Complexystems: Programa de radio online + chat

Iniciado por everkindness, 04 de Agosto de 2010, 11:13:11 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola a todos.

Hoy miércoles a las 22 horas se emite un programa online con el nuevo material de Complexy.
Os pego el comentario que ha hecho el propio Complexy en otro hilo, para que no quede escondido y así se pueda enterar la mayor cantidad de foreros posible:

Cita de: Complexystems en 04 de Agosto de 2010, 09:40:46 AM
Saludos. Dejo esto por aquí porque fuistes muchos de los asistentes quienes me preguntasteis por lo que estaba haciendo y creo que esta es una buena oportunidad para descubrirlo ;-)

============================
A new edition of *The Music Cafe* is scheduled on /Cygnus Radio <http://www.cygnusradio.com> /and /Elec Radio/ on wednesday 4th august 2010. This edition will have a /Complexystems/ special with brand new tracks. Complexystems is an artist from Spain. It will start at 22:00 CEST (04:00 pm EDT, 08:00 pm GMT, 09:00 pm UK) and will run for 2 hours.

Listening links:
Elec Radio: http://77.92.68.221:15478/listen.m3u
Cygnus Radio: http://audio.cygnusradio.com:8000/cyg1_hi.m3u

Chatroom link:
Cygnus Radio chatroom: http://www.cygnusradio.com/chatroomwin.php
=============================

Se trata de un especial en Cygnus Radio sobre el nuevo álbum. Estaré en el chatroom a partir de las 22:00h. Además de algunas de las nuevas pistas, sonará gran parte del material descartado.

Gracias a todos por vuestro apoyo, va por vosotros!!!!

Wolworeta

Cachis, me lo perderé, pero gracias por el aviso; me alegro :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Allí estaré grabándolo como en otras ocasiones.  :-)

CompleXystems

Gracias ;-)

Allí nos veremos esta noche, como decía además de los temas para el nuevo trabajo, sonarán al menos media docena de temas que no estarán incluidos, algunos de ellos no tienen titulo.

Zzero no te preocupes, puedes descargar el podcast luego y a buena calidad.

Esto es un regalo para todos aquellos que durante estos últimos años han seguido mi música y me han apoyado. Este pasado fin de semana me he dado cuenta de que debo seguir adelante ;-) Gracias de verdad.

ZZERO

Espero que el amigo JORGE se entere de este evento.

Cita de: Complexystems en 04 de Agosto de 2010, 06:37:06 PMZzero no te preocupes, puedes descargar el podcast luego y a buena calidad.

No, mejor hoy, de esta manera mañana ya le puedo vender los mp3 a los mafiosos esos que llevan la web rusa donde venden tus discos con portadas de los TANGERINE DREAM.  :evil:

CompleXystems

Cita de: ZZERO en 04 de Agosto de 2010, 06:42:10 PM
Espero que el amigo JORGE se entere de este evento.

Cita de: Complexystems en 04 de Agosto de 2010, 06:37:06 PMZzero no te preocupes, puedes descargar el podcast luego y a buena calidad.

No, mejor hoy, de esta manera mañana ya le puedo vender los mp3 a los mafiosos esos que llevan la web rusa donde venden tus discos con portadas de los TANGERINE DREAM.  :evil:

Hijo puta!!!!! ;-)

Xethis

Cita de: Complexystems en 04 de Agosto de 2010, 06:37:06 PM
Esto es un regalo para todos aquellos que durante estos últimos años han seguido mi música y me han apoyado. Este pasado fin de semana me he dado cuenta de que debo seguir adelante ;-) Gracias de verdad.

Enhorabuena que ha caído la manzana. Tus fans seguiremos siendo incondicionales, con el nombre que sea :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

¡¡JUANNNN, COMPLEXY se ha metido conmigo!!! Banealo (por lo menos hasta que saque el nuevo disco).   :evil: :evil:

everkindness

Cita de: Complexystems en 04 de Agosto de 2010, 06:37:06 PM
Este pasado fin de semana me he dado cuenta de que debo seguir adelante ;-)

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

everkindness

Yo ya estoy en el chat soltando algunas paridas en inglés.
A ver si os vais animando a entrar  8-)

ZZERO

Sí, estamos echando unas risas ahí el Maestro EVER y yo. La locutora, con su voz sensual, nos ha dedicado unas palabras de las cuales yo he pillado -2. Pero mola. Está poniendo una música maja, entre country y popera, como TANYA DONELLY. Mola.

ZZERO

Lo estamos pasando genial en el chat. Os animo a apuntaros. Ya ha sonado un nuevo tema de COMPLEXYSTEMS .

CompleXystems

Gracias a todos por la compañía, de los momentos más placenteros de estos últimos meses estar con grandes amigos. Gracias y espero poder tenerlo todo listo pronto ;-)

ZZERO

Justo ha acabado este especial de 2 horas y 4 minutos y tengo que decir que ha sido una experiencia tremenda. esta manera de dar a conocer música, de ofrecer adelantos, y todo ello con un chat de por medio donde compartir opiniones segundo a segundo es algo muy sano.

Un abrazo a los que han participado, gracias a MIVO por la emisión y por descontado a COMPLEXYSTEMS por regalarnos una vez más una producción de lujo.

Nanoman

Lo he disfrutado enormemente; tenía que ser así todos los días, ni "Huesos" ni leches...