Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Audentity Klaus Schulze

Iniciado por Umbopo, 18 de Octubre de 2005, 10:17:38 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Acabo de comprarme la edición remasterizada y pasteurizada del Audentity de Schulze, posiblemente mi disco favorito de los 80 de este hombre.  Ademas de la completa y detallada información (la anterior edición la compré de segunda mano y faltaba el supuesto libreto con los creditos) el doble disco viene con unos bonus tracks que ocupan casi la totalidad del segundo disco, casi una hora.  
A la espera del Timewind de diciembre con DVD vamos abriendo boca con este disco de Schulze a medio camino entre el tecno y lo planeador.
Si ya solo con Sebastiam in Traum ya merece la pena hacerse con este disco.

Klang_Werk

Cita de: UmbopoAcabo de comprarme la edición remasterizada y pasteurizada del Audentity de Schulze, posiblemente mi disco favorito de los 80 de este hombre.  Ademas de la completa y detallada información (la anterior edición la compré de segunda mano y faltaba el supuesto libreto con los creditos) el doble disco viene con unos bonus tracks que ocupan casi la totalidad del segundo disco, casi una hora.  
A la espera del Timewind de diciembre con DVD vamos abriendo boca con este disco de Schulze a medio camino entre el tecno y lo planeador.
Si ya solo con Sebastiam in Traum ya merece la pena hacerse con este disco.

Ã,¿Y que tal esta ese bonus tracks?..........practicamente todos los bonus tracks que escuche de las nuevas ediciones de estos discos, son practicamente material de relleno.........

LeSoleil

Ã,¿Timewind con DVD?  :shock:  :shock:  :shock:

Klang_Werk

Cita de: LeSoleilÃ,¿Timewind con DVD?  :shock:  :shock:  :shock:

Que no cunda el panico y que alguien amplieeeeeeee estooooooo, Ã,¿de que va?, yo personalmente me entero ahora mismito :-)

Umbopo

Pues el segundo track titulado GEM: Tiptoe on the Misty Mountain Tops es una versión muy ampliada del HighwayÃ,´del disco Drive Inn...  de momento es lo que llevo escuchado....  ya dire algo mas tarde...  o mañana.   8)

Umbopo

Bueno...  si dejamos a un lado los delirios de Sequen C y nos paramos a pensar que el hombre debe estar muy informado sobre los últimos proyectos de Schulze pues...  

Cita de: sequen-cpor otro lado, nuevas ediciones en diciembre.....
moondawn (dvd + cd)
vanity of sounds (cd)
das wagner desaster (2-cd)
angst (cd)

Bueno, fallo mio, pues no se trata de Timewind sino de Moondawn.

Klang_Werk

Joder es que si llega a ser un dvd referente al Timewind de Schulze me da un patatus......... 8)

Umbopo

Respecto al tema GEM, tema bonus del Audentity no puedo decir gran cosa...  que es un tostón que sorprende durante los priemros 15 minutos, pero mas alla de eso (es decir, 45 minutos mas) se hace pesado.  Si habeis escuchado el Highway del disco Drive Inn junto a Rainer Bloss os podeis hacer una idea.

Pero al margen de esto tenemos el disco Audentity que me parece una maravilla.  Una buena compra.

Epos

Umbopo, por lo que comentas, no merece volver a comprarse el disco si ya lo tienes en la edición anterior, no?

La impresión que tengo por lo que leo por internet de gente que se está comprando las nuevas reediciones y que tú y Klang venís a confirmar es que están realizando una chapuza y que los temas extras que están incluyendo no están a la altura del resto del contenido del disco original.
Yo desde luego viendo el panorama no me las estoy comprando ni lo voy a hacer teniendo las ediciones anteriores con una calidad de sonido que para mí está muy bien, aspecto este que Shulze siempre ha cuidado mucho, no en vano viene grabando en digital desde su Dig it ya en el 80. El único que me voy a comprar es la banda sonora Le Moulin de Daudet, que por lo visto solo fué editada en su momento en Francia y en una edición muy corta.
Lo que podían haber hecho es haber realizado otra edición limitada para completistas si es que todavía les siguen quedando material de ese tipo y haber respetado los discos tal cual fueron concebidos en su momento.
Un apunte: Moondawn al parecer finalmente no incluirá dvd, sino el bonus track de turno.
Donde si han editado dvd de un concierto del 80 ha sido en la reedición de Dig it.

Un saludo.

Umbopo

Cita de: EposUmbopo, por lo que comentas, no merece volver a comprarse el disco si ya lo tienes en la edición anterior, no?

Ya habia comentado que la decisión de comprarme de nuevo el Audentity estaba condicionada por el mal estado de la copia anterior.  De hecho ha sido este y el Dig It (que no lo tenía) los unicos remasterizados que me he comprado.