Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Un 806

Iniciado por Angel, 24 de Octubre de 2005, 07:11:55 PM

« anterior - próximo »

Angel

Ya sea para consultar a la bruja Lola, votar a Idaira, la canción turca de Eurovisión o acertar la pregunta del programa de José Luis Moreno, Ã,¿alguna vez habéis marcado un número con este prefijo? La verdad, me siento tan inundado por estas parafernalias que un día llamaré sólo por saber quién hay al otro lado de la línea :?:
Living in my treehouse

Martenot

Los números con prefijo 806 son la versión moderna de los antiguos 903 o 906, es decir, teléfonos eróticos, party-lines, centros de brujería a distancia, llamadas a programas de televisión, etc. etc.

Yo te recomiendo que no uses esos números si no quieres ver multiplicada por 100 tu factura de teléfono.

Sigfrid von Schrink

A los 806 no he llamado nunca, pero al cobro revertido internacional (totalmente gratis y desde cabinas para que no me pillaran el número) si que he llamado en mis años adolescentes. Me ponían las voces de las operadoras chinas...  :twisted:

ZZERO

Yo tengo restringidas las llamadas a esos números de tarificación especial. Ésto lo puedes hacer simplemente llamando a tu operador de telefonía. De esta forma evito la tentación de llamar a La Canción de Tu Vida o a la mejor copla de Eurovisión.

Umbopo

Cita de: ZZEROYo tengo restringidas las llamadas a esos números de tarificación especial. Ésto lo puedes hacer simplemente llamando a tu operador de telefonía. De esta forma evito la tentación de llamar a La Canción de Tu Vida o a la mejor copla de Eurovisión.

Pues mira...  no vaya a ser que la tentación te supere por esa idiotez...   :lol:   el otro día en el Telediario dieron la noticia de que el festival de Eurovisión cumplia 50 años e hicieron una votación a la canción mas eurovisiva, y esa fué el Waterloo de Abba.

Ya puedes dormir tranquilo que ahora si que si, nunca marcaras el 806.

8)