Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

And One

Iniciado por JULLORKA, 10 de Julio de 2010, 09:42:04 AM

« anterior - próximo »

JULLORKA

hola. soy nuevo en este foro,
soy un gran admirador/fan de JMJ. y llevo toda la noche leyendo cosas del foro, jeje
os pongo un video de un grupo aleman de los 80/90
And One - High

saludos desde valencia
"el clímax de una canción es el goce absoluto de mi mente"

Deckard

JULLORKA

graciassss¡¡¡¡¡¡¡

ZZERO

Tremenda banda. HE bajado toda su discografía y me está gustando mucho, especialmente su album "Aggressor".

Esta, para mi, recien descubierta banda viene a ser como si RAMMSTEIN le dieran una patada en la boca a DAVE GAHAN y ocuparan su lugar al frente de DEPECHE MODE.

Muy recomendable.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 14 de Julio de 2010, 07:03:03 PM
Tremenda banda. HE bajado toda su discografía y me está gustando mucho, especialmente su album "Aggressor".

Esta, para mi, recien descubierta banda viene a ser como si RAMMSTEIN le dieran una patada en la boca a DAVE GAHAN y ocuparan su lugar al frente de DEPECHE MODE.

Muy recomendable.

He leído en algun lado que el cantante de Rammstein escucha Jean Michel Jarre,Mike Oldfield y Kraftwerk..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Ah,por cierto,bienvenido JULLORKA. :wink:

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 14 de Julio de 2010, 07:33:55 PM
He leído en algun lado que el cantante de Rammstein escucha Jean Michel Jarre,Mike Oldfield y Kraftwerk..

Mother, pues nádie diría que refleja en su música sus influencias.  :-o

JULLORKA

gracias por la bienvenida.

deciros unas pocas cosas sobre el grupo AND ONE...

Con 18 años de edad, dos sintetizadores analógicos y una caja de ritmos, Steve Naghavi y Chris Ruiz realizaron sus primeras demos. En 1990 lanzan su primer álbum

Durante el año 1991, en el transcurso de la Guerra del Golfo Pérsico, se editó Aus der Traum!. And One - Aus der traum (1991) Los derechos de la obra fueron cedidos a Green Peace bajo el lema "La auténtica víctima de la guerra es la naturaleza".

Al año siguiente editan "Technoman", un homenaje a Depeche Mode con influencia de ritmos bailables de Front 242 y e industrial de Nitzer Ebb.
En 1993 comienza a sonar en las radios de Alemania Life isn't easy in Germany, AND ONE - Life Isn`t easy In Germany (spot) 1993una crítica por parte de Naghavi a su situación en aquel tiempo. El video clip de este tema dio la vuelta al mundo de la mano de MTV, lo que le sirvió a la banda como carta de presentación internacional.
Fichan por la discografica Virgin.  y a  Steve Naghavi se le ocurre sacar un nuevo disco al ver las letras de neon de la casa Virgin.
"Virgin Superstar"And One - Virgin Superstar (HQ Version). El 27/03/2000 sale a la venta este homenaje dedicado a DM, Pet Shop Boy, Ultravox, Distain y Vince Clarck entre otros, en el que el pop y la comercialidad son la nota predominante

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 14 de Julio de 2010, 07:35:35 PM

Mother, pues nádie diría que refleja en su música sus influencias.  :-o

Te dejo un link,pero lo leí en varias partes,ya que como Rammstein le gusta a mi hija,me llamó un día y me dijo:"papi,leete esto.." :lol:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1245983/0/miembros-de-rammstein-till-lindemann/

ZZERO

Jejeje, la imagen fija del último video que ha posteado JULLORKA está sacada de la peli "Buba-Ho-Tep" y el tipo que aparece vestido de ELVIS es nada más yu nada menos que BRUCE CAMPBELL.  :-D

JULLORKA

jajaja es verdad, el dè posesion infernal.......

AFKAL

Cita de: ZZERO en 14 de Julio de 2010, 07:35:35 PM

Mother, pues nádie diría que refleja en su música sus influencias.  :-o

Que yo crea Rammstein tienen versiones de Kraftwerk y de Depeche Mode entre otros... ¿no? :?

PD: A mi los And One estos me parece que lo unico que pretenden es sonar a Depeche Mode...

Escuchando / Sigur Rós (2002) ( )
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

DarkSpiral

Que grande And One!! Los he visto ya un millon de veces! Aunque para mi han perdido un poco, me gusta mas los inicios EBM ;)

Cita de: JULLORKA en 10 de Julio de 2010, 09:42:04 AM
hola. soy nuevo en este foro,
soy un gran admirador/fan de JMJ. y llevo toda la noche leyendo cosas del foro, jeje
os pongo un video de un grupo aleman de los 80/90
And One - High

saludos desde valencia