Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Antes de...

Iniciado por Umbopo, 16 de Octubre de 2005, 01:47:22 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

No entiendo este modo de reirse de un artista y aun mas sin conocerle. En fin.

Epos

El monje, contigo siento que el nivel del foro sube por momentos.

Sigue ilustrándonos un poco más por favor. Que es lo que necesitamos, gente con sapiencia.

Me parece bien que no sepas quien fué Walter Carlos, allá cada uno con su ignorancia. Pero por favor, encima no nos rebuznes a los demás con tus paridas.

Ã,¿Podrías adoptar un actitud más receptiva? Anda gracioso, haznos ese favor. Es que pareces un elefante en una cacharreria.

Umbopo

Pues a mi el aspecto de Walter Carlos hace 30 años no me parece ni ridiculo, ni gracioso ni nada similar, tan solo curioso y visto desde la perpectiva del tiempo, de lo que ha llovido desde entonces y en el cambio fisico de este hombre....  estamos hablando de unas fotos de los años 60.  Ademas, si no me equivoco esta es la primera vez en el foro que el cambio de sexo de Walter Carlos es tema central de un tema porque en la mayoría de las veces nos centramos en lo que realmente nos importa que es la música.  Si con ese aspecto Walter Carlos firmó obras del calibre de Switched on Bach, A Clockwork Orange, The Well Tempered Syntheziser pues entonces pensaría (y en el caso de que yo fuera gilipollas) que seguir los patrones de moda de los 60 le convertían a uno en un genio.

Martenot

Yo nunca entenderé esa condenada manía de mezclar la polivalencia de un personaje con su vida privada, me parece más que estúpido condicionar una admiración a las facetas íntimas y personales del personaje en cuestión.

Walter Carlos tenía pinta de afeminado y posteriormente se cambió de sexo, sí, es cierto, Ã,¿y qué? Ã,¿eso ha de condicionar que nos guste más o menos su música? Walter podía haber nacido con neurofibromatosis, como Joseph Merrick (el hombre elefante) y si ello no le impedía haber conseguido crear la música que creó, no veo ningún impedimento para seguir admirando su obra. Pero entonces habría salido el típico descerebrado de turno que habría soltado la paridita "...qué tipo más repugnante, a lo mejor hace buena música y todo, voy a ver si en emule..."

Los rebuznos de El Monje muestran los lastres de nuestra sociedad, esa dependencia por lo estético tan por encima de lo ético, ese afán infantil por hacer a los ídolos a imagen y semejanza de unos patrones tan insulsos como deshumanizados. Ahí teneis, sino, a los fundamentalistas jarreros orgullosos de tener a su Dios tan bello, pletórico y con esa aparente eterna juventud coronada por una también aparente plenitud sexual llena de masculinidad que lo hace saltar de cama en cama. Si Jarre tuviera un aspecto que no cuadrara con los patrones estéticos de sus estandarizadas mentes, seguro que no lo tendrían en ese altísimo olimpo en el que reside.

Me repatean los ignorantes supinos, pero es que lo de El Monje (el nick le va que ni pintado) es el burrerío hecho persona.

el monje

No me había fijado. Que pedazo mandíbula tiene el pollo este. He escuchado el tema de la naranja mecánica y no es pa tanto.
Seguiré indagando, pero este pájaro no apunta bien.
Monastery Of La Rábida

J.J.

Cita de: el monjeNo me había fijado. Que pedazo mandíbula tiene el pollo este. He escuchado el tema de la naranja mecánica y no es pa tanto.
Seguiré indagando, pero este pájaro no apunta bien.

:shock:  :shock:  :shock:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

OXYBOY 2

Martenot,te pido que hables por tí.
De acuerdo con lo que dices de El monje,pero no entiendo esa actitud que siempre paras con Jarre,todo termina en Jarre....estas obsesionado a caso?.;qué pinta Jarre con todo esto?.

Crees que yo,o Zopa,o Zzero,o Paqui Dermo y un largo etc,escuchamos y que nos guste Jarre por su aspecto? :shock:

Se está hablando de una cosa que no tiene nada que ver con Jarre,pero tú te preocupas siempre para atacar a él y sobre todo a sus fans.
También en tertulia,se habla de la dureza del cuerpo humano y tú,dónde vas a parar?........a Jarre-jarre-jarre-jarre-jarre-jarre...... :?

Vamos,atacame,nomás.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Personalmente la obra de Walter Carlos me resulta de lo mas insipida e insunstancial, por un lado tenemos su labor plagiadora de los clasicos de siempre a su version electronica y por otro tenemos unos trabajos mas personales que me resultan demasiado pedante y clasicoides.

Desde luego que me resulta el primer Ed Starink de la historia.

Saludos.

Pd: El monje esta muy bien que critiques a alguien cuando escuchaste al menos parte de su obra, pero por lo que dejas ver no escuchaste nada de nada. Ã,¿Como es posible insultar el trabajo de alguien sin ni siquiera conocerlo?.

el monje

Ya lo sé klang_werk, es que me ha caído mal este "tío", que le voy a hacer. Es la primera impresión, si luego a lo mejor me gusta su música y todo. Bueno va a ser que no :P
Monastery Of La Rábida

Martenot

Cita de: OXYBOY 2Martenot,te pido que hables por tí.
De acuerdo con lo que dices de El monje,pero no entiendo esa actitud que siempre paras con Jarre,todo termina en Jarre....estas obsesionado a caso?.;qué pinta Jarre con todo esto?.

Crees que yo,o Zopa,o Zzero,o Paqui Dermo y un largo etc,escuchamos y que nos guste Jarre por su aspecto? :shock:

Se está hablando de una cosa que no tiene nada que ver con Jarre,pero tú te preocupas siempre para atacar a él y sobre todo a sus fans.
También en tertulia,se habla de la dureza del cuerpo humano y tú,dónde vas a parar?........a Jarre-jarre-jarre-jarre-jarre-jarre...... :?

Vamos,atacame,nomás.

Quizás pongo como ejemplo a Jarre porque estoy en un foro dedicado a Jarre y porque algunos personajes que han pasado por aquí han dejado huella suficiente como para poner sus actitudes como ejemplo en ocasiones como ésta.

Y no, no estoy obsesionado con Jarre, ni muchísimo menos. Para esas lindezas ya estais algunos que lo haceis infinitamente mejor que yo.

Y perdona que no te ataque, pero es que no soy un perro, Ã,¿sabes? Así que si tienes un deseo irrefrenable de ser atacado, mejor cómprate un Dobermann.

Saludos.

SyntheticMan

Leo los posts de un tipo en este hilo y no puedo dejar de pensar en lo burra que puede ser la gente...

Si es que el refranero español es muy rico y ya se sabe lo que dice de las nulas capacidades de transformación de las personas de ciertas prendas largas de vestir...

OXYBOY 2

Cita de: Martenot

Vamos,atacame,nomás.

Quizás pongo como ejemplo a Jarre porque estoy en un foro dedicado a Jarre y porque algunos personajes que han pasado por aquí han dejado huella suficiente como para poner sus actitudes como ejemplo en ocasiones como ésta.

Y no, no estoy obsesionado con Jarre, ni muchísimo menos. Para esas lindezas ya estais algunos que lo haceis infinitamente mejor que yo.

Y perdona que no te ataque, pero es que no soy un perro, Ã,¿sabes? Así que si tienes un deseo irrefrenable de ser atacado, mejor cómprate un Dobermann.

Saludos.

Deja los perros,que como Jarre,no tienen nada que ver :wink:

OXYBOY 2

Cita de: Martenot

Vamos,atacame,nomás.

Saludos.

Deja los perros,que como Jarre,no tienen nada que ver :wink:

OXYBOY 2

Si obsesion es hablar de Jarre,pues como bien dices,estamos en fjarre...de quien deberiamos hablar :roll: