Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

A ver que tal os suena...

Iniciado por Pacus73, 20 de Octubre de 2005, 03:45:40 PM

« anterior - próximo »

Pacus73

Hola amiguetes.

Como no hay una sección dedicada a temas compuestos por los miembros del foro, cosa que estaría bastante bien por cierto, me he decidido a poner este mensaje aquí.

Os dejo un enlace a un tema que he compuesto recientemente, a ver que os parece y si teneis a bien hacer algún comentario al respecto.

http://www.hispasonic.com/musica+index-id-7266-pagina-1.html

Deciros que es el 2Ã,º que compongo integramente en Reason y que llevo aun poco tiempo manejando dicho programa. Esto suena a escusa.

Un saludo.

Klang_Werk

Cita de: Pacus73Hola amiguetes.

Como no hay una sección dedicada a temas compuestos por los miembros del foro, cosa que estaría bastante bien por cierto, me he decidido a poner este mensaje aquí.

Os dejo un enlace a un tema que he compuesto recientemente, a ver que os parece y si teneis a bien hacer algún comentario al respecto.

http://www.hispasonic.com/musica+index-id-7266-pagina-1.html

Deciros que es el 2Ã,º que compongo integramente en Reason y que llevo aun poco tiempo manejando dicho programa. Esto suena a escusa.

Un saludo.

Pues sonar suena oiga y oye no esta nada mal, eso si me resulta un poco sosete ya que practicamente lo que predomina en la cancion es la base ritmica y esa linea de bajo simple pero efectiva (mucho mas casi al final cuando empiezas con el filtro), la melodia aparece de un modo fugaz y tiene buen rollete pero son momentos muy cortos que te dejan con ganas de mas.

Un saludo tio. :)

Pacus73

Gracias por el comentario.

La verdad es que a mi el tema en general me gusta, pero reconozco que es un poco, como diría, monotono?. Creo que tiene un aire ochentero que me gusta. Bueno, pues eso...

Klang_Werk

Cita de: Pacus73Gracias por el comentario.

La verdad es que a mi el tema en general me gusta, pero reconozco que es un poco, como diría, monotono?. Creo que tiene un aire ochentero que me gusta. Bueno, pues eso...

Pues nada, a experimentar y seguir probando cosillas.........metele al temilla mas efectosssssssssssss, reverd para la melodia un delay mas pronunciado en el bajooooooooo, ya veras como asi toma cuerpo la cancion!!!!!!!!!. :-)

Saludos. :)

Deckard

No consigo escucharlo...  :roll:

el monje

Me parece un poco simple amigo Pacus. Se nota demasiado el ritmo, que llega a ser algo tedioso. El que no hace nada nunca comete errores. Ánimo y a currarsela más.
Monastery Of La Rábida

everkindness

La base rítmica es curiosa, pues mezclas percusión flamenca (cajón), con sonido de vasija y sonidos tecno y queda todo bastante equilibrado.
El principio sí que es un tanto sosete, pero cuando la línea de bajo pega el cambio (minuto 1:13) queda muy chulo, muy tecno ochentero.
Me resultan especialmente curiosos y evocadores esos acordes cortados que no sé si son de vocoder y van replicando al bajo de vez en cuando.
Luego hay un sonido agudo-chillón de fondo que planea algunas veces entre subpartes del tema (empieza a sonar en el minuto 1:27). Este sonido me encanta como queda.
En 2:09 el ambiente ochentero es total (me viene a la mente el hipnotic tango aquél).
La única pega tal vez sea la melodía principal que no me convence tanto (especialmente por el sonido utilizado que no me gusta demasiado).
En general lo considero un tema interesante, evocador, con alguna cosilla que no me gusta, pero el balance es positivo.
Sigue grabando cosas Pacus que se ve que tienes gran facilidad para esto de la música.

zopa

yo tuve la suerte de oír ese tema en primicia.... :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Me gusta Pacus, como pequeño pero, personalmente le metería más cambios en la linea percusiva, pues es posiblemente demasiado lineal.

Un saludo artista.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Deckard

Por fín he podido escucharlo... lo voy a escuchar de nuevo para comentartelo.  :)