Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Las granjas ardientes en DVD

Iniciado por Umbopo, 17 de Septiembre de 2010, 05:53:30 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Pues si, acabo de traermelo a casa por algo menos de 12 euros del Media Markt.  Guillethnicolor me puso el otro dia en alerta porque lo consiguió por mucho menos...  pero en fin, por 12 tampoco está mal teniendo en cuenta lo que ha costado que saliera por estas tierras.

Audio en castellano y francés en estereo y subtitulos en castellano.

phaedrax

¡que título mas feo, cojones!, ¿de quien es la música??

Saludos desde Alicante

phaedrax

Cita de: Umbopo en 17 de Septiembre de 2010, 08:29:09 PM
Cita de: phaedrax en 17 de Septiembre de 2010, 06:03:24 PM
¿de quien es la música??

De Vangelis, por?

coño me lo pido!!!!!  :lol: :lol:

:wink:

viste las fotos de Fran en la Rendez??? se alegró bastante, estaba animado tarareando las canciones...

Umbopo

No las he visto, pero ayer mismo estuve hablando con su madre y me contó de forma resumida lo de la Rendez según se lo había explicado Paco...  no hablé con él esta vez pero me alegré saber que se haya mejor y que estuvo en la rendez.

Umbopo

Pues ya vista la película decir que me la esperaba peor, y que la banda sonora no pegara ni con cola...  ni lo uno ni lo otro.  Me ha recordado mucho a Fargo, la helada película de los hermanos Coen por la investigación de un crimen en un paraje completamente nevado. 
La banda sonora pues no desentona, ni siquiera el Zig Zag cuya inclusión es un mero hecho casual...  aunque eso si, no suenan ni la mitad de los temas del disco original. Practicamente se puede decir que apenas tiene banda sonora.

Por cierto, me fijé en los subtitulos y no funcionan muy bien, a veces alguna frase se quedaba en pantalla minutos y minutos y otras simplemente no había.  Lo bueno es que el audio en castellano se escucha bastante bien.

La Cage

¿Dónde se puede comprar dicho DVD, por favor?

Umbopo

Cita de: La Cage en 19 de Septiembre de 2010, 02:07:08 PM
¿Dónde se puede comprar dicho DVD, por favor?

Cita de: Umbopo en 17 de Septiembre de 2010, 05:53:30 PM
Pues si, acabo de traermelo a casa por algo menos de 12 euros del Media Markt

GUILLEthnicolor

anda! al final te la has pillado jeje

hace años, circulaba una copia en francés con vhs y ya casi en blanco y negro por ser copia de una recopia de la requetecopia, luego emitieron la peli en uno de estos canales del digital. 

Y justo hace una semana me la encontré por 3 euros y se lo comenté a Torneroman :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: Umbopo en 19 de Septiembre de 2010, 11:54:03 AMLa banda sonora pues no desentona, ni siquiera el Zig Zag cuya inclusión es un mero hecho casual...  aunque eso si, no suenan ni la mitad de los temas del disco original. Practicamente se puede decir que apenas tiene banda sonora.

Ya te dije que el "Zig Zga" tiene su punto de gracia en la peli. Ahora que comentas sobre la integridad de la BSO, no recordaba que faltaran temas en la peli que sí hay en el disco.

Ah, llame al Mierdamark de Sevilla y tienen copias. ya me reservé una.  :-D

Y la portada es más fea que los pies de otro.  :-P

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 19 de Septiembre de 2010, 03:26:40 PMluego emitieron la peli en uno de estos canales del digital. 

Cierto, por AXN. Esa fue la grabación en castellano que compartimos (porque de eso se trata) en el Rulante "JARRE EN El Cine", además de la versión en francés que yo mismo pasé a DVD de la cinta original que me prestó para tal menester RUBÉN OLMEDO.

Angel

Ufff qué de tiempo de esooo!!! Yo lo grabé en su día del AXN pero no sabía que hubo rulante. Lo grabé tanto en castellano como en V.O.

Desde luego una peli nada destacable. Entretiene y punto
Living in my treehouse

ZZERO

Cita de: Angel en 19 de Septiembre de 2010, 10:56:11 PM
Ufff qué de tiempo de esooo!!! Yo lo grabé en su día del AXN pero no sabía que hubo rulante. Lo grabé tanto en castellano como en V.O

Cohone, pues la copia en VHS que me pasaste es la que luego yo incluiría en su versión en castellano y ya en DVD para el Rulante.

ARAMBURU, es que no estás en la onda...  :evil:

ZZERO

Bien, os comento que donde dije digo... En el Mierdamark de Sevilla (en ninguno de los 3 centros) tiene esa peli. Al parecer la van a recibir, porque, según le han comentado a EYPOS, se trata de una nueva distribuidora (Regasa) y están a la espera del material.

Pero donde sí está disponible es en El Corte Inglés (yo la he pillado en Sevilla en el de Nervión) a un precio ligeramente superior: 12,95€. Total, no vale la pena la espera.

Confirmo que la portada es fea hasta decir basta, que en la contraportada hacen uso de una fuente de letra que es lo menos profesional que he visto en mi vida, aparte de unas fotos que parecen capturadas con el Nero. Solo destacar que en los créditos de la contraportada se menciona a JARRE.

Para quienes no tengan cerca un Mierdamark o un Corte Inglés (esto va especialmente para el amigo LACAGE) siempre pueden recurrir al servicio de compra directa a la web de la distribuidora. Aquí el link cortesía del menda:

http://www.dvdspain.net/

ZZERO

Curiosidad: Los menús del DVD contienen música de JARRE, de la BSO de "Les Granges Brulèes" como era de esperar. Sin embargo el menú de escenas tiene una especie de temilla rock tocado en un sitio con gente hablando de fondo.

Y no tiene nada que ver con los DUSTBINS, ojo.  :evil: