Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Segunda parte de "Empacho berlinero"

Iniciado por everkindness, 18 de Julio de 2010, 10:54:42 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola

Aquí os presento la segunda parte de la saga "Empacho berlinero". Es una mezcla de pasajes tranquilos con otros secuenciales. El tema dura 17 minutos.

Link 1: http://www.sendspace.com/file/lb4bex
Link alternativo: http://www.megaupload.com/?d=6AS40TLK

Espero que os guste  :wink:

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Nelman Music System

Bueno, veo que mis peticiones se han visto atendidas  :-D

Me lo tomare como un regalo de cumpleaños  :wink:, asi que a disfrutarlo (bajando)  :-D

DreaminG

dios santo!!!! otro empacho!!!!! tio no paras!!!! y no pares!!!!!!!!

Descargandoooor

:wink: :wink: :wink: :wink:

Un abrazo so warraaaaaaaa  :-P :-P :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

zopa

Qué maravilla!! Voy por la tercera escucha y cada vez me gusta más. De verdad, Nacho, así te lo digo, eres un genio, esto no es normal en un tío que hace música en sus ratos libres. Quizá sea esto la madre del cordero, que los verdaderos genios y el verdadero talento es el de aquél que no hace música por obligación, sino por que le apasiona. Mientras tanto, nosotros seguimos disfrutando con tu música y agradeciéndotelo. Sólo le voy a sacar un "pero" a Empacho Berlinero 1 y 2: El título no le hace justicia a estos dos temazos. Un abrazo!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jzgrok

No se como lo haces para mantener la concentración durante un tema tan largo....es increíble. El tema es magnífico y muy ameno a  escuchar. Lo mejor de todo es, que para tratarse de un tema de tanta duración no se llega a hacer pesado en ningún momento. Es más, que cuando termina tienes ganas de volver a escucharlo.

Enhorabuena,
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

Mr. Punch

Aún no lo he escuchado, de esta tarde no pasa.

DreaminG

so warra dos partes más como esta y discazo tremebundo!!!! Y deberías hacerlo para consagrar una pedazo de obra !!!! Muchísimas gracias por deleitarnos de está manera!!!! Un abrazoooooooo   :-D :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

everkindness

Cita de: zopa en 20 de Julio de 2010, 10:57:42 PM
Qué maravilla!! Voy por la tercera escucha y cada vez me gusta más. De verdad, Nacho, así te lo digo, eres un genio, esto no es normal en un tío que hace música en sus ratos libres. Quizá sea esto la madre del cordero, que los verdaderos genios y el verdadero talento es el de aquél que no hace música por obligación, sino por que le apasiona. Mientras tanto, nosotros seguimos disfrutando con tu música y agradeciéndotelo. Sólo le voy a sacar un "pero" a Empacho Berlinero 1 y 2: El título no le hace justicia a estos dos temazos. Un abrazo!  :wink:
Me alegro de que te siga gustando mi música, veo que todavía no te produce empacho  :-D
Muchas gracias por tu fidelidad musical!  :wink:
Como curiosidad mencionar que el título está inspirado en David y el empacho que sufrió hace unos meses tras escuchar una gran cantidad de obras berlineras  :-D

everkindness

Cita de: jzgrok en 22 de Julio de 2010, 04:41:54 PM
No se como lo haces para mantener la concentración durante un tema tan largo....es increíble. El tema es magnífico y muy ameno a  escuchar. Lo mejor de todo es, que para tratarse de un tema de tanta duración no se llega a hacer pesado en ningún momento. Es más, que cuando termina tienes ganas de volver a escucharlo.

Enhorabuena,

Muchas gracias jzgrok  :wink:
Me alegrode que te haya resultado ameno a pesar de ser tan extenso  8-)

everkindness

Cita de: DreaminG en 23 de Julio de 2010, 08:19:28 PM
so warra dos partes más como esta y discazo tremebundo!!!! Y deberías hacerlo para consagrar una pedazo de obra !!!! Muchísimas gracias por deleitarnos de está manera!!!! Un abrazoooooooo   :-D :-D :-D :-D
Pronto grabaré esas dos partes  8-)
Muchas gracias peazo de warra!  :wink:

Wolworeta

Yo empiezo a estar convencida de que tienes un arsenal de composiciones a lo Vangelis y que las vas espaciando y sacando lentamente para no asustarnos.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

everkindness

Cita de: Wolworeta en 01 de Agosto de 2010, 05:02:19 AM
Yo empiezo a estar convencida de que tienes un arsenal de composiciones a lo Vangelis y que las vas espaciando y sacando lentamente para no asustarnos.
:lol:

Nelman Music System

Sin palabras y con una lagrimita de emoción  :cry: .... Me encanta.
Si sigues haciendo temas como este, yo seguire siendo feliz.  :-D

everkindness

Cita de: Nelman Music System en 23 de Agosto de 2010, 03:51:55 PM
Sin palabras y con una lagrimita de emoción  :cry: .... Me encanta.
Si sigues haciendo temas como este, yo seguire siendo feliz.  :-D
Para tu información, el disco "Empacho berlinero" está a punto de ver la luz  8-)