Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Próximos proyectos en JMJ.ES!!

Iniciado por Juan, 10 de Septiembre de 2010, 04:22:48 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

La entrevista me ha parecido muy interesante, especialmente la parte de China, por supuesto. Incrédulo de mí pensaba que sería más de lo mismo, pero me equivoqué. Enhorabuena ZZERO :wink:

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 19 de Septiembre de 2010, 12:37:29 PM
La entrevista me ha parecido muy interesante, especialmente la parte de China, por supuesto. Incrédulo de mí pensaba que sería más de lo mismo, pero me equivoqué. Enhorabuena ZZERO :wink:

Viniendo de tí, que eres una persona muy objetiva y exigente, tu enhorabuena me alegra enormemente.  :wink:

ZZERO

Cita de: phaedrax en 18 de Septiembre de 2010, 10:18:52 PM
ZZero, el libro que sostiene con la cara de China... ¿es algun libro pulbicado de la gira??Saludos!!

El libro es la biografía escrita por JEAN LOUIS REMILLEUX (posiblemente, y esto es una especulación mía, uno de los periodistas que junto a REVERT y otrods dos más, acompañaron a JARRE en China), que es una auténtica gozada por la cantidad de fotos, documentos... Hay dos versiones, una en inglés y otra en francés. El REMILLEUX es el que, entre otras muchas cosas, ha dirigido y producido el documental "Paroles Et Musique" sobre la gira "Oxygene Sur Scene" de JARRE.

Le llevé a REVERT ese y otro libro, el "Concert D'Images" para que por medio de las fotos pudiera caprurar más de talles de su vivencia. Así fué. De hecho alguna de las fotos que comentó, con JARRE por las calles de Pekín, las hicieron estando él allí mismo.

Cita de: David en 17 de Septiembre de 2010, 03:39:00 PMVíctor, date por besado que desde aquí no llego :wink:

Eres un monstruo, pisha. Date por besado (beso cortés, como ésos que da JARRE a sus amigos  :wink:).

rendez_jesus

victor,mereces un "manteo" como los que les dan a los entrenadores cuando ganan una final.Muchas gracias por esa interesante entrevista.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Muchas gracias JESÚS, pero el mérito integro es de RAFAEL REVERT. De corazón os lo digo, podría estar días enteros sentado escuchando sus historias y anécdotas y no me cansaría (como tampoco ningún amante de la radio y la música).

Por ejemplo y para que sirva de ejemplo. Fuera de grabación me comentó la historia de cómo se enteró de la muerte de ELVIS. Ojo, estamos hablando de un acontecimiento ocurrido en 1977. Resulta que REVERT tiene dos figuras musicales de cabecera, LITTLE RICHARD y ELVIS.

Pues a ELVIS tuvo unas tres ocasiones de ir a ver en concierto y por varias razones no llegó a ir. Pues estando en Orlando como corresponsal escucha de pasada por la radio algo sobre que ELVIS ha muerto (él es más de francés que de inglés, me dice). Confirma la noticia llamando a un par de sitios y ni corto ni perezoso se pilla un avión y se planta en Memphis. Me cuenta que estuvo allí casi todo el día, en el velatorio del Rey del Rock. Casi de mañana se retiró a descansar unas horas en la casa de un periodista que conoció allí, y luego siguió la cobertura de todos los fastos funebres. Comenta fascinado el trasiego de limusinas y como presenció el sepelio en una grada situada a unos 300 metros del lugar.

Yo le dije que no pudo ver ningún concierto de ELVIS en vida, pero vaya si fue testigo de su último gran espectáculo.

Y cosas así te las cuenta de todo el mundo, de PINK FLOYD, de los BEATLES (REVERT era de los que se escapaba a Londres a comprar sus discos y de los pocos que estuvo con ellos en su primera visita a España en 1965)...

Paqui Dermo

Fantástica visita sorpresa a Pozuelo de Alarcón!

Muy jugosa entrevista, gracias Viktor.

Deckard

Muy buena la entrevista. ¡Enhorabuena! Y pensar que cuando te ví andando por el andén a lo que ibas era a entrevistar a Revert.  :-o

ZZERO

Nada que agradecer, amigos, de verdad que para mí fué un placer.

Cita de: Deckard en 19 de Septiembre de 2010, 10:08:59 PMY pensar que cuando te ví andando por el andén a lo que ibas era a entrevistar a Revert.  :-o

En realidad iba a contemplar el millar de tortugas que hay en el estanque de la estación de trenes de Atocha.  :-D

PISCIS13

¡Jajaja! ¡Tortugas y pájaros que casi se chocaban con nosotros!  :lol:

Cita de: ZZERO en 19 de Septiembre de 2010, 10:13:35 PM
Nada que agradecer, amigos, de verdad que para mí fué un placer.

Cita de: Deckard en 19 de Septiembre de 2010, 10:08:59 PMY pensar que cuando te ví andando por el andén a lo que ibas era a entrevistar a Revert.  :-o

En realidad iba a contemplar el millar de tortugas que hay en el estanque de la estación de trenes de Atocha.  :-D

Ñáñaro

Fabulosa entrevista Zzero, un 10 para ti y otro para RR.

everkindness

Interesantísima la entrevista, Zzero.
Genial la descripción de ese ambiente casi de la guerra fría y ese españolito intentando escaquearse del protocolo preestablecido para poder comer como es debido.
Apúntate un tanto (o 10 mejor)   :wink:

ZZERO

Gracias, amigos. Nuevamente, redundando en lo redundante, he de decir que el mérito es del Sr. REVERT, que cuenta esas historias como si las viviera.

tardis

Una excelente entrevista. Muchas gracias.
Ausen

#DIV/0

Notabilisimo aporte.. si señor! Fue hecho en el momento justo... sino arriesgabamos que esos jugosos detalles se los llevara a la tumba!

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Cita de: #DIV/0 en 21 de Septiembre de 2010, 12:31:51 PM
Notabilisimo aporte.. si señor! Fue hecho en el momento justo... sino arriesgabamos que esos jugosos detalles se los llevara a la tumba!

Es que está apunto de cascar el Revert??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)