Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mujeres manejando

Iniciado por OXYBOY 2, 05 de Junio de 2010, 12:51:23 PM

« anterior - próximo »

MIYA

Sunyday..mientras no cansemos por divertirnos...tendremos que manejarnos de otra manera :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Sunyday

Sunyday

:lol: es más... un dia la lleva Miya y otro la llevo yo!!!! jajaaaa!!!!! eso si... antes...por favor... necesito un curso acelerado de mecanica y mantenimiento de autos---- marca clio!!!! jajaaaaa se me esta como desarmando!!!!! jajaaaa
Pero como es mi amigo fiel resiste!!! 5 choques...un vuelco...y un robo del que le dejaron pocas cositas originales!!!!jajaaa buuuaaaaa  :|
besitossss avisa si sabes de un curso por internet antes de que vuelva tu mami!!! jajaa :-)

MIYA

Y...sí llegamos a fin de año :lol: :lol: vamos por un modelo más alto :lol: :lol: y llevamos Antonia al mejor paseo del año.. :-)  :lol:
sunyday te olvidaste de la regla "un amigo para cada ocasión"  te voy a prestar uno para tu auto :-D :-D

OXYBOY 2

Thelma et louise

Vamos,nosotros tenemos las Thelma & Louise argentinas!! :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

MIYA

Argentinas y de la buenas... :-D :-D

Sunyday

Próximamente con mi amiga Miya vamos a recorrer las plazas porteñas con la expectacular obrita de títeres que hicieron nuestros alumnos.... y vamos a incorporar algunos datos sobre el buen manejo automovilístico!!!! jajaaaaaa el cuidado de los Autos y algunos secretitos para salir del paso en ocasiones imprevistas en calles y avenidas!!! no deberían perdérsela!!!! jojojoj

MIYA

Cita de: Sunyday en 16 de Julio de 2010, 03:57:43 AM
Próximamente con mi amiga Miya vamos a recorrer las plazas porteñas con la expectacular obrita de títeres que hicieron nuestros alumnos.... y vamos a incorporar algunos datos sobre el buen manejo automovilístico!!!! jajaaaaaa el cuidado de los Autos y algunos secretitos para salir del paso en ocasiones imprevistas en calles y avenidas!!! no deberían perdérsela!!!! jojojoj
Antonia será nuestra guía y cuidadora :-D :-D