¿JARRE En Santiago de Compostela Sustituyendo a SHAKIRA?

Iniciado por ZZERO, 23 de Abril de 2010, 02:37:25 PM

« anterior - próximo »

Juan

PISCIS13

No puedo dar muchos detalles ahora, pero creo que existen bastantes posibilidades de que este concierto -gratuito- se lleve a cabo.

Seguiremos informando...

Juan

Invo

Jarre + concierto + gratuito + España =  :-o :-o :-o :-o :-o

PD: Esperemos que llegue a buen puerto y no como el malogrado concierto gratuito de la castellana en Madrid. Si es que es verdad que ese concierto realmente tuvo posibilidades de llevarse a cabo en algún momento...
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Umbopo

Pues al final fué tal cual, Jarre sustituyó a Shakira...  :lol:

phaedrax

Es que a shakira la iba a ver su put@ madre.. no aguanto a esa "cantante" con voz de gallo borracho.

saludos desde alicante

tardis

Cita de: Umbopo en 12 de Agosto de 2010, 12:48:15 PM
Pues al final fué tal cual, Jarre sustituyó a Shakira...  :lol:

Pues suerte que fue así, sino tendríamos un concierto menos en nuestro "curriculo" . Y por multitud de gente que hubiera habido con Shakira, la catedral no habría lucido como lo hizo. :wink:
Ausen

ZZERO

Gracias por rescatar el tema, amigo UMBOPO. Lo que son las cosas cuando las ves con la perspectíva del tiempo. QUé desconfiados somos algunos.

Cita de: ArpejitoR en 24 de Abril de 2010, 10:12:45 PMHOLA VÍCTOR, TE DIRÉ QUE MI MEJOR AMIGA ES CARMEN PARDO, LA SECRETARIA DE TURISMO DE LA XUNTA DE GALICIA, A LA CUAL HE ESTADO MESES COMIÉNDOLE LA CABEZA DURANTE MESES CON ESTE TEMA, ASÍ QUE SI AL FINAL SE CONFIRMAN LAS NEGOCIACIONES, MODESTIA APARTE , ACORDAOS DE MI. UN ABRAZOTE DESDE SANTIAGO.

Buen momento para agradecerte todo lo que hiciste por convencer a la señora Secretaria de Turismo.  :wink:

Ahora cuéntanos cómo le vendiste la moto. Porque las cosas como son, JARRE no es la mitad de conocido que por ejemplo SHAKIRA. ¿Tiraste de videos o de recuerdos de la cita en Monte Do Gozo?.

ArpejitoR

Cita de: ZZERO en 12 de Agosto de 2010, 04:47:41 PM
Gracias por rescatar el tema, amigo UMBOPO. Lo que son las cosas cuando las ves con la perspectíva del tiempo. QUé desconfiados somos algunos.

Cita de: ArpejitoR en 24 de Abril de 2010, 10:12:45 PMHOLA VÍCTOR, TE DIRÉ QUE MI MEJOR AMIGA ES CARMEN PARDO, LA SECRETARIA DE TURISMO DE LA XUNTA DE GALICIA, A LA CUAL HE ESTADO MESES COMIÉNDOLE LA CABEZA DURANTE MESES CON ESTE TEMA, ASÍ QUE SI AL FINAL SE CONFIRMAN LAS NEGOCIACIONES, MODESTIA APARTE , ACORDAOS DE MI. UN ABRAZOTE DESDE SANTIAGO.

Buen momento para agradecerte todo lo que hiciste por convencer a la señora Secretaria de Turismo.  :wink:

Ahora cuéntanos cómo le vendiste la moto. Porque las cosas como son, JARRE no es la mitad de conocido que por ejemplo SHAKIRA. ¿Tiraste de videos o de recuerdos de la cita en Monte Do Gozo?.
Pues como buena amiga mía de Verín que es ,ya conoció a Jarre cuando ella comenzaba a trabajar en un banco en Santiago , veníamos en mi coche y ya le ponía cds de Jarre, de Gdansk y Aalbörg le traje unos recuerdos, le he dado fotos, grabaciones...etc 
Hace poco más de un año, recién estrenado el cargo de Turismo, comencé a trabajármela, ella me lo ponía muy difícil, pero allá por el mes de abril, ya me dejó caer que estaban en negociaciones, pero me prohibió abrir la boca hasta que fuera oficial ( la verdad es que yo estaba deseando postear esto en el foro). Ella lo movió con cultura y el Consorcio y felizmente así fue. Cuanto me alegro por los que disfrutasteis del evento.

rendez_jesus

Cita de: ArpejitoR en 12 de Agosto de 2010, 04:58:59 PM
Cita de: ZZERO en 12 de Agosto de 2010, 04:47:41 PM

Buen momento para agradecerte todo lo que hiciste por convencer a la señora Secretaria de Turismo.  :wink:

Pues como buena amiga mía de Verín que es ,ya conoció a Jarre cuando ella comenzaba a trabajar en un banco en Santiago , veníamos en mi coche y ya le ponía cds de Jarre, de Gdansk y Aalbörg le traje unos recuerdos, le he dado fotos, grabaciones...etc 
Hace poco más de un año, recién estrenado el cargo de Turismo, comencé a trabajármela, ella me lo ponía muy difícil, pero allá por el mes de abril, ya me dejó caer que estaban en negociaciones, pero me prohibió abrir la boca hasta que fuera oficial ( la verdad es que yo estaba deseando postear esto en el foro). Ella lo movió con cultura y el Consorcio y felizmente así fue. Cuanto me alegro por los que disfrutasteis del evento.
todos te queremos muuuuuucho....
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

phaedrax

Hostia puta, montar toda la movida durante meses y que se te rompa la pierna la semana anterior al concierto... aunque bueno, yo hubiera ido hasta en silla de ruedas a ese concierto ( había una tarina especial para sillas de ruedas, elevada...)

gracias Arpejitor por tu gestión, la verdad es que lo pasamos de puta madre, antes, durante y después del concierto.

un abrazo  y animo , ahora a por las grabaciones de la TVG, que menudo montaje han echo, la madre que me parió!!!