Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Emisión del concierto en TVG (Dudas, sintonización, grabación...)

Iniciado por Invo, 16 de Julio de 2010, 01:40:34 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Gracias por la información.  :wink:

Es una auténtica lástima que no puedas estar en el concierto.

Cita de: ArpejitoR en 27 de Julio de 2010, 10:07:47 AM
Pues ayer hablé con mi jefa directa, la jefa de Programas, y en principio lo tienen en la parrilla de emisión del sábado por el 1er canal nuestro. Todavía tienen que cerrar cosas con los del Xacobeo, pero hay muchas posibilidades de retransmisión. Tengo entendido que el escenario se colocará en las escaleras de la catedral, con esta de fondo, o sea vais a flipar. Que pena más grande no estar allí
Un saludo desde Galicia

Invo

Bueno, a ver si me aclaro, ¿a qué hora empieza la emisión?, ¿a qué hora comienza el concierto (que no necesariamente tiene porque ser la misma hora que la de comienzo de emisión)? Es que no me entero, en unos sitios dicen que a las 22.30 en otros que a las 23.30.

El canal parece claro que será TVG-1, ¿verdad?

Saludoss. 
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Urkoxygene

Me han confirmado de TVG que se emitirá a partir de las 23:35 del sábado por la noche. Eso sí, les he dado la idea de que filmen algo del Making Off, montaje, ensayos, y me ha contestado que se lo pasarán a informativos la idea para que hagan unas tomas del previo del concierto.

Saludos

lolus

segun me consta de fuentes oficiales (productor de la emisión), el concierto comienza a las 22.30h, lo graban y emitirán seguramente en diferido a las 23.30h... pero todo esto me lo confirman mañana por la mañana al 100%

phaedrax

Cita de: lolus en 28 de Julio de 2010, 02:33:28 PM
segun me consta de fuentes oficiales (productor de la emisión), el concierto comienza a las 22.30h, lo graban y emitirán seguramente en diferido a las 23.30h... pero todo esto me lo confirman mañana por la mañana al 100%

a ver como se come eso... si a las 23:30 aun no habrá terminado ( a no ser que dure 1 hora)... qué van a pasar en diferido  :?

jsjarr

ojala que lo cuelgen aunque sea un Dvbrip, no puedo verlo no tengo ese canal

Eqvinoxe

Parece que a mí me lo van a grabar. Si es así, a yutuf va de cabeza, y a vosotros os lo paso completo por megaupload.
When pengüins rulez the Earth!

Ecocharlie

Cita de: phaedrax en 28 de Julio de 2010, 02:38:24 PM

a ver como se come eso... si a las 23:30 aun no habrá terminado ( a no ser que dure 1 hora)... qué van a pasar en diferido  :?

Esto es un "falso directo", por ejemplo,el concierto empieza  a las 22.30, la Unidad movil empieza la realizacion y se va grabado en cinta, Hd o se transmite directamente a los estudios de continuidad de TVG. a las 23.30, desde TVG empiezan a emitir lo que "paso" hace una hora,.... no se si me explico bien, pero en pocas palabras eso es asi.
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Angel

Cita de: Ecocharlie en 28 de Julio de 2010, 02:56:28 PM
Cita de: phaedrax en 28 de Julio de 2010, 02:38:24 PM

Esto es un "falso directo", por ejemplo,el concierto empieza  a las 22.30, la Unidad movil empieza la realizacion y se va grabado en cinta, Hd o se transmite directamente a los estudios de continuidad de TVG. a las 23.30, desde TVG empiezan a emitir lo que "paso" hace una hora,.... no se si me explico bien, pero en pocas palabras eso es asi.

Igual se hace con los premios Oscars o los Goya de cine, que no llevan 1 hora pero sí 30-60 segundos de retardo respecto a lo que está sucediendo :wink:
Living in my treehouse

jsjarr

Cita de: Eqvinoxe en 28 de Julio de 2010, 02:52:35 PM
Parece que a mí me lo van a grabar. Si es así, a yutuf va de cabeza, y a vosotros os lo paso completo por megaupload.

sera de agradecer si lo cuelgas en megaupload

Dzoolook

Cita de: jsjarr en 28 de Julio de 2010, 04:00:15 PM
Cita de: Eqvinoxe en 28 de Julio de 2010, 02:52:35 PM

sera de agradecer si lo cuelgas en megaupload
me uno a esta petición. Sería grandioso.

miguelator

Extraido de la página de la programación de la web oficial de la TVG...

A ver si alguien lo graba bien y hace un buen DVD...

(Por cierto, consultando lo que ponen ahora mismo en este canal en ONO y lo que indica la programación que están echando, NO es lo mismo que emite ONO... esperemos que no pase eso con el concierto).

ghostgoblins64

Por el horario del siguiente programa parece que lo emitiran completo :-)

bart_os

Voy a volver a plantear aquí la pregunta para ver si vamos sacando algo en claro, ¿alguien va a llevar cámara de vídeo?, ¿os apetece que grabemos todo lo que podamos para luego hacer dvds rulantes y todas esas cosas o no?, ¿los que no tienen cámara de vídeo están dispuesto a echar una mano (es que al rato de sujetar la cámara en alto el brazo se cansa de cojones)?.

Yo tengo una Jvc de esas que tienen disco duro y que graba en HD (creo).

Eqvinoxe

Cita de: bart_os en 29 de Julio de 2010, 02:10:52 AM

Voy a volver a plantear aquí la pregunta para ver si vamos sacando algo en claro, ¿alguien va a llevar cámara de vídeo?, ¿os apetece que grabemos todo lo que podamos para luego hacer dvds rulantes y todas esas cosas o no?, ¿los que no tienen cámara de vídeo están dispuesto a echar una mano (es que al rato de sujetar la cámara en alto el brazo se cansa de cojones)?.

Yo tengo una Jvc de esas que tienen disco duro y que graba en HD (creo).

Yo estoy dispuesto a sujetar cámara y a sacar fotos (me encanta xD)

Cuando no esté emocionado lo hago encantado.

Mientras se distribuya todo luego...

Yo sólo tengo la del móvil... (que es buena, por otro lado)
When pengüins rulez the Earth!