Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Galería de mocosos

Iniciado por Umbopo, 24 de Octubre de 2005, 12:12:19 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

PISUKE

Cita de: ZZERO

Pancho de Verano Azul?  :twisted:

LeSoleil

No entiendo el sentido del post...  :roll:

ZZERO

Cita de: PISUKEPancho de Verano Azul?  :twisted:

Jejejejeje, pues no eres el primero que lo piensa. Eso sí, no tan moreno como Pancho.  :D

ZZERO

Cita de: LeSoleilNo entiendo el sentido del post...  :roll:

Yo entiendo que se trata de mostrarnos como éramos de chiquitos. Vamos, con esa intención he posteado mi foto.

Martenot

Mi turno:

Como vereis, mi afición por el mundo del automóvil la llevo en el ADN.

GUILLEthnicolor

martenot artista, el amo de la pista!  :D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Pues si, ese es el sentido de este post, mostrarnos de pequeños.   :D

ghostgoblins64

Así cualquiera se anima :D , mañana voy a poner una mía.

Que grande ese "Fitito" Martenot ! , lástima que en verano practicamente te cocinas dentro si no le metes aire acondicionado  :lol:

hal2000

te quedan bien los tirantes jejejejejej que moninnnn!!!!

Martenot

Cita de: ghostgoblins64
Que grande ese "Fitito" Martenot ! , lástima que en verano practicamente te cocinas dentro si no le metes aire acondicionado  :lol:

Pues si era grande el "Fitito" como tu lo llamas, en nuestro caso "Seatito" puesto que lo fabricaba Seat con licencia Fiat.

Esas fotos son de los años 1968-1970 y en aquellos tiempos ni te planteabas no pasar calor en un coche en pleno verano, solo los coches de élite disponían de aire acondicionado.

Pero vamos, que el Seat 600 era la caña total...

Epos

Si os fijais, el 600 le trae un aire al Porsche 911  :D

Martenot

El Porsche es un muy buen coche deportivo y el 600 fue un muy buen utilitario. Es como comparar un bocata de calamares con un plato de salmón ahumado adornado con caviar y salsa de trufas, cada uno cumple su función.

Epos

Era de cachondeo, Martenot.

El 600 siempre me ha parecido la versión "dibujos animados" o Cartoon del 911. Incluso los dos llevan motor trasero.  :lol: