Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Friki-camisetas

Iniciado por PISCIS13, 07 de Julio de 2010, 02:47:53 PM

« anterior - próximo »

lolus

Cita de: Paqui Dermo en 20 de Julio de 2010, 06:47:01 PM
Yo tengo las alforjas a tope ya, pues el jueves salgo para para Burgos para salir con la bici el viernes, y no me cabe ninguna camiseta. Allí en Santiago ya veré si me hago con alguna camiseta más.

tienes planeado rutas y paradas?? indicamelas y cuando entres en provincia coruña te puedo recomendar algun lugar barato para descansar, etc.

zopa

Madre mía, Lolus, eres el 11888 compostelano!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Sólo deciros que estamos en contacto con los dueños de un par de pub que probablemente nos hagan las camisetas gratis a cambio de meter ellos publicidad de su local. Ni que decir tiene que estos pubs son los que rondaremos el viernes y sábado por la noche y que nos harán buenos descuentos en las copas :wink:
Seguiremos informando

Juan

Raul Gonzalo

Cita de: Juan en 20 de Julio de 2010, 10:43:49 PM
Sólo deciros que estamos en contacto con los dueños de un par de pub que probablemente nos hagan las camisetas gratis a cambio de meter ellos publicidad de su local. Ni que decir tiene que estos pubs son los que rondaremos el viernes y sábado por la noche y que nos harán buenos descuentos en las copas :wink:
Seguiremos informando

Juan

yo como si tengo que anunciar a Carmen de Mairena, con tal de ir de frikardo ese dia!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Paqui Dermo

Cita de: lolus en 20 de Julio de 2010, 06:57:07 PM
Cita de: Paqui Dermo en 20 de Julio de 2010, 06:47:01 PM
Yo tengo las alforjas a tope ya, pues el jueves salgo para para Burgos para salir con la bici el viernes, y no me cabe ninguna camiseta. Allí en Santiago ya veré si me hago con alguna camiseta más.

tienes planeado rutas y paradas?? indicamelas y cuando entres en provincia coruña te puedo recomendar algun lugar barato para descansar, etc.

Es que mis etapas en Galicia dependen de como llegue mi cuerpo allí. La última noche la haré en Palas de Rei, en Melide o si estoy fresco en Arzua. Y no tengo nada reservado para la noche del jueves, así que quizá vaya al Monte do Gozo y al día siguiente al hotel Husa Universal.

Mi planificación primera es esta, pero puede cambiar:

Día                   Etapa                                                     Parcial (km)   Acumulada (km)   
0)   Ju, 22-jul-2010   Carcaixent – Burgos                             650      
1)   Vi, 23-jul-2010   Burgos - Carrión de los Condes             83,7                   83,7   
2)   Sa, 24-jul-2010   Carrión de los Condes - León                     93,8                   177,5   
3)   Do, 25-jul-2010   León - Rabanal del Camino                     68,5             246   
4)   Lu, 26-jul-2010   Rabanal del Camino - Villafranca del Bierzo  55,1                   301,1   
5)   Ma, 27-jul-2010   Villafranca del Bierzo - Triacastela             49,3                   350,4
6)   Mi, 28-jul-2010   Triacastela - Palas de Rei                     71,9                   422,3
7)   Ju, 29-jul-2010   Palas de Rei - Santiago de Compostela     67,3                 489,6   

zopa

Paquillo. se te van a poner las patas como dos columnas jónicas!!  :-o :-o

Juan

¿Cómo haces Carcaixent-Burgos?

zopa

La tercera etapa es la ostien!!!!!  :-o :-o

Paqui Dermo

Me llevan en coche y se vuelven.

De Burgos a León es llano y se pueden hacer bastantes kilómetros, luego empieza a empinarse la cosa.

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 20 de Julio de 2010, 11:51:19 PM

De Burgos a León es llano y se pueden hacer bastantes kilómetros, luego empieza a empinarse la cosa.

Y lo dice el tío tan fresco!! Eres el Escartín del Foro!!  :-o :wink:

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 20 de Julio de 2010, 11:52:03 PM

No se, hoy he hecho una prueba con las alforjas cargadas a tope y se iban de varas, habrá que atarlas bien.

Todo sea que me canse al tercer o cuarto día y me pille el bus para llegar a Santiago.  :-D :wink:

phaedrax

Dios yo me canso como una abuela cuando cojo la bici y voy a por el pan debajo de mi casa.... mare mia...

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 20 de Julio de 2010, 11:55:05 PM
Cita de: zopa en 20 de Julio de 2010, 11:52:03 PM

No se, hoy he hecho una prueba con las alforjas cargadas a tope y se iban de varas, habrá que atarlas bien.

Todo sea que me canse al tercer o cuarto día y me pille el bus para llegar a Santiago.  :-D :wink:

No me seas nenaza, Paquillo!!  :-D :wink:

lolus

Cita de: Juan en 20 de Julio de 2010, 10:43:49 PM
Seguiremos informando

Juan

Os informo que el proyecto está moldeandose y muy pronto os daremos más noticias al respecto.

LeSoleil

Yo por mi parte creo que repetiré la "hazaña" de la última miniRendez de Zaragoza en Abril... la camiseta de TB ya la tengo bien planchadita y preparada.  :-D