Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre jodiendo un platillo

Iniciado por Urkoxygene, 31 de Julio de 2010, 07:02:55 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Lo que me he podido reir cuando le daba a los platillos en el Oxygene IV y al final va y lo jode.

Jean Michel Jarre IN-DOORS Koblenz - Oxygene Part IV

jsjarr

jajaja muy bueno eso son las cosas del directo.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: zopa en 02 de Agosto de 2010, 01:17:39 AM
Cita de: jsjarr en 31 de Julio de 2010, 10:10:04 PM
jajaja muy bueno eso son las cosas del directo.

Qué gran ironía...

Pero si los platillos son lo único que es en directo  :-D

No obstante, ¿Qué narices se tomo Jarre esa noche? Parece que va de tripi ... joder, en lugar de Oxygene 4 parece que está escuchando Maxima FM ...  :evil:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Eqvinoxe

¿Envidia hacia quienes estuvimos presentes en su concierto?

Quien entra a un foro de Jarre a criticar a Jarre o bien tiene algún tipo de problema mental o bien es que algo falla en el equipo de moderación del mismo.

Se le jodió el platillo, ya ves tú qué cosa...

P.D.: Yo tampoco soy precisamente un fan histérico, pero es de lógica.
When pengüins rulez the Earth!

SyntheticMan

Cita de: Eqvinoxe en 03 de Agosto de 2010, 12:01:10 PM

Quien entra a un foro de Jarre a criticar a Jarre o bien tiene algún tipo de problema mental o bien es que algo falla en el equipo de moderación del mismo.

Uf... si eso te ha parecido una crítica a Jarre vas a alucinar a poco que bucees en el historial del foro...  :-D

Eqvinoxe

Cita de: SyntheticMan en 03 de Agosto de 2010, 12:28:35 PM

Uf... si eso te ha parecido una crítica a Jarre vas a alucinar a poco que bucees en el historial del foro...  :-D

No, si por eso lo digo, porque veo mucho soplapollas y no lo entiendo, que se vayan al foro del Mike Oldfield.

(Gran momento ése, por cierto, no sé si recuerdas)

Dzoolook

Cita de: Eqvinoxe en 03 de Agosto de 2010, 12:53:07 PM
Cita de: SyntheticMan en 03 de Agosto de 2010, 12:28:35 PM

No, si por eso lo digo, porque veo mucho soplapollas y no lo entiendo, que se vayan al foro del Mike Oldfield.

Soplapollas? por qué mejor no te vas tú al foro de Oldfield? aquí cada quien escribe lo que le venga en gana.

ezequiel

Parece que simplemente se salió el conector que va del plato (¿Roland V-Cymbal?) a la entrada de trigger del SPD-S (parece que es lo que lleva montado a nuestra derecha). La verdad es que le mete buenos mamporros a los platos y para colmo están demasiado prietos sin dejar una holgura que los alivie un poco  :-D

ghostgoblins64

Me parecen muy exagerados ciertos comentarios de más arriba, aquí siempre se ha criticado con o sin razón cada detalle de Jarre, a veces con discusiones muy interesantes y otras veces al extremo de meterse en asuntos personales.

Se puede uno reir de esto sin ningún problema, lo mismo que cuando Jarre levanta los brazos mientras debería tocar el acordeón en Chronologie 6 (por citar un ejemplo), no por eso uno se convierte en un soplapollas.

Esto es Fairlight Jarre no el foro Jarruka.

No arruinemos el buen ambiente de estos días   :wink:

zopa

Se nota que eres nuevo aquí, Eqvinoxe, porque si por algo se caracteriza este Foro es por la absoluta libertad a la hora de criticar o la hora de alabar al Josmar, pero siempre desde el respeto y hasta el cariño. A veces la sangre ha llegado al río, pero han sido las menos. Más te vale abrir bien tu mente ante las cosas que aquí se escriben sobre este hombre porque te aseguro que te vas a hinchar a leer críticas, la mayor parte de ellas lógica. Ah!! Y salvo algunas excepciones, nadie tenemos ningún problema mental (sic) por criticar a Josmar en un foro de ídem ni absolutamente nada falla en la moderación de este Foro por el motivo que indicas.

zopa

Cita de: Eqvinoxe en 03 de Agosto de 2010, 12:53:07 PM

Por favor, los insultos te los guardas.

Umbopo

Pues no le queda na por leer...   :evil:

CitizenErased

Yo tampoco soy un fan histérico, pero que Jarre ha hecho más playback que directo en su vida, es un hecho. Que lo de los platillos (eso si) es una soplapollez, bueno, admite opiniones, pero personalmente me lo parece. Y creeme, esto es lo más suave que se puede decir sobre Jarre por estos lares (cuando se lo merece, y quién opina así ... Sencillamente, hay opiniones).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Eqvinoxe

Citarcuando Jarre levanta los brazos mientras debería tocar el acordeón en Chronologie 6

Eso me lo he perdido xD