Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

schulze y sus influencias

Iniciado por sequen-c, 23 de Octubre de 2005, 12:10:46 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Cita de: Astropop

[...]

Quien no quiera ver las influencias que no las vea, pero a mi me parecen evidentes  :oops:

Efectivamente, el parecido con Wendy Carlos es brutal ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Sequen-c se ha enfadao y nos ha dejado su especialidad....... los puntos infinitamente suspensivos.......  :lol:

Sigfrid von Schrink

Cita de: Mr. PunchSequen-c se ha enfadao y nos ha dejado su especialidad....... los puntos infinitamente suspensivos.......  :lol:

Mientras que no te deje privados a la Carlos-Jesús-Christopher vamos bien, porque yo guardo uno por aquí que lo tengo impreso y enmarcado...

ZZERO

Vaya, creo que he llegado tarde a un nuevo debate polémico.

Cuántos puntos. Este Foro parece una constelación...

Epos

Secuen-c, desconozco los motivos de tu arrebato, pero tengo que decirte que es una falta de respeto y de educación lo que has hecho.

Deckard

Ã,¿Y si pasamos del tema?  :lol: Creo que estaría bien, Ã,¿no?  :lol:  :lol:  Ostia.. que me descojonooo...

.....
..... :roll:  :lol:  :lol:  :lol:

Martenot

Cita de: DeckardÃ,¿Y si pasamos del tema?  :lol: Creo que estaría bien, Ã,¿no?  :lol:  :lol:  Ostia.. que me descojonooo...

.....

Yo creo que lo mejor sería ponerle punto final.

:lol:

Deckard

Cita de: Martenot
Cita de: DeckardÃ,¿Y si pasamos del tema?  :lol: Creo que estaría bien, Ã,¿no?  :lol:  :lol:  Ostia.. que me descojonooo...

.....

Yo creo que lo mejor sería ponerle punto final.

:lol:

.  :lol:

sequen-c

Cita de: EposSecuen-c, desconozco los motivos de tu arrebato, pero tengo que decirte que es una falta de respeto y de educación lo que has hecho.

tienes razón, perdona, ahora repongo la idea del post......

Martenot

Pues no, por lo visto, vamos a seguir enumerando puntos........... ..........     ..................   .................    ..............   .........