Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

EL PLANETA IMAGINARIO

Iniciado por el monje, 20 de Octubre de 2005, 04:53:08 PM

« anterior - próximo »

el monje

Alguien ha escuchado la version de Arabesque de DEBUSSY realizada por Isao Tomita para esta serie de TV. Es la leche.
Monastery Of La Rábida

Pepedani

Sí, era la sintonía del programa "Planeta Imaginario" que emitiva TVE en horario infantil hace muchos años.

Ah, ahora entiendo el título del post...

Umbopo

Vaya...  por un lado detestas la obra de Walter Carlos y por otro admiras a Isao Tomita...  ya se que aunque ambos se han ganado su reputación versioneando y reinterpretando a clasicos sus estilos nada o poco tienen que ver.

GUILLEthnicolor

hola!

tengo dos capitulos de esa serie y el tema principal en mp3 gracias a Mr. Aramburu  8)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pepedani

Joer, como consigue la peña esas series del año la tana?. En la "mula"?. Una cosa que siempre he querido tener son anuncios de juguetes de la época de los 80, para revivir los reyes.

Alguien tiene?.

Un saludo.

el monje

Walter Carlos ? ...dejame que piense... a sí, querrás decir Wendy Carlos. Que Música más monotona verdad? Yo al japones este pues tampoco lo conozco, pero esta versión me ha impresionado, y da la casualidad de que la ha hecho él. Pocas veces he visto tanta innovación en una versión. De los japos sólo conozco a Sakamoto y a Kitaro. El segundo me parece pedante. Pero es mi opinión, que nadie se ofenda por Dios! :)
Monastery Of La Rábida