la idea?

¿y tu colaborarías?  :-D  es que asi me aseguro el exito!!  :-D

zopa

Cita de: Raul Gonzalo en 21 de Septiembre de 2010, 10:43:57 AM
¿Qué te parece la idea?

Lo que ya sería la ostien es que los dos, Ever y Raúl, participaran en el proyecto cinematográfico que nos traemos Punch y yo entre manos. Ever, dentro de poco tendrás un privado comentandote la cosa...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: zopa en 21 de Septiembre de 2010, 10:49:57 PM
Cita de: Raul Gonzalo en 21 de Septiembre de 2010, 10:43:57 AM
¿Qué te parece la idea?

Lo que ya sería la ostien es que los dos, Ever y Raúl, participaran en el proyecto cinematográfico que nos traemos Punch y yo entre manos. Ever, dentro de poco tendrás un privado comentandote la cosa...  :wink:

:-o :-o :-o :-o :-o

Me tienes en ascuas!

Mr. Punch

jojojojo si colaborais Ever y Raúl os aseguro que la música va a ser infinitamente mejor que el contenido :lol: