Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Friki-camisetas

Iniciado por PISCIS13, 07 de Julio de 2010, 02:47:53 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Juan en 28 de Julio de 2010, 12:00:57 AM
No, pondrá de la orquesta Suavecito, no te fastidia...  :-D :-D

Qué alegría me has dado!!!!!!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Lo sé ZOPA, lo sé...  :-D

phaedrax

¿Tocará la orquesta Suavecito con Jarre en directo tal cual orquesta China en el año 1981 y 2004?  :roll:

.
..
....
.......

:-D

David

Yo que uso la S del Bershka y ya me queda grande, la XL puede quedarme como un albornoz :lol: Pero no pasa ná, a caballo regalado no le mires el diente. Además, mejor recuerdo "material" no puedo llevarme de Santiago :wink:

¿Las repartiréis el sábado a las 15:30 en la Plaza de Galicia, o quedaremos antes para el reparto?

David

JUAN, te acabo de dejar un PRIVADO con mi teléfono por si acaso el sábado hay cambio de planes a última hora o para poder localizaros en caso de no encontraros :wink:

lolus

Cita de: David en 28 de Julio de 2010, 11:05:25 AM
Yo que uso la S del Bershka y ya me queda grande, la XL puede quedarme como un albornoz :lol: Pero no pasa ná, a caballo regalado no le mires el diente. Además, mejor recuerdo "material" no puedo llevarme de Santiago :wink:

¿Las repartiréis el sábado a las 15:30 en la Plaza de Galicia, o quedaremos antes para el reparto?

intentaremos hacer 2 quedadas 13.00 - 15.30
se entregaran por orden de inscripción pues no tendremos para todos, sólo nos regalan 100 y como comprenderás los que antes se han anotado, llevarán su recompensa...

David

Cita de: lolus en 28 de Julio de 2010, 11:40:58 AM
Cita de: David en 28 de Julio de 2010, 11:05:25 AM

intentaremos hacer 2 quedadas 13.00 - 15.30
se entregaran por orden de inscripción pues no tendremos para todos, sólo nos regalan 100 y como comprenderás los que antes se han anotado, llevarán su recompensa...

Hola Lolo!!! A qué te refieres con anotado? ¿Al orden por el que nos hemos ido apuntando para ir al concierto? Si es así mi novia y yo estamos el 23 y 24.

Y a todo esto, la quedada de las 13.00... ¿también será en la Plaza de Galicia?

lolus

ambas quedadas seran en  plaza de galicia, y estamos mirando el tema de las anotaciones como tu bien dices...

ya se estan acabando...

Eqvinoxe

Cita de: Juan en 28 de Julio de 2010, 12:00:57 AM
No, pondrá de la orquesta Suavecito, no te fastidia...  :-D :-D

Joer, igual era en plan "Rendez 2010, gracias a todos los compadres del foro" xD
When pengüins rulez the Earth!

Raul Gonzalo

Exclusiva!! Acabo de recibir el modelo definitivo de la camiseta que llevaremos todos. A continuación os incluyo el diseño masculino (el femenino tendra evidentemente una menor referencia a la masculinidad que el que os presentamos en exclusiva). Os pediría que no se lo digais a Juan y a Lolus porque os la muestro a "escondidas". Han hecho un gran trabajo al conseguir aunar en esta camiseta una referencia a Josmar respetando los canones de la estetica masculina. Estoy convencido que os gustará, pero creo que para otra vez el diseño debería ser mas friki y no tan convencional y "politicamente correcto" como sucede con este modelo...

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Ñáñaro

:lol: :lol: :lol: :lol:

lolus

OS INFORMAMOS QUE EL CUPO DE POLOS (FINALMENTE SON ÉSTOS Y NO CAMISETAS) ESTÁ AGOTADO, POR TANTO DE AHORA EN ADELANTE LOS ANOTADOS, ESTARÁN EN LISTA DE ESPERA POR SI HAY BAJAS.

LO SENTIMOS MUCHO, PERO CUANDO MIRAMOS ESTE TEMA ERAMOS CASI 70 Y HAN SIDO DESBORDADAS LAS PREVISIONES Y NO DA TIEMPO IMPRIMIR MÁS POR CUESTIONES DE LOGISTICA Y COSTES.

ENTREGA 1ª - CENA DIA 30 TODOS LOS COMENSALES
ENTREGA 2ª - PLAZA GALICIA 13.00H
ENTREGA 3º - PLAZA GALICIA 15.30H
RESTO EN PLAZA OBRADOIRO (SI LLEGAMOS ALLÁ CON ELLAS)

Saludos y gracias.

LeSoleil

Cita de: lolus en 28 de Julio de 2010, 04:49:09 PM
OS INFORMAMOS QUE EL CUPO DE POLOS (FINALMENTE SON ÉSTOS Y NO CAMISETAS) ESTÁ AGOTADO, POR TANTO DE AHORA EN ADELANTE LOS ANOTADOS, ESTARÁN EN LISTA DE ESPERA POR SI HAY BAJAS.

LO SENTIMOS MUCHO, PERO CUANDO MIRAMOS ESTE TEMA ERAMOS CASI 70 Y HAN SIDO DESBORDADAS LAS PREVISIONES Y NO DA TIEMPO IMPRIMIR MÁS POR CUESTIONES DE LOGISTICA Y COSTES.

ENTREGA 1ª - CENA DIA 30 TODOS LOS COMENSALES
ENTREGA 2ª - PLAZA GALICIA 13.00H
ENTREGA 3º - PLAZA GALICIA 15.30H
RESTO EN PLAZA OBRADOIRO (SI LLEGAMOS ALLÁ CON ELLAS)

Saludos y gracias.

Vaya, yo no sabía que había que "apuntarse", supuse que habría una para cada asistente.  :?

Pues nada, apúntame en la lista de reserva.  :lol:

Juan

Adri, que no te enteras!  :-D :-D

Raul Gonzalo

Cita de: Raúl Gonzalo en 28 de Julio de 2010, 03:26:37 PM
Exclusiva!! Acabo de recibir el modelo definitivo de la camiseta que llevaremos todos. A continuación os incluyo el diseño masculino (el femenino tendra evidentemente una menor referencia a la masculinidad que el que os presentamos en exclusiva). Os pediría que no se lo digais a Juan y a Lolus porque os la muestro a "escondidas". Han hecho un gran trabajo al conseguir aunar en esta camiseta una referencia a Josmar respetando los canones de la estetica masculina. Estoy convencido que os gustará, pero creo que para otra vez el diseño debería ser mas friki y no tan convencional y "politicamente correcto" como sucede con este modelo...

parece ser que lolus y juan no se han enterado de la "filtracion"! uff...  :-)
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...