David Bowie / Station to Station (Reedición 2010)

Iniciado por AFKAL, 07 de Julio de 2010, 01:36:43 AM

« anterior - próximo »

AFKAL

Cita de: zopa en 13 de Julio de 2010, 10:31:00 PM
Sintiéndolo muchísimo, a la edición especial le van a dar bien por el orto.
18 euros por 3 CDs me parece un buen precio, seguro que esta caera... a la que le van a dar por el orto en mi caso es a la de lujo... que es la que pensaba comprar... bueno... ya se vera... :roll: :|

Aún no me he hecho con el primer disco homónimo de Bowie, el primero, que sigue estando carísimo en las tiendas...
Pues ya somos dos. Es que 30 euros y ademas por semejante disco... estoy dispuesto a pagar unos 20, no mas. Porque en este momento paso de hacer un pedido a Play.com (bueno, mas bien el que pasa es otro :-P) que si no...

http://www.play.com/Music/CD/4-/13028079/David-Bowie-Deluxe-Edition/Product.html

Escuchando / Wim Mertens (1993) Epic That Never Was
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

Cita de: AFKAL en 14 de Julio de 2010, 12:16:56 AM

18 euros por 3 CDs me parece un buen precio, seguro que esta caera... a la que le van a dar por el orto en mi caso es a la de lujo... que es la que pensaba comprar... bueno... ya se vera... :roll: :|

Fallo por mi parte; a la edición qeu le van a dar por el orto es a la de lujo; la especiás está muy bien de precio y seguramente caiga...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SnowGoose

Cita de: AFKAL en 14 de Julio de 2010, 12:16:56 AM

Aún no me he hecho con el primer disco homónimo de Bowie, el primero, que sigue estando carísimo en las tiendas...
Pues ya somos dos. Es que 30 euros y ademas por semejante disco... estoy dispuesto a pagar unos 20, no mas. Porque en este momento paso de hacer un pedido a Play.com (bueno, mas bien el que pasa es otro :-P) que si no...

http://www.play.com/Music/CD/4-/13028079/David-Bowie-Deluxe-Edition/Product.html

Escuchando / Wim Mertens (1993) Epic That Never Was

El primer LP de Bowie se ha reeditado de muchas formas, yo lo tengo dentro del CD THE DERAM ANTHOLOGY 1966-1968. Decca/PolyGram GE 1997, que trae todo el material de sus comienzos en el sello Deram, el primer LP y singles. Me costó 5.95 euros hace tiempo, lo mismo que la edición deluxe de 2 CDs del segundo LP (conocido  comunmente como "Space Oddity").

Por cierto, play.com está bien para algunas cosas, pero en otras es mucho más caro que las tiendas.

Playing: STEVE HILLAGE - Fish Rising (Virgin 1975)

AFKAL

Cita de: hawklord en 16 de Julio de 2010, 10:08:37 AM

El primer LP de Bowie se ha reeditado de muchas formas, yo lo tengo dentro del CD THE DERAM ANTHOLOGY 1966-1968. Decca/PolyGram GE 1997, que trae todo el material de sus comienzos en el sello Deram, el primer LP y singles. Me costó 5.95 euros hace tiempo, lo mismo que la edición deluxe de 2 CDs del segundo LP (conocido  comunmente como "Space Oddity").

Por cierto, play.com está bien para algunas cosas, pero en otras es mucho más caro que las tiendas.

Playing: STEVE HILLAGE - Fish Rising (Virgin 1975)

Yo también me compre ''The Deram Anthology 1966–1968'' por unos 5 euros. Esta ultima reedición me interesa mas que nada por el par de temas ineditos que trae...

Y bueno, en Play.com en cuanto a precios hay de todo, pero lo bueno que tiene es que no te cobran gastos de envio.

Escuchando / Marillion (1987) Clutching at Straws
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa