Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El hijo feo de Afrodita - New remasters

Iniciado por phaedrax, 19 de Julio de 2010, 06:32:35 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Umbopo

phaedrax

Por lo que he leido, han mejorado el audio.... mierda, se me adelantaron.....  :lol:

Ambos discos han sido remasterizados con la supervisión de Vangelis, que yo pensaba que ya ni se acordaba que tocó en ese grupo....

Saludos desde alicante

SnowGoose

Cita de: phaedrax en 19 de Julio de 2010, 07:25:42 PM
Por lo que he leido, han mejorado el audio.... mierda, se me adelantaron.....  :lol:

Ambos discos han sido remasterizados con la supervisión de Vangelis, que yo pensaba que ya ni se acordaba que tocó en ese grupo....

Saludos desde alicante

Bueno, un poco tarde llegan estas ediciones a mi entender, y sobre todo sin temas raros ni novedades interesantes sobre otras ediciones anteriores. :-o

En 1996 PolyGram Greece ya los reeditó, aunque sin bonus tracks y con algunos problemas de sonido (el tema Annabella tenía unos clicks horribles, por ejemplo). A su vez, Universal Japan los reeditó también en 2003 en formato mini-LP con un sonido bastante mejor, pero también sin bonus tracks. El sello ¿¿pirata?? coreano World Psychedelia también los reeditó con los mismos bonus tracks de singles hace unos años y tampoco hay que olvidar que el sello holandés BR Music ya ha reditado de mil formas distintas todo el material de estos dos LPs, junto a los singles raros y varios temas inéditos y en directo. Por lo tanto, me parece decepcionante en contenido el resultado de estas ediciones de Esoteric, sobre todo teniendo en cuenta que su precio no va a bajar de 12 euros seguro y que no se van a distribuir bien en España. :-P

El sello Esoteric está reeditando buena parte del fondo de catálogo menos comercial de sellos como Philips/Vertigo/Polydor (ahora parte de Universal) en el Reino Unido. Entre sus objetivos está sacar ediciones remasterizadas y expandidas de todo el catálogo de Vangelis, aunque las negociaciones deben estar siendo complicadas, porque Vangelis quiere que su trabajo principal lo reedite Universal directamente, de hecho hace unos años hizo él mismo junto a Frederic Rousseau las remasterizaciones en su estudio de Atenas y el resultado se lo ofreció a Universal, que ni siquiera se molestó en contestarle, aunque al final accedieron a reditar Carros de fuego y los dos con Irene Papas. Por otro lado, Vangelis ya bloqueó varios intentos de reedición en Europa de Sex Power y Earth en sellos pequeños (en Holanda BR Music intentó licenciarlos de Phonogram sin conseguirlo).

En todo caso, calculo que en los próximos 2 años veremos por fin reediciones como Dios manda de muchos discos de Vangelis de los 70-80s. :roll: :lol:

Playing: JEAN MICHEL JARRE - Metamorphoses (1999)

phaedrax

Muy Interesante... sin duda la mejor noticia musical del año (seguido del concierto de KS en japon).

Nadsat

Cita de: phaedrax en 20 de Julio de 2010, 03:09:34 PM
Muy Interesante... sin duda la mejor noticia musical del año (seguido del concierto de KS en japon).

Phaedra, ¿sabes si la música de la ceremonia de apertura de Atenas 1997 se ha editado en CD? Porque no la encuentro...

Es secillamente magistral  :mrgreen:

phaedrax

Cita de: Nadsat en 21 de Julio de 2010, 02:21:57 AM

Phaedra, ¿sabes si la música de la ceremonia de apertura de Atenas 1997 se ha editado en CD? Porque no la encuentro...

No oficialmente, yo la tengo en CD (extractos, y en un DVD con toda la ceremonia completa, son casi 3 horas de musica, ya me comentas si te interesa.

Saludos desde alicante.

LeSoleil

Cita de: phaedrax en 21 de Julio de 2010, 08:52:55 AM
Cita de: Nadsat en 21 de Julio de 2010, 02:21:57 AM

No oficialmente, yo la tengo en CD (extractos, y en un DVD con toda la ceremonia completa, son casi 3 horas de musica, ya me comentas si te interesa.

Saludos desde alicante.

Jojojo tú aprovechas a la mínima para ofrecer el producto, menudo vendedor estás hecho...  :-D