Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Qué Canción Silba JARRE En "Cities In Concert"?

Iniciado por ZZERO, 08 de Julio de 2010, 10:22:15 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Julio de 2010, 12:31:39 AM
Cita de: ZZERO en 13 de Julio de 2010, 12:20:22 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Julio de 2010, 12:19:08 AM
Este hombre a veces hace cosas más raras... :roll:
Hasta me hace pensar que deberíamos oirlo al revés..

Sí, como el "Waiting For Cousteau". EL mensaje oculto es alucinante. Solo de recordarlo me pone los pelos de punta...

Para mí en WFC no hay nada.
En Aero,me parece que en una de las Transiciones,se escucha RV2 al revés y en Equinoxe 3,se oye un efecto que también parecería como si fueran sonidos al contrario.

El final del solo de Chronologie 4, también alguna nota de Equinoxe 5 y no sé si de Zoolookologie (luego más adelante ya viene este tema).

Creo que era eso. :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Cita de: Manu1613 en 13 de Julio de 2010, 12:38:11 AM

Sí, como el "Waiting For Cousteau". EL mensaje oculto es alucinante. Solo de recordarlo me pone los pelos de punta...

En Aero,me parece que en una de las Transiciones,se escucha RV2 al revés y en Equinoxe 3,se oye un efecto que también parecería como si fueran sonidos al contrario.

El final del solo de Chronologie 4, también alguna nota de Equinoxe 5 y no sé si de Zoolookologie (luego más adelante ya viene este tema).

Sí,ya se que son esos temas,pero yo me refiero al comienzo de Equinoxe 3,aquel sonido que aparece antes de que aparezca el sonido de las olas y una voz lejana muy extraña.. :wink:
Practicamente en este video,desde el primer segundo,hasta el minuto 01:00 :wink:

Jean Michel Jarre in Tomahna - Equinoxe 3
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Julio de 2010, 12:48:22 AM
Cita de: Manu1613 en 13 de Julio de 2010, 12:38:11 AM

Sí,ya se que son esos temas,pero yo me refiero al comienzo de Equinoxe 3,aquel sonido que aparece antes de que aparezca el sonido de las olas y una voz lejana muy extraña.. :wink:
Practicamente en este video,desde el primer segundo,hasta el minuto 01:00 :wink:

Jean Michel Jarre in Tomahna - Equinoxe 3

Ahhh ¡joder! pues no me llegaba a imaginar que preguntabas eso. :-P :-)

Siempre me lo tomé como una intro sin más para el tema Equinoxe 3 sin preucuparme de nada más jeje. :-) :wink:
Conciertos asistidos:

zopa

Pero cómo sabemos que el tío que silba en el disco es Josmar?? Lo mismo es Chiquito de la Calzada o Manuel Fraga Iribarne o vete tú a saber quién sea....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 13 de Julio de 2010, 11:14:55 PM
Es una de Yves Montand, "La byciclette"

Bycicle, bycicle, byyyyycicle!! I want to ride my bycicle, I want to ride my biiiiike...!!

Manu1613

Cita de: zopa en 13 de Julio de 2010, 10:40:02 PM
Pero cómo sabemos que el tío que silba en el disco es Josmar?? Lo mismo es Chiquito de la Calzada o Manuel Fraga Iribarne o vete tú a saber quién sea....

O el fotosintesis de Espejo si nos ponemos en este plan. :-P
Conciertos asistidos:

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 13 de Julio de 2010, 11:14:55 PM
Es una de Yves Montand, "La byciclette"

Oye, pues no se si lo aseguras, pero bien lo parece.  :-o

Cita de: zopa en 13 de Julio de 2010, 10:40:02 PM

Y hasta BOB ESPONJA. Está claro que no hay certeza de quién es, que incluso podría tratarse de GEISS o VANZETTO que fueron quienes mezclaron el disco. Una incógnita más a sumar a otras tantas, como el tema de las voces de "Bonjour Hello".

rendez_jesus

pandilla de cabrones..hasta me atrevi a buscar el tema que decia umbopo en youtube,sin ver parecido alguno,pero no entendí el icono emotion que ponia al final de su comentario,jajaja
no teneis ni idea; se trata del último tema de Jarre en exclusiva y que estrenará en Santiago,silbandola,y la llamará " oxygene 14 -umplugged".
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Quitaros de la cabeza que el que silba es Josmar; el tío que silba es Pancho, el de Verano Azul.