Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Razones por las cuales no posteo hace mucho...

Iniciado por Aliado Estratégico, 18 de Octubre de 2005, 05:54:30 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Numero 1 - Se rompio mi pc titular y ahora uso la suplente que es lenta y podrida.

Numero 2 - Esa lentituda de la pc hace que me vuelva estupido y cierra en mitad de los posteos.

Numero 3 - No tenia mucho tiempo como antes...es decir no estaba tan al pedo!

Numero 4 - Hize una sobredosis de Jarre, la cual causo un colapso emocional, recien ahora me estoy recuperando.

Numero 5 - Se acumularon tantos posts sin leer que no me da ganas de abrirlos!! :cry:

Apuesto a que a mas de uno le ha pasado lo mismo!!! Bueno saludos a todos...nomas queria abrir un post!!!  :o !!

Klang_Werk

Pues nada hombre.........bienvenido de nuevo al foro de los renegados.  :roll:  :lol:

ghostgoblins64

Cita de: Aliadin

Numero 4 - Hize una sobredosis de Jarre, la cual causo un colapso emocional, recien ahora me estoy recuperando.

Conocida afección llamada "Jarritis" :mrgreen:

Un saludo!

Aliado Estratégico

Gracias gracias por el apoyo!!!

Siii la Jarritis aguda causo estragos en mi !! pero ya estoy bien!!! ghost no te hagas el desentendido, vos tambien contribuiste con mi adiccion a Jarre!! pasandome el dvd!!  :D  :lol: No no ..te lo agradezco, lo miro siempre!!

zopa

Esa Jarritis se cura comprándote un par de platillos y dándoles de ostias 10 veces cada seis horas, Mano de santo, oiga...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Me parece que se ha dejado alguna razón en el tintero, la cual no es de grato recuerdo

Deckard

Cita de: Aliadin
Hize una sobredosis de Jarre, la cual causo un colapso emocional, recien ahora me estoy recuperando.

<-------- Jarre te echaba de menosss... Ã,¡Mira como te sonríe Aliadin! Ã,¿no es tiennnoooo?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Helza

Cita de: Klang_WerkPues nada hombre.........bienvenido de nuevo al foro de los renegados.  :roll:  :lol:

Lo mismo digo...

Aliado Estratégico

Cita de: PAQUI_DERMOMe parece que se ha dejado alguna razón en el tintero, la cual no es de grato recuerdo

No me cae la ficha aun  :roll: cual razon???!!  :o

ghostgoblins64

Una mina :lol:

Cita de: Aliadin...lamento mis idas y vueltas del foro!!...y si acertaste...me dejo mi novia!  :( ..pero que se le va a hacer no?...saludos!!!!

OXYBOY 2

Aliadin,no le habras metido el "Ethnicolor"a la mina esa... 8)

Vamos che,todo pasa y cuando uno menos se lo espera,habrá otra en su lugar.... :cry:  :cry:  :cry:  :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

y además minas hay punta pala (y pico) 8)  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Las hay a roletes!!:-.la proxima me la voy a buscar fana de Jarre, creo que hablarle tanto del gabacho desgasto la relacion  :D ! no no lo creo, pero ahora al menos hay alguien mas que lo conoce. :lol:  Saludos a todos!