Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ambient & Chillout

Iniciado por Helza, 14 de Octubre de 2005, 03:42:21 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Ya que estamos, siempre me pregunte que significa CHILLOUT?? alguien lo sabe?? :)

Klang_Werk

Cita de: AliadinYa que estamos, siempre me pregunte que significa CHILLOUT?? alguien lo sabe?? :)

Segun tengo entendido Chillout en ingles significa "relajarse", pero no me hagas mucho caso que yo de ingles solo entiendo el Yes, no, hello y mi dog is beautiful :D

Un saludo.

PD: Mi inglis of torrelodones is realment fantastic and perfect lenguaje universalite.  :o

Deckard

Cita de: AliadinYa que estamos, siempre me pregunte que significa CHILLOUT?? alguien lo sabe?? :)

Chill ----> templar... ahora... con Out no tengo ni idea... Ã,¿Ã,¿Templarse fuera??  :lol:  :lol:  :lol:

:roll:

Sigfrid von Schrink

Cita de: Deckard
Chill ----> templar... ahora... con Out no tengo ni idea... Ã,¿Ã,¿Templarse fuera??  :lol:  :lol:  :lol:

Pues más o menos significaría algo así como "Temples fuera", "Rigideces fuera", "Tensiones fuera". Relajarse, vamos, aunque en la mayoría de los casos eso que llaman Chillout lo único que hace es irritarme.

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: Deckard

Pues más o menos significaría algo así como "Temples fuera", "Rigideces fuera", "Tensiones fuera". Relajarse, vamos, aunque en la mayoría de los casos eso que llaman Chillout lo único que hace es irritarme.

Estaba pensando lo mismo, casi toda la musica que venden bajo el nombre de Chillout me pone de mala leche.........Chillout opera, polkas chillout, villancicos chillout, flamenco chillout, los chunguitos chillout.......

Aliado Estratégico

A pues...mas o menos me queda claro.-.-. seria algo asi como relajarse afuera...pero a mi no me relaja nada! :D

JR

Hola:
Este verano tuve una de mis mayores impresiones musicales de mi vida. En una terraza comiendo escuché entero el Beatles Chillout; 3 días vomitando. Un Saludo. JR

el monje

JR peor es el Hollywood chillout, te lo aseguro. No me extrañaría nada que inventaran el ChillBisbal Vol.1 y ReggaetonChill Compiled by Wilson Juarez. El caso es sacar pasta.

Os recomiendo el HOUSE CHILL 2002 MINISTRY OF SOUND. Sublime.
Monastery Of La Rábida

Klang_Werk

Cita de: JRHola:
Este verano tuve una de mis mayores impresiones musicales de mi vida. En una terraza comiendo escuché entero el Beatles Chillout; 3 días vomitando. Un Saludo. JR

Esto ya es el colmo de los colmos, entre los Beatles que no los trago y ahora encima Chillout, casi mejor que me den una pistola y acabo antes.  :lol:  :lol:

Klang_Werk

Cita de: el monjeJR peor es el Hollywood chillout, te lo aseguro. No me extrañaría nada que inventaran el ChillBisbal Vol.1 y ReggaetonChill Compiled by Wilson Juarez. El caso es sacar pasta.

Os recomiendo el HOUSE CHILL 2002 MINISTRY OF SOUND. Sublime.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Bisbal chillout?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Helza

Todo eso que habláis sobre el Chillout es totalmente cierto. Pero no me negaréis que un buen cd íntegramente Chillout no merece la escucha... :wink:

Helza

Por cierto Aliadin, me mola tela tela tu avatar tío  :D