Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Muere Francis Dreyfus

Iniciado por Juan, 25 de Junio de 2010, 02:32:33 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Cita de: zopa en 28 de Junio de 2010, 10:58:52 PM
Cita de: CitizenErased en 28 de Junio de 2010, 01:02:34 PM

PS2: Please, que alguién cambie el titular la la versión inglesa de la web: "Francis Dreyfus Dies" :wink:

Está mal expresado así?? "Muere Francis Dreyfus", está bien, no??  :?

"Muere Francis Dreyfus" está bien, claro, pero al traducir, a mi entender, debería ser o bien "Francis Dreyfus Dies" (Muere Francis Dreyfus) o bien "Francis Dreyfus Died" (Murió Francis Dreyfus) :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErased en 29 de Junio de 2010, 09:51:29 AM
Cita de: zopa en 28 de Junio de 2010, 10:58:52 PM
Cita de: CitizenErased en 28 de Junio de 2010, 01:02:34 PM

PS2: Please, que alguién cambie el titular la la versión inglesa de la web: "Francis Dreyfus Dies" :wink:

Está mal expresado así?? "Muere Francis Dreyfus", está bien, no??  :?

"Muere Francis Dreyfus" está bien, claro, pero al traducir, a mi entender, debería ser o bien "Francis Dreyfus Dies" (Muere Francis Dreyfus) o bien "Francis Dreyfus Died" (Murió Francis Dreyfus) :wink:

Tienes toda la razón del mundo, compadrazo, literalmente puse Las Muertes de Francis Dreyfus, como si fuera un gato!!  :oops: Lo cambio ipso facto. Gracias!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Por curiosidad morbosa ... ¿Alguién sabe si Jarre se ha pronunciado sobre el tema? Porque en el blog nasti de plasti ... En fin, me parece un poco fuetecito que no haya dicho nada de nada ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Manu1613

Cita de: CitizenErased en 13 de Julio de 2010, 02:17:40 PM
Por curiosidad morbosa ... ¿Alguién sabe si Jarre se ha pronunciado sobre el tema? Porque en el blog nasti de plasti ... En fin, me parece un poco fuetecito que no haya dicho nada de nada ...

A lo mejor no quiere que nos enteremos de lo que ha hecho. :-P :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Cita de: CitizenErased en 13 de Julio de 2010, 02:17:40 PM

Yo he visto a Jarre nombrar y agradecer a Francis Dreyfus cuando recibió el premio MOJO en Londres.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cómo pasa el tiempo: Hoy se cumplen 3 años de la pérdida de este gran productor.

Supongo que con el tiempo su imagen de "inquisidor de la red" ha cambiado, más aún al conocer detalles de sus choques con JARRE en los años 2001-2002, Sin lugar a dudas siempre hizo bien su trabajo, llevando a los artistas de su sello todo lo lejo que era capaz. Otra cosa es que, en el caso concreto de JARRE, se sintiera traicionado y no dudara en ponerle alguna que otra zancadilla. Aunque si tenemos en cuenta las que puso JARRE (como tirar del máster original de "Oxygene" para su refrito del 2007) parecen minuencias.

En las próximas semanas ofreceremos desde FAIRLIGHT JARRE un retrato humano y profesional profundo de FRANCIS DREYFUS, gracias a una entrevista a una de las personas más cercanas a él en los 37 años de existencia del sello Disques Dreyfus.

CitizenErased

Cita de: ZZERO en 24 de Junio de 2013, 02:17:42 PM
más aún al conocer detalles de sus choques con JARRE en los años 2001-2002

¿Y estos detalles eran ... ?

Espero el artículo con impaciencia :wink:
Lionel Hutz, abogado.