Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mi nick

Iniciado por Eqvinoxe, 21 de Julio de 2010, 10:44:36 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: #DIV/0 en 16 de Agosto de 2010, 09:30:50 PM
Que lastima.... hubiese preferido q no se apareciera... Ahora tiene polera y esta en varias fotos de las mias :@

Anda, que el Eqvnoxe este estuvo en el concierto de Santiago?? Me puedes enseñar una foto, compadre, que le ubique yo el rostro??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Yo quiero que vuelva Paeolo.  :cry:

zopa

Cita de: LeSoleil en 17 de Agosto de 2010, 06:37:21 PM

No eres el único...  :|

Umbopo

Cita de: zopa en 17 de Agosto de 2010, 10:41:07 PM

Joe, tanto os aburrís que necesitais de nuevo leer las mismas tonterias y escuchar la misma maqueta mal producida?.  No soy el único que piensa que no debe volver, el se buscó su propia expulsión y volverá hacerlo si se diese el caso de tenerle aquí de nuevo.

zopa

Cita de: Umbopo en 18 de Agosto de 2010, 12:15:35 AM
Cita de: zopa en 17 de Agosto de 2010, 10:41:07 PM

Joe, tanto os aburrís que necesitais de nuevo leer las mismas tonterias y escuchar la misma maqueta mal producida?.  No soy el único que piensa que no debe volver, el se buscó su propia expulsión y volverá hacerlo si se diese el caso de tenerle aquí de nuevo.

Paeolo es intrínseco a este Foro...

Mr. Punch

A mí también me gustaría que volviera, sin él soy como Darth Vader sin Luke Skywalker, como Lex Luthor sin Superman, como Iznogud sin el califa...

OXYBOY 2

A mí me encantaría ver de nuevo a Eugenio Espejo por aqui. :-)

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Deseos concebidos:

No puedo creer que sea tan fácil haceros felices  :lol:

QUIMGAGARIN

pero hay noticias musicales de Espejo? Sigue con Reason 4 o esta esperando al 5?

zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 18 de Agosto de 2010, 09:25:07 AM
pero hay noticias musicales de Espejo? Sigue con Reason 4 o esta esperando al 5?

Ahora se dedica a bombardear el foro oficial del Josmar con sus últimas creaciones perpretadas...

Umbopo

Cita de: zopa en 19 de Agosto de 2010, 11:42:33 PM

Ahora se dedica a bombardear el foro oficial del Josmar con sus últimas creaciones perpretadas...

Y quieres que haga tambien sus necesidades aquí?  :wink:

Ñáñaro

zopa

Cita de: Umbopo en 20 de Agosto de 2010, 02:36:09 AM
Cita de: zopa en 19 de Agosto de 2010, 11:42:33 PM

Y quieres que haga tambien sus necesidades aquí?  :wink:

Rotundamente sí, pero no por lo que perpetra, sino por lo que eso genera...

ZZERO

No os entiendo. Sois gente de bien y no os veo con ganas de meteros en camisa de once varas con ESPEJO otra vez. Lo tuvísteis a escasos metros en Santiago y le dedicásteis una "paeolada" a grito pelado. SIn tan en falta lo echáis, haberos acercado a saludarlo, que igual cara a cara algunas (no todas) diferencias se resuleven.

Yo no extraño a ESPEJO aquí porque: A. Creo que él es más feliz sin tener polémicas que atender. B. Porque yo no tendré que artrepentirme de decir que me parece un tipo de lo más majo en persona, y eso lo digo tras tres minutos de charla, que si me dáis un finn de semana de Rendez fijo que nos hacemos buenos amigos.

EUGENIO está feliz, el Foro respira tranquilo salvo recientes batallitas por las mímicas jarreras que no darán mucho más de si, estamos a las puertas de nuevos acontecimientos jarreros, tenemos un buen sabor de boca del concierto de Santiago, sabemos quienes de todos los que allí estuvimos seguiremos estando en este Foro unos años más y también de quienes tras haber entrado no volverán a regresar.... Y tanta música por descubrir y disfrutar.

Dejad a ESPEJO en su sitio, amigos y compadres, que de verdad todos -y él el primero-salimos ganando.

ESPEJO, te mando un fuerte abrazo.

Mr. Punch

Cita de: ZZERO en 26 de Agosto de 2010, 12:15:24 AM
No os entiendo. Sois gente de bien y no os veo con ganas de meteros en camisa de once varas con ESPEJO otra vez. Lo tuvísteis a escasos metros en Santiago y le dedicásteis una "paeolada" a grito pelado. SIn tan en falta lo echáis, haberos acercado a saludarlo, que igual cara a cara algunas (no todas) diferencias se resuleven.

Tan cierto como que le dediqué un sonoro "Paeoloooo!" es que quise acercarme a saludarle en persona, pero estaban las vallas de por medio y mucha gente sentada, me daba pereza dar toda la vuelta por detrás. Sinceramente te digo que no tendría ningún problema en hablar con Espejo en persona, pero no tengo diferencias que resolver, y no es que no las haya, hay muchas diferencias entre él y yo, pero no necesitan ser resueltas. Y sí, no te falta razón en que a la salud mental de Espejo le viene bien estar baneado de por vida, aquí no hacía más que potenciar su ida de olla y pillarse unos berrinches que no veas... Pero pensando egoistamente mejor que vuelva, tiene su punto :-D