Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Lo siento por MIYA pero nuestro Zopa se ha casado!!!

Iniciado por Raul Gonzalo, 28 de Mayo de 2010, 12:21:54 AM

« anterior - próximo »

MIYA

Cita de: zopa en 06 de Junio de 2010, 03:02:20 AM
Pero cómo me voy a liar con el Hobbit, hombre, lo que nos faltaba ya, sería el colmo de la esperpentez...  :-D
Ah..buenisimo...ya me tenias preocupada  :-D como un hombre tan bello va estar enredado con algo así eso si que sería el colmo del apuesto,arrogante, forero...  Zopa nada de esperpentez :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Manu1613

Cita de: MIYA en 06 de Junio de 2010, 06:07:19 AM
Pero cómo me voy a liar con el Hobbit, hombre, lo que nos faltaba ya, sería el colmo de la esperpentez...  :-D
Ah..buenisimo...ya me tenias preocupada  :-D como un hombre tan bello va estar enredado con algo así eso si que sería el colmo del apuesto,arrogante, forero...  Zopa nada de esperpentez :-D

Orgía foril!!
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro

zopa

Señorita Miya, vaya usté a jachondearse de la Sra Tatcher.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

jojojojojo la que he liado!!! jojojojojojojo  :roll:   :roll:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Manu1613

Cita de: Ñáñaro en 06 de Junio de 2010, 08:33:26 PM
ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA

¿Tú tambien quieres ver a miya desnuda eh?, pues no estaría mal una foto así, no. :roll: :evil: :-D
Conciertos asistidos:

MIYA

Cita de: Manu1613 en 06 de Junio de 2010, 11:51:48 PM
Cita de: Ñáñaro en 06 de Junio de 2010, 08:33:26 PM
ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA

¿Tú tambien quieres ver a miya desnuda eh?, pues no estaría mal una foto así, no. :roll: :evil: :-D
Manu, tanto noooo :-D

MIYA

Cita de: Manu1613 en 06 de Junio de 2010, 07:31:24 PM

Orgía foril!!
siiii por eso Zopa  "Eres el tronco donde clavo el hacha de mis deseos". :-D :-D :-D

MIYA

Cita de: zopa en 06 de Junio de 2010, 10:39:55 PM

Zopa,nooooooo...!!!!"Tu belleza me sugieren mil palabras de amor"  "Tengo ganas de vos, de sentir tus labios con los míos, tengo necesidad  de conocer el fuego de tu pasión y recorrer tu ternura" para vos amado español.. y nada de reirse :-) :-)

PISUKE

Esto se le está yendo de las manos a alguien.... o no.... o qué se yo....

Sumachigún.

Manu1613

Cita de: PISUKE en 07 de Junio de 2010, 10:33:11 AM
Esto se le está yendo de las manos a alguien.... o no.... o qué se yo.....

Igual el problema está en que como en Argentina están en otoño tirando hacia el invierno la pobre necesita un poco de calor, y que mejor que el calor humano...
Conciertos asistidos:

Paqui Dermo

Manu1613

Cita de: Paqui Dermo en 07 de Junio de 2010, 11:10:00 PM
Manel, recuerda que la caballerosidad no ha muerto

Eso es según con el tipo de persona que te encuentres y te topes. :-P :roll: :evil: :-D
Conciertos asistidos:

zopa

Cita de: MIYA en 07 de Junio de 2010, 06:24:29 AM

Ah..buenisimo...ya me tenias preocupada  :-D como un hombre tan bello va estar enredado con algo así eso si que sería el colmo del apuesto,arrogante, forero...  Zopa nada de esperpentez :-D

Zopa,nooooooo...!!!!"Tu belleza me sugieren mil palabras de amor"  "Tengo ganas de vos, de sentir tus labios con los míos, tengo necesidad  de conocer el fuego de tu pasión y recorrer tu ternura" para vos amado español.. y nada de reirse :-) :-)

....  :-o Vosotros estáis leyendo lo que yo o es que yo me he vuelto completamente chalupa y leo cosas raras??  :-o

Cita de: PISUKE en 07 de Junio de 2010, 10:33:11 AM

Esto se le está yendo de las manos a alguien.... o no.... o qué se yo....

Sumachigún.

Pozí.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 07 de Junio de 2010, 11:35:06 PM
Cita de: MIYA en 07 de Junio de 2010, 06:24:29 AM

Ah..buenisimo...ya me tenias preocupada  :-D como un hombre tan bello va estar enredado con algo así eso si que sería el colmo del apuesto,arrogante, forero...  Zopa nada de esperpentez :-D

Zopa,nooooooo...!!!!"Tu belleza me sugieren mil palabras de amor"  "Tengo ganas de vos, de sentir tus labios con los míos, tengo necesidad  de conocer el fuego de tu pasión y recorrer tu ternura" para vos amado español.. y nada de reirse :-) :-)

....  :-o Vosotros estáis leyendo lo que yo o es que yo me he vuelto completamente chalupa y leo cosas raras??  :-o

Puedes probar a darte unos cuantos pellizcos en la cara y/o tirarte unos cuantos cubos de agua fría para asegurarte si lo estás soñando o no.  :evil: :evil: :evil:

Además no te quejes, una chica "fácil" :roll: aunque eso es lo que más "miedo da" :roll: con lo divertido que es el intentar ganártelas por tu cuenta sin tanta "facilidad" :roll:
Conciertos asistidos: