Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿El statut exigía una visita de Moebius y Rother?

Iniciado por CitizenErased, 16 de Octubre de 2005, 05:06:44 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

:lol:

Es broma. Pero lo que si es cierto es que los amigos Moebius (1/3 de Cluster) y Rother (1/2 de Neu!) (juntos 2/3 de Harmonia) tocan el 29 de Octubre en el Festival LEM de Barcelona (Noveno festival de música experimental).

sabado 29 octubre
Lluïsos de Gràcia
plaça del Nord, 7-10
teatre
22 h.
3 euros
<- Precio de escándalo Ã,¿no?

Que jodios sois los de Barcelona, siempre os tocan los conciertos buenos :lol: :lol:  :lol:  :lol: A ver si me puedo acercar, ... Ã,¡sería un puntazo!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Martenot

Cita de: CitizenErased:lol:

Es broma. Pero lo que si es cierto es que los amigos Moebius (1/3 de Cluster) y Rother (1/2 de Neu!) (juntos 2/3 de Harmonia) tocan el 29 de Octubre en el Festival LEM de Barcelona (Noveno festival de música experimental).

sabado 29 octubre
Lluïsos de Gràcia
plaça del Nord, 7-10
teatre
22 h.
3 euros
<- Precio de escándalo Ã,¿no?

Que jodios sois los de Barcelona, siempre os tocan los conciertos buenos :lol: :lol:  :lol:  :lol: A ver si me puedo acercar, ... Ã,¡sería un puntazo!

Si, jodíos, sobretodo yo, que hasta hace dos años vivía en el barrio de Gràcia, a cinco minutos de la Plaça del Nord y ahora estoy a 850 kms.

AAAAAAAAARRRRRRGGGGGGGH!!!!!!! QUÉ RABIA!!!!!!!  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x