Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Los Pet Shop Boys al Xacobeo 2010

Iniciado por bart_os, 13 de Agosto de 2010, 12:10:06 AM

« anterior - próximo »

bart_os

bart_os

Y parecía bonita la cosa...

Me autorrespondo para denunciar la chapuza de los gestores del Xacobeo: hoy anuncian a los PSB y resulta que hace un mes que no hay entradas para el festival... a mi que me lo expliquen...  :x

PSGirl

Jolín, pues vaya faena. Algunos habríamos hasta viajado desde lejos para verles.
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

djcasero

a ver que acabo de aterrizar después de 2 semanas completamente desconectado del mundo!!!

¿tocan o no tocan los pet en Santiago?

Saludisss
...lost in space...

bart_os

Sí, sí que tocan pero no hay entradas... desde hace un mes. O sea, los confirmaron sin que nadie que quiera verlos pueda comprar la entrada (excepto la reventa, claro).

Sólo con la confirmación de Muse en el festival Xacobeo 10 ya vendieron todas las entradas, o sea, la gente que va a ir al festival va para ver a Muse.

Con la confirmación de los PSB no van a ganar un duro porque ya estaba todo vendido, vamos que lo podían haber puesto otro día e incluso gratis y las arcas del Xacobeo no iba a sufrir ni lo más mínimo.

QUIMGAGARIN

Tendré que volver a ponerme el DVD del Pandemonium :-D

Joder, vaya inversión por 14 euros!! Es como estar en Santiago pero con cajas de cartón y sin Theremin.

djcasero

bueno ya tenía asumido que iría a verlos en la próxima gira... así no tengo cambios de planes...

saludisss desde la ofisss
...lost in space...

ZZERO

BART_OS, llama a los del Xacobeo, diles que trabajas para RNE y que precisas de una acreditación de prensa. Igual cuela. Total, en la carcel no te van a meter por eso.  :-D

phaedrax

Cita de: QUIMGAGARIN en 17 de Agosto de 2010, 09:37:57 AM
Tendré que volver a ponerme el DVD del Pandemonium :-D

Joder, vaya inversión por 14 euros!! Es como estar en Santiago pero con cajas de cartón y sin Theremin.

YAAAA TE DIGO!!!

bart_os

Cita de: ZZERO en 20 de Agosto de 2010, 04:27:06 PM
BART_OS, llama a los del Xacobeo, diles que trabajas para RNE y que precisas de una acreditación de prensa. Igual cuela. Total, en la carcel no te van a meter por eso.  :-D

¿Alguna experiencia en este sentido que me pueda resultar útil?. :)

SyntheticMan

Hombre, yo sé de un forero que no voy a nombrar, que entró en un concierto de Mike Oldfield con la única ayuda de una cámara de fotos (además, una cámara compacta tirando a cutre) y una acreditación hecha por él como representante de una revista musical (que, en realidad era un fancine). Ni siquiera avisó con antelación. Se presentó en la puerta de esa guisa y estuvo todo el concierto justo al pie del escenario...  :-D

Y creo que no ha sido la única vez que ha hecho algo así...